Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.021 mensajes en este tema

Eihh,, ya subieron esas fotillos paginas atras,,y tambien hice ese mismo comentario raizing!! jaja..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eihh,, ya subieron esas fotillos paginas atras,,y tambien hice ese mismo comentario raizing!! jaja..

Entramos en un bucle. xD

Edit:

Correcto, me llaman Bucle! - Y nos puede explicar por qué? - Pronto se dará cuenta... - Que me daré cuenta de que le llaman Bucle...? - Correcto, me llaman Bucle! - Y nos puede explicar por qué? - Pronto se dará cuenta... - Que me daré cuenta de que le llaman Bucle...? - Correcto, me llaman Bucle! - Y nos puede explicar por...

Compartir este post

Enlace al post

No todas las gamerrom tienen que ser expectacurlares. Esta la he visto en shumps y me ha llamaod laataneción, desde luego es hardcore:

photo469.jpg

Tantas cosas curiosas: esta sobre una bañera, las zapaillas de mario...

Compartir este post

Enlace al post

Que cachondos en la bañera xDDDD

Es lo que nos ocurre a los que no tenemos pasta... que no nos queda otra que unificar conceptos , game room+dormitorio+sala de trabajo/estudio, pero nunca se me habria ocurrido unirlo con el bater xDD asi puedes cagarte de gusto o de disgusto sin problemas xDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe donde conseguir los taburetes que aprecen en la foto, los de sega y el de Cave shoot:

CIMG3708.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Que bonitas son las candy. ¿Los taburetes no estarán customizados? Lo digo por el estilo del de Cave por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

asi si te cagas en alguien pues vas al grano mucho antes ;P

joer tantas macas me tas picando marica y tanto chuter

tengo que volver!!

Compartir este post

Enlace al post

Que bonitas son las candy. ¿Los taburetes no estarán customizados? Lo digo por el estilo del de Cave por ejemplo.

No se si estan customizados, es posible que si. Son chulos chulos : P

asi si te cagas en alguien pues vas al grano mucho antes ;P

joer tantas macas me tas picando marica y tanto chuter

tengo que volver!!

Volveras!

XD

Compartir este post

Enlace al post

No sabia si poner esto en articulos favoritos o aqui, pero ya que lo he adquirido con la finalidad de decorar mi "gameroom", lo dejo en este hilo.

Me lo han regalado en mi tienda habitual, lo reservé cuando se lanzó el juego en Febrero del 2007, y hasta la semana pasada no me lo llevé para casa xD

FFXII_p.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Cositas como estas, Dene, y sin llegar a sobrecargar a base de diferencias tematicas, hacen destacar una gameroom.

En este sentido estoy yo bastante contento ultimamente ya que el mayorista de juegos de mi curro se traslada a un poligono de las afueras de mi población y lo tengo a golpe de coche (antes estaba a 40 km). Es por eso que en el chatbox ya he ofrecido un poster publicitario de Brutal Legend, he ido esta mañana a hacer una visita de cortesía y me he llevado bastante cosa promocional, si buscais algo en concreto puedo intentar conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión