Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.009 mensajes en este tema

Si la ventana no se abre (Y la de semload hace toda la pinta de no abrirse nunca, principalmente porque hasta tiene cosas enmedio) y la puerta suele estar cerrada, lo del polvo es secundario. Eso si, un fallo que le veo es tener cosas debajo del aire acondicionado, un dia puede averiarse y empezar a perder agua, adios poster y quien sabe si maquina recreativa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no parece un aire acondicionado, sino una mera máquina que expulsa aire caliente y hace como ventilador

a mi esa hab. me da miedo

Compartir este post

Enlace al post

Han actualizado la habitación del primer post. Ha substituido la tele original por:

DSC_0427.jpg

4:3 LG 40 inch plasma

Se nota que le gustan los shumps, aunque ya se notaba mucho en las primeras fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen detalle para los shooters verticales. ¿No se sabe que ha hecho con la tele de tubo anterior?

Compartir este post

Enlace al post

personalmente creo que si juega a cualquier cosa pre generacion HD es un error no tener una tele de tubo a pesar de lo que pueda pasar con los shooters...

Compartir este post

Enlace al post

A mí, más allá de las consideraciones... funcionales, digamos (que todos sabéis cuál es mi opinión) me parece un peligro poner una tele plana en vertical a menos que esté diseñada para ello. Tal y como está la de la foto, la miras un poco mal y se va al suelo.

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que esta tele en concreto es muy muy buscada. Comercialmente es la última tele 4:3 que se hizo de plasma.

Segun comenta el dueño de la habitación, cambio esa tele por un kit de ketsui a los de neo arcadia en alemania. Imaginaros lo que vale esa tele.

Compartir este post

Enlace al post

Yo algún dia giraré mi LCD para los shumps, pero de momento no puedo por que está en un mueble un poco inestable y bastante separado de la pared como para apollarla ahí xDDDD y el CRT no me da el giro :_

Compartir este post

Enlace al post

eso iba a poner yo ahora, no parece el de la foto, a no ser que los altavoces laterales y la peana sean modulares, y aun...

De todos modos, eso es para tenerlo colgado en la pared, se nota que ha hecho la foto en plan provisional, supongo.

Compartir este post

Enlace al post

bel, no se que pensar la verdad sobre si es 4:3. Yo supongo que el dueño de la habitación tuvo que saber lo que compraba y mas teniendo en cuenta lo que dio a cambio.

De todos modos, yo no comparto el paso que ha dado. Para los shumps lo ideal es la arcade (que ademas tiene) poniendole la pantalla en posición vertical. Yo mantendria la tele en horizontal para la mega, super, N64... como tenia antes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión