Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.067 mensajes en este tema

Hombre ya no sólo por los altavoces (que son opcionales), sino por las dimensiones del panel. La foto de la gameroom estoy casi seguro que no es 4:3. Debe estar confundido.

Hombre para las retro no hay nada mejor que tubo, y shmups pues si, como arcade no hay nada (siempre que te lo puedas permitir).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me recuerda a un puzle del Prof. Layton, a veces la perspectiva engaña. De igual forma sigo pensando que 4:3 es más cuadrado.

Ya 3:2 si podría ser:

96px-Aspect-ratio-4x3.svg.png

102px-Aspect-ratio-3x2.svg.png

111px-Aspect-ratio-16x9.svg.png

Compartir este post

Enlace al post

Estos usuarios están cometiendo un error imperdonable. Tanto el chico italiano como el japonés tienen sendos ceniceros en las maquinas recreativas. En el caso del italiano está lleno de colillas. Con el humo del tabaco las cajas se ponen en MUY POCO tiempo amarillas y pegajosas, el tabaco emite una pasta amarilla que se queda pegada a todo lo que toca. Estar fumando solamente un año en una habitación y pasar un paño con alcohol sobre los cristales saldrá este manchado de amarillo.

Todos los articulos se están pudriendo con ese humo si no lleva cada item su respectiva funda. En el caso de las cajas de plastico el problema es subsanable pero en las cajas de carton todo se teñirá de un amarillo irreemplazable.

Yo antes de ser coleccionista era fumador y por experiencia se que todo esto ocurre. Además se por experiencia que donde juegas es donde más fumas.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando me traían equipos para reparar, los pc´s de fumadores más acérrimos estaban completamente llenos de mierda amarilla por dentro bajo esa mezcla de polvo, humo y pasta que genera el tabaco. Algo así como telas de araña.

Mención aparte del olor que desprende que no se va, algo que me llevaba a pensar en el consiguiente resultado en los pulmones...

En el cartón ya sucede de todo, desde manchas virulentas, amarilleo general, desgaste, el típico olor.. es bastante desagradable la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Pues estes chicos de las fotos son fumadores y las cajas de carton las tienen expuestas. En 2 años no se podra mirar para ellas.

Coleccionar no es solo tener dinero sino saber conservar lo que tienes. Si ya hay pocas cosas en buen estado... tratandolas de esta manera...

El tabaco envicia de una manera tan sobrenatural que a esta gente va ser muy dificil sacarla de sus pitillitos durante el vicio a los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro, el humo del tabaco es un enemigo para las colecciones, aunque no solo eso, en una casa sin humo el ambiente y todo lo que hay dentro es mas puro y limpio.

Yo dejé de fumar hace ya 3 años, y el cambio que dio mi casa cuando lo dejé fue brutal, y eso que fumaba muy poco, pero como dice Virtua, en las sesiones de vicio a los videojuegos se fuma mucho, y es una pena que lo hagan en esas habitaciones.

Hace un tiempo recibí 3 juegos de Dreamcast, que nada mas sacarlos del paquete fue como una bofetada en la cara del olor a cenicero que desprendían, y se pasaron semanas abiertos hasta que se fue por completo, limpié todo lo posible con alcohol, y por fortuna las partes blancas no amarillearon. Solo con imaginar una colección entera así de contaminada me entran escalofríos.

Compartir este post

Enlace al post

Si la deducción de que el de la primera foto (es de uk no japones) es fumador es por el cenicero de la recre. Entonces igual no es correcto. Algunos jugadores recreativas utilizan ese cenicero para dejar las monedas de 100Y. Para muestra, un boton:

wackenFagtray.jpg

Si lo decias por olor a humo ; ) entonces ya no lo se : P

Compartir este post

Enlace al post

Si; pueden ser monedas perfectamente. En el caso del primero si se ve claramente. En el caso del segundo pues esperemos que tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Otro enfoque de gameroom:

3453085490_64d0ab8c98.jpg

Con las dos recreativas ya no te tienes que preocupar de rotar el monitor cada vez que cambias a los shumps!

Tambien me gusta el detalle de tener puestos los flyers de los juegos que estan actualmente en las maquinas.

Las paredes empapeladas con ¿paginas de revistas? no me convence, pero no niego que queda muy personalizado.

A la derecha se ven los juegos y supongo que pcbs en plastico de burbujas.

Compartir este post

Enlace al post

Las paredes como estas, tan llenas, ya sean de juegos o como en este caso de lo que parecen ser recortes, pueden causar claustrofobia, aunque se ha de reconocer que ambienta bastante bien la "gameroom".

Compartir este post

Enlace al post

Otro enfoque:

IMG_3435.jpg

Personalmente no me gusta, y menos la iluminación. Pero para gusto colores (nunca mejor dicho).

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me gusta la iluminación aunque la bandera vertical de SNK mola (¿esa no es la mascota oficial de SNK?) El resto de componentes es lo que se suele ver, gran LCD y el tipo de maca. Esto último es algo que se repite con este modelo. A mi también es de la que más me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión