Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

No hay problema por poner enlaces de otros sitios, el único problema reside cuando hay intención de spam descarado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, es solo porque me ha sorprendido gratamente la colección de este usuario. Además, por privado le hablé de este foro, pero me agradeció la información de aquí pero al parecer ha tenido malas experiencias en foros de fuera de su país.

Lo que voy a hacer, es pedirle permiso para ponerle el enlace aquí, ya que tampoco quiero ponerlo si el no quiere.

Compartir este post

Enlace al post

me da igual lo que digan de mi

el de la gameroom del zelda está mal del coco

Compartir este post

Enlace al post

me da igual lo que digan de mi

el de la gameroom del zelda está mal del coco

y yo que creia que yo era pesado con los Castlevanias, vaya gachon el zeldicola xD, de la GBC tambien tiene unos cuantas veces los oracles..

Compartir este post

Enlace al post

Es precioso el expositor, hace poco vi yo en una tienda uno de game boy, lo que no entiendo es que hace el tipo con el monton de nes al lado XD para que querran tantas...

Compartir este post

Enlace al post

Que bien quedan los juegos en el expositor, aunque yo lo que me pregunto es para que necesita tantas NES xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando veo estas estanterías pienso que esta gente no tiene polvo XD,eso en mi cuarto dura 2 días sin polvo.

Compartir este post

Enlace al post

La foto es bestial, el mueble es bonito y tiene una cantidad enorme. Además, los juegos expuestos de cara quedan muy bien. Yo me tengo que conformar con los lomos, y en este sistema concreto son de lo más soso.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito si señor, a mi lo expositores son una de las cosas que más me llama la atención en el caso de que estén en una Gameroom/Colección

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión