Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

guau que pasada. Ahora tendría que salir una habitación de SEGA. Venga señores.....  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como fan de Nintendo me gusta mucho, tiene mucho material y mucho merchandaising, posters, etc.

Lo que pasa es que esta todo muy cargado, como muy apilado todo.

Compartir este post

Enlace al post

Como fan de Nintendo me gusta mucho, tiene mucho material y mucho merchandaising, posters, etc.

Lo que pasa es que esta todo muy cargado, como muy apilado todo.

Completamente de acuerdo en cuanto a lo de la sobrecarga. Aunque sea muy bueno... demasiado apilado todo  -_-

Compartir este post

Enlace al post

Yo también opino, que tiene muchas zonas algo sobrecargadas, pero en general me encanta como lo tiene montado y las cosas que tiene. Me encantaría poder tener una habitación así de sobrecargada  :P

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión hay una línea que separa tener una habitación gamer, con aire nostálgico, personalizada o ya dejando a un lado si está más o menos cargada algo que va a gustos. El problema que veo es que se parece más a una tienda, al menos estructurada de esa forma. 

Compartir este post

Enlace al post

Pienso similar a Bel, me sobran muchas cosas, sobretodo carteles.

Eso si, se ve una colección espectacular.Lo d

Me gustaría saber la edad del dueño.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre sobrecargado está un poco, eso no cabe duda.

Le habría que dar otro sopapo por tener los juegos así de apilados :facepalm:

Compartir este post

Enlace al post

Para no hacer mas off-topic en el hilo de compras lo pongo por aquí, a medida que va creciendo mis colecciones temáticas de Mario y Final Fantasy tengo que ir reordenando el espacio que tengo asignado para ello, como buen consejo de Parasite de no apilar tantos juegos lo he dejado así ahora.

F689B767-E218-4992-AA6A-0B8C24A79EBD-494

8D2AE86E-D92F-40DD-83EB-50C8E259054C-494

415DFDAA-0F78-4AC5-BA1F-5635A6D58F28-494

0D37AF8E-B4C9-4E29-A964-4CFF8AA6F27F-494

D345CA14-851C-4159-802B-5AD72D63D7F2-494

CC11101B-C60C-48D4-BD4E-2022BC16C06F-494

Compartir este post

Enlace al post

Kulun, pero no entiendo esa mania que tienes de ponerlos en horizontal, de esa manera cuando quieres sacar un juego, siempre se te puede caer los otros, y no dejan de estar sometidos a un peso los de debajo. Yo si puedo siempre en vertical.

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cada uno pone los juegos como quiere, hombre. Si que es cierto que no conviene apilar muchos por cuestión de peso, pero vamos, tampoco es que cueste mucho apartar 3 cajitas para sacar un juego.

Yo para evitar el desgaste de las cajas, aparte de tenerlas en vertical y con su funda protectora, tengo los cartuchos aparte, así cuando quiero jugar a alguno, no tengo que estar manipulando la caja y así evito que se pueda estropear.

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión