Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.048 mensajes en este tema

Shin, este no se si tendra mucho dinero, pero asusta lo que tiene de placas arcade.

En el segundo 59 empieza lo bueno, se ve como guarda las intrucciones y parti de ahi pasan a ver las placas...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PArece un distribuidor no?

Eso pense yo tambien al ver las "instalaciones" pero creo que es un coleccionista. Pero calro, si es un coleccionista es demasiado. Asi que no lo tengo claro.

Compartir este post

Enlace al post

ta todo emocionado

la verdad que tiene relíquias

que pasote sea lo que sea

Compartir este post

Enlace al post

ke brutal xDD

Me extrañaría que sea simplemente un coleccionista...debe ser distribuidor y coleccionista a la vez xDDD

a saber...

Compartir este post

Enlace al post

puede ser un japo milloneti

vete a saber

pero parece store

hasta el pong en recre

Compartir este post

Enlace al post

No había visto este vídeo. Realmente impresionante, lo que tiene es pura historia del videojuego. Lo poquísimo que se ha visto son los primeros pasos de compañías legendarias ya desaparecidas. Es fantástico, vaya subidón me ha dado. Es una suerte que hayan usuarios que se dediquen a cuidar y coleccionar estas obras de arte históricas. Una pena que no pueda mostrarlas como se merecen (bastante hace ya...) pero deberían estar expuestas de forma permanente en algún museo.

Compartir este post

Enlace al post

y si le sigues el rastro a ese tio alucinas de que te va enseñando

Compartir este post

Enlace al post

Los muebles de Computer Space, año 1971, con ese acabado redondeado me encantan, me recuerda a las películas de SciFi de esa época.

computer_space.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No había visto este vídeo. Realmente impresionante, lo que tiene es pura historia del videojuego. Lo poquísimo que se ha visto son los primeros pasos de compañías legendarias ya desaparecidas. Es fantástico, vaya subidón me ha dado. Es una suerte que hayan usuarios que se dediquen a cuidar y coleccionar estas obras de arte históricas. Una pena que no pueda mostrarlas como se merecen (bastante hace ya...) pero deberían estar expuestas de forma permanente en algún museo.

Kazuya comparto bastante lo que dices especialmente en esta ultima parte "pero deberían estar expuestas de forma permanente en algún museo" tal vez algun dia se haga realidad de algun modo. Lo videojuegos cada vez tienen mas repercusion en la sociedad y mas historia por detras, que la gente querra conservar y conocer.

Dedicado a los nuevos adeptos al mundo candy : ) os pongo la gamerrom de un personaje conocido en el mundillo por su excelente blog y que ahora lleva a medias la web de japanamusement.

Esteticamente no estan muy cuidadas las fotos, pero da miedo el material que tienen ahi:

Como buen jugador arcade hace falta varios paneles de control:

cimg9733360x480.jpg

CPS2 no puede faltar:

cimg9735640x480.jpg

PCBs? muchos PCBs:

cimg9734640x480.jpg

Recres para pinchar los PCBs:

cimg9722360x480.jpg

Y lo bueno... recres dedicadas:

sr2d.jpg

cimg0473v.jpg

lostz.jpg

tela... estas tres ultimas recres dedicadas... uff uff La de de The Lost World me encanta!!

Edito:

esas Computer Space, año 1971 es totalmente futurista incluso a dia de hoy jeje A mi me gustan algunas recres clasicas, pero esas son demasiado para mi.

Compartir este post

Enlace al post

No veo ni una foto :S

He movido todas las fotos a imageshack, espero que ahora se vean.

Gracias por el enlace Midnight Milkshake : )

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión