Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.008 mensajes en este tema

El tema de las cajas es un tema que aun no he decidido. Las cajas quedan muy guapas en las estanterias, pero no es lo mejor para conservarlas, los que tenemos algunas cajas envueltas en plastico de burbujas es por algo y tenerlas expuestas... se llenan de polvo y el proceso de limpiarlas no puede ser bueno, la luz tampoco es buena amiga de ellas. Asi que o tienes cajas vacias en perfecto estado de repuesto o para mi es una pena.

Por otro lado tener las cajas con sus componentes embuelto... y solo ver el plastico de burbujas.... es como tener un cuadro tapado por un trapo para que no se joda...

Para mi mi habitacion perfecta seria:

Muebles a medida con puertas correderas de cristal un poco opaca.

Las estanterias de DVD de altura y profundidad exacta de 1 DVD a lo sumo dos filas si vamos mal de espacio.

Las esterias de juegos de otros sistemas, a medida para que entren perfectamente y dejar espacios libres justos para los titulos que creamos que podamos necesitar para completar la coleccion. De retro hay lo que hay asi que se puede aproximar el espacio necesario.

Consolas de batalla conectadas con su hub de video conectadas a TV 32" min. CRT plana no panoramica 100HZ RGB sony o panasonic.

TV LCD 46" (no plasma) conectada directamente a las nuevas consolas.

Proyector para vicios al PES y juegos de coches de nueva generacion.

Sonido, unos Wharfedale 6.1 que van de lujo para todo y son "baratos".

Figuras... al gusto de consumidor, mientras no sean putos gashapones de esos ni tias en pelotas. Posters... para mi un marco con el mapa original de hyrule del zelda snes, y artes de shadow of the colosus.

Tendre una pared reservada para pintar en ella un tentaculo purpura gigante. donde no ira nada mas.

Sofas nada de putas butacas, sofa donde quedarte sobado y que se puedan sentar mas personas. Aire acondicionado.

Condones ocultos en la tapa de las pilas de una GB clasica por si hay un apretón y hay que subir escaleras.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendre una pared reservada para pintar en ella un tentaculo purpura gigante. donde no ira nada mas.

Yo no pintare una pared entera (no de momento) pero si que tendre que poner un poster gigante de ese juego. Ese juego es de mis top favoritos!

Sofas nada de putas butacas, sofa donde quedarte sobado y que se puedan sentar mas personas. Aire acondicionado.

Esto me ha dado una idea, en cines como el Kinepolis venden las butacas.... seria un puntazo tener en la gameroom las mismas butacas que en esos cines. Pero cofieso que no lo tengo claro, porque mi idea original era un sofa tambien para poder estar mas personas a la vez, alguien dijo juegos de 4 jugadores ; )

Compartir este post

Enlace al post

Yo no pintare una pared entera (no de momento) pero si que tendre que poner un poster gigante de ese juego. Ese juego es de mis top favoritos!

Yo tengo posters impresos de las carátulas de Lucas Arts preparados para colgar, tengo colgados el de Sam&Max y el de Indy4 (XD) pero aun tengo por recortar y preparar el resto U_U.

Y cuando pueda hacer reformas yo pondré sofá, de ls que hacen esquina si es posible si estoy solo me puedo repanchingar agusto, si estoy con amigos cabemos bien todos ^^.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es Bel estaba buscando el enlace, que vi en pixelguerrilla pero esta caida la web.

Esa es la web ande lo vi paso a paso y me quede XO. Esa pared la tendre antes o despues.

Compartir este post

Enlace al post

Si buscas fidelidad y sobretodo calidad, Behringer no es una marca muy aconsejable. Eso si, su relación calidad/precio es aceptable.

Lo que tú usas son altavoces de estudio, de ahí su respuesta plana y su peso, ya que en la mayoría de los casos son autoamplificados. Pero ya te digo que Behringer es bastante mediocre en calidad de componentes.

Hoy día si quieres unos altavoces de estudio buenos, bonitos y baratos te recomiendo otras marcas y dependiendo del volumen y frecuencias con las que juegues, las pulgadas también son importantes.

¿Te apasiona el mundo del sonido? se te ve entendido.

Yo vengo del ramo de la música, he estado grabando en 2 de los estudios más importantes de España y uno de ellos tienen estos Behringer como amplis de apoyo para hacer la mezcla, son unos altavoces bien considerados sin llegar a gama alta, con un espectro muy amplio. Para algo superior a esto te tienes que pasar a ,por ejemplo, un Focal jm lab Solo6 Be con amplificacion interna bash y tweeter de Berilio. pero esos te cuestan 1500€ la pareja, y el sonido de los juegos no está tan cuidado como para merecer esto.

El precio de los Behringer si no recuerdo mal son 200€ por unidad, pero hablo de cabeza. En su momento me lo miré con calma y esta fue la opción que creí más acertada, hará unos 2 años.

Como dice Kazuya, unos auriculares buenos también hacen, pero te salen como mínimo a 100€.

Compartir este post

Enlace al post

Hay altavoces de 200 pavos que se mean a los de estudio. a no ser que seas un puto murcielago. Este tema me aburre soberanamente... porque hay mucho de autosugestion el esto del hifi.

Compartir este post

Enlace al post

En realidad es más sencillo wonderjota, son datos técnicos y punto. El sonido es perfectamente medible y mesurable. Otra cosa es que haya oidos que no noten las diferencias, pero haberlas, hailas.

La auténtica diferencia de un Pionner o Sony de 200 eur con uno de estudio de respuesta plana únicamente la percibiras escuchando los 2 juntos. O teniendo un oido perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

¿Te apasiona el mundo del sonido? se te ve entendido.

Yo vengo del ramo de la música, he estado grabando en 2 de los estudios más importantes de España y uno de ellos tienen estos Behringer como amplis de apoyo para hacer la mezcla, son unos altavoces bien considerados sin llegar a gama alta, con un espectro muy amplio. Para algo superior a esto te tienes que pasar a ,por ejemplo, un Focal jm lab Solo6 Be con amplificacion interna bash y tweeter de Berilio. pero esos te cuestan 1500€ la pareja, y el sonido de los juegos no está tan cuidado como para merecer esto.

El precio de los Behringer si no recuerdo mal son 200€ por unidad, pero hablo de cabeza. En su momento me lo miré con calma y esta fue la opción que creí más acertada, hará unos 2 años.

Como dice Kazuya, unos auriculares buenos también hacen, pero te salen como mínimo a 100€.

Si, es otra de mis aficiones, llevo más de 15 años produciendo música y tengo mi propio estudio en casa.

Respecto a los altavoces su relación calidad/precio es buena, y por lo que he leído tienen una buena pegada, pero no puedes esperar la fidelidad de unos Genelec (que además se parecen mucho xD) o los ya clásicos NS10. El problema que tiene Behringer es que usa componentes de baja calidad.

Pero si buscas una respuesta plana profesional se quedan cortos, el problema es que la mayoría de la gente se dislumbra con un sonido colorido y una buena pegada, cosa que no tiene nada que ver en según qué campos.

Eso si, si los usas para escuchar música, pues cojonudos.

Y por supuesto estoy seguro que habrá estudios que los usen y saquen buen material, una cosa no quita la otra.

El tema de los auriculares ya lo he comentado varias veces por aquí, y es el problema de usar unos cerrados, algo que termina dañando el oído, para largas sesiones, siempre abiertos o semiabiertos.

Compartir este post

Enlace al post

Behringer se copia descaradamente de Mackie y Pioneer en diseño y hasta en nomenclatura de sus productos xD...pero para lo que valen sus productos y para lo que se pude exigir a un CD de música o un videojuego...sobraos. Yo tengo dos behringer de los mas tiraos para escuchar mis vinilos y jugar (lo hago siempre en stereo xD) en un cuarto relativamente pequeño y se oyen de maravilla. A parte de la mesa de mezclas que tiene efectos ultramizer, reverb, delay...ecualizador...etc. Ya digo...si quieres un estudio pro tal vez no pero para tener algo en casa sencillo y eficaz madre mía...Behringer es una opción buenísima.

Compartir este post

Enlace al post

Si hablamos de altavoces donde esten unos Dynaudio, unos Bowers and Wilkins, ATC, Focal etc... los tecnichs,sony, aiwa y demas pues eso normalillos pa los nengs y el chumba chumba valen bien pero vamos no hay color.

Pero bueno claro para escuchar disparos en los juegos puede valer casi cualquiera, otra cosa es que tengas todo centralizado y tengas el equipo hifi al lado de las consolas y conectes todo junto... porque vamos si te gusta la musica ya te digo que es otro mundo unos altavoces buenos de verdad

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, si resulta que hay amantes del audio aquí XD

¿Productor de qué tipo de música Bel?

¿Sabéis lo de la PlayStation SCPH-1000? Yo flipé! Se ha "descubierto" que este modelo de Play da calidad de audio equivalente a un equipo de unos 6000$ si la dejas encendida 24h.

Vamos que no la tienes que apagar nunca.

playstation-scph-1000_7377_g22019.jpg

en Nakoko un usuario escribió sobre eso, os dejo el enlace por si os interesa, pero solo está en inglés. http://www.nakoko.com/playstation-scph-1000_7377

Compartir este post

Enlace al post

Y no hay alguna explicación técnica que de veracidad a eso? es que suena bastante a leyenda.

Compartir este post

Enlace al post

osea... que si tengo eso conectado 24 horas, luego que pasa? los juegos se oyen super requetebien? no entiendo, o su chip de sonido se vuelve superior y da unas notas que ni eso de 6 mil :?

y ande lo enchufas, se supone se mete ahi el cd de audio no? en la psx

Yo os váis a descojonar, pero las veces que tenido en mente insonorizar un cuarto tipo cine de la casa XDDD eso debe valer pasta no?¿

maquearme un mega pantallon lcd, con sonido que se te caen las orejas, butacas de sine y glu rei. Todo es un sueño

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión