Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.000 mensaje en este tema

Yo ando contento con mis Kef, una gran opción en relación calidad-precio, por lo menos hasta hace unos años (no se si aun siguen fabricando esta marca, entre la crisis y tantas fusiones de fabricantes, uno se pierde facilmente). Mi gameroom es pequeña, pero bastante "potente" (aunque incómoda si nos juntamos mas de 2 personas jeje), y en cuanto a distribución de sonido, no está nada mal ya que me encargué de orientar y hacer pruebas y pruebas hasta conseguir un mas que correcto equilibrio, sumando a eso la poca reflexión que puede haber en las paredes al estar llenas de cosas.

PD.: Curiosa la historia de la PSX, aunque veo un poco raro que se tenga que dejar encendida 2 dias para escuchar la calidad...si fueran 15 o 20 minutos aun, pero 2 dias suena bastate bizarro, partiendo de conceptos elementales de la electrónica (es que yo creo que ni con las válvulas...)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no hay alguna explicación técnica que de veracidad a eso? es que suena bastante a leyenda.

Hay mucho escrito sobre ello en internet, por gente que controla. Yo personalmente no he profundizado en el tema ni creo que lo haga, sí que no te puedo afirmar nada, pero sí que leí cosillas hace tiempo sobre ello.

Como siempre, sigo escéptico hasta ver datos veraces. Si descubres algo al respecto, házmelo saber que me interesa.

Lanparty, lo de las válvulas, con un par de horas ya las tienes a pleno rendimiento, peeero sí que me he topado con compresores que tienen 8 o 9 válvulas diferentes que se aconsejaba encenderlos 10 h antes, pero no recuerdo el modelo del compresor.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de la play es de chiste xD, de todas formas ahora hay mucha gente que se ha caido de la burra y se ha dado cuenta de muchas cosas pero por ejemplo a la hora de oir musica mas o menos un 40% es la sala de escucha un 30% son los altavoces y el otro 30% es para la amplificacion, fuente de lectura y la calidad de la grabacion de lo que escuchamos.

Compartir este post

Enlace al post

Multi%20Room%20Video%20Installation%201.jpg

asi mirando ahora antes de irme mirar que preciosidad de sala

parece para un anuncio de wii xD

Compartir este post

Enlace al post

Tiene buena pinta el primer enlace, con más calma en cuanto pueda le echaré un vistazo.

Compartir este post

Enlace al post

asi mirando ahora antes de irme mirar que preciosidad de sala

parece para un anuncio de wii xD

Está bien decorada y le da un aire bastante moderno, aunque para mi gusto esa pantalla está demasiado separada del sofa.

Compartir este post

Enlace al post

Bonita es, pero esto no iba de gamerooms? porque vamos en esa no pega una megadrive por ningun sitio.

Para apreciar la diferencia de sonido en esas calidades, solo hay una manera, cata ciega y con 3 diferentes para comparar, y sobretodo OIDO sobre humano.

Ademas para el sonido que sacan las consolas clasicas....

Que hariais vosotros con las cajas? las presentariais todas o algo mas ordenado y sobrio y menos tipo tienda de chinos.

Compartir este post

Enlace al post

El tema de las cajas sólo lo presentaria si están dentro de un mueble acristalado. De lo contrario, que no salgan del armario.

Bueno, voy a poner otro ejemplo de Gameroom, esta vez bastante más cargada y aunque la calidad del material es abrumador, no me gusta como ya dije anteriormente. La habitación pertenece al usuario italiano Semload. Y es que cuando hice el primer comentario, me vino a la cabeza su habitación.

2.jpg

1.jpg

13.jpg

Esta captura pertenece a la parte trasera del sofá.

19.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que impresionan esas habitaciones recargadas. pero el pensar en limpiar el polvo a eso...creo que a los 10min estaria saturado y agobiado ahi dentro.... si me hago una yo, tiene que ser blanco wii.

Compartir este post

Enlace al post

Esas habitaciones tan recargadas... madre mía, no sólo por el polvo... es que me agobio nada más pensar en entrar ahí.

Seguramente, semload ni está casado ni lo estará en tiempo XD.

Compartir este post

Enlace al post

Esas habitaciones tan recargadas... madre mía, no sólo por el polvo... es que me agobio nada más pensar en entrar ahí.

Seguramente, semload ni está casado ni lo estará en tiempo XD.

Hombre, las vitrinas cerradas y demás evitan mucho polvo :P.

Compartir este post

Enlace al post

Estéticamente influye bastante el presentar el material de forma vertical (estilo libro) a horizontal para que se vean las portadas de los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya de esa habitación que has puesto hay buenas ideas para aplicar en las nuestras. A mi partiuclarmente me ha gustado la de poner de un sistema todos los juegos en plan libro y luego un par para que se vean las portadas. Ej/ los de megadrive, que se ven las portadas del vampire y el contra, queda genial!!

Eso si, lo de tener lo juegos directamente al aire en las estanterias no me gusta nada. Claramente prefiero dentro de armarios de puertas con amplios cristales.

Lo que no tengo claro es si agruparlo todo por sistemas o separar a aprte colecciones tematicas tipo resident o MGS. Supongo que lo dejare por sistemas.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, por sistema y por orden alfabetico.

Lo malo son las ediciones que vienen en caja de tamaños diferentes.

Los posters y demas.... para mi sobran.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión