Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.009 mensajes en este tema

buenooooooooooooooooooo

buenoooooooooooooooooooooo

buenooooooooooooooooooooooooooo

mucha game room aquí extranjera y nada de pura raza spanish

habrá que solucionarlo no?

ja je ji jo ju ja je ji jo ju xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya empieza la cuenta atrás pa mi chiringito

al final los posters de capcom y snk lucirán, tras tanto tiempo viviendo en el puto tubo de carton, que vida más perra arrastran ellos

Compartir este post

Enlace al post

buenooooooooooooooooooo

buenoooooooooooooooooooooo

buenooooooooooooooooooooooooooo

mucha game room aquí extranjera y nada de pura raza spanish

habrá que solucionarlo no?

Yo puse la mia en el segundo post :) aunque tengo fotos mas actuales.

Compartir este post

Enlace al post

Me he dado una vuelta por el hilo: "Show us your gaming setup: 2010 Edition" de NeoGAF y he seleccionado las 3 gameroom que mas me han gustado: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=383679

10.JPG

11.JPG

- Candy con avp

- Estanterias a medida

- Figuras de transformes

- Hasta Futbolin!

20k8vfp.jpg

1079qj9.jpg

- Algunos la han llamado la gamerrom de Patrick Bateman (American Psycho)

DSC_3736-2.jpgDSC_3746-2.jpgDSC_3750-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las fotos de la "de diseño" dudo mucho que sea de alguien, son fotos de estudio, y no hay nada que indique alguien juega ahí, pero si que el que lo hace tiene mucho dinero, porque los muebles valen lo suyo.

Edit: Vale veo lo de GAF en el ordenador, será fotógrafo y se gana muy bien la vida si los muebles son originales XD

Compartir este post

Enlace al post

el lacado es impresionante pero... es muy chungo, a la mínima se te puede quedar cascarillado y parecer viejo

a mí me han quitado las ganas hoy con la compra d elos muebles y puertas lacadas xD

Compartir este post

Enlace al post

Dejo esta coleccion aqui que mas que una gameroom es una gamemuseo XDD¡¡¡ aver que os parece http://www.dragonslairfans.com/smfor/index.php?topic=322.0

De las 3 gameroom anteriores me quedo con la ultima, me gusta como lo tiene montado

saludos¡¡

Es lo mas impresionante que he visto en mi vida!!

Seguro que a Hvnt3r le entra algo si ve tantas cosas de Sonic juntas XDDD.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo esta coleccion aqui que mas que una gameroom es una gamemuseo XDD¡¡¡ aver que os parece http://www.dragonslairfans.com/smfor/index.php?topic=322.0

De las 3 gameroom anteriores me quedo con la ultima, me gusta como lo tiene montado

saludos¡¡

Muchas gracias por el enlace DottyScroll. En esa gameroom hay cosas muy chulas, pero hay que jugar a "donde esta wally" para verlas todas : P

El vinilo con el logo de nintendo esta chulo para una cole nintendera 110%, ¿hipsilon como lo ves?

DSCN0444.jpg

El expositor de la gameboy no lo conocia y me ha gustado mucho:

DSCN0452.jpg

Compartir este post

Enlace al post

esa gamenave mas que gameroom ya la he visto varias veces, y cada vez que me topo con ella me la vuelvo a mirar, parece que le ha puesto el nombre de un viejo salon recreativo de la zona donde viva, Yesterdays, y por lo visto se debe de haber llevado varios arcades de alli, y el letrero luminoso, y los panfletos informativos....

Totalmente impresionante, menudo garito

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión