Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

1.006 mensajes en este tema

VUESTRA GAMEROOM FAVORITA

En muchos foros del área suelen tener los típicos hilos en los que la gente muestra sus gamerooms. Supongo que muchos de vosotros los habréis visto. La verdad es que muchas de estas gamerooms esta muy muy logradas, pero seguro que algunas son vuestras favoritas. En mi caso la que me gusta la que os presento en este post.

Ver juegos sobre colchas o en el suelo no esta mal y posiblemente sea necesario para dar detalle. Pero a mi me encanta cuando ya esta todo organizado con sus estantes.

Mi estilo de gameroom favorita:

DSC_0194.jpg

DSC_0186.jpg

DSC_0196.jpg

DSC_0192.jpg

DSC_0191.jpg

DSC_0190.jpg

Animaros a postear vuestras favoritas!!

Una aclaración personal, aunque el nombre de gameroom puede llevar a pensar que es el lugar juegos, yo tambien lo considero el lugar donde guardas la cole ;-)

Editado por 32xforever

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un futuro quiero dejarla parecida, de momento me tengo que conformar con lo que he ido "heredando" de mis padres y hasta que esta casa sea mia legítimamente y pueda hacer obras pues tengo que apañarme así.

DSC_5027.jpg

Aunque ya no está así, he quitado al Xbox, Wii y PS3 de ahí y la pantalla plana ahora es mi monitor y ahí hay una TV de tubo pero básicamente... xD.

Compartir este post

Enlace al post

A mi gusto una Gameroom debe de ser amplia, con acceso rápido al material, que esté bien resguardado todo, includo las cajas de las consolas y especialmente importante tener almenos dos o tres televisores montados (2 HD y uno de tubo). Prácticamente nada de figuras, con un par de las buenas es suficiente. Que muestre orden, equilibrio y jerarquia a la hora de exponer el material.

Compartir este post

Enlace al post

scatsy, parece que sitio no t eva a faltar, eso es un buen comienzo : )

Kazuya, justo has tocado algunos puntos que son los que me cuestiono. Primero en lo que estoy de acuerdo:

- Los juegos bien resguardados. Mi idea es dentro de armarios cerrados, con puestar de cristal, como se ve en el primer post.

- Pocas (o muy pocas) figuras. Imagino que los amantes de las figuras discreparan en este punto ; )

- Las cajas de consolas tambien resguardadas. En las imagenes del primer post emplean las baldas inferiores de lso armarios para guardarlas, esa idea me ha gustado.

Lo que no tengo tan claro es:

- Varias teles? y si es que si cual es la combinación ideal. Supongo que con solo una full hd es facil criticar que de 32 bit para abjo no se veran bien. Entonces una full hd y una crt? proyector? OJO aqui, mi idea es que una cosa sea el salon/cuarto de estar donde se ven las pelis y posiblemente estan las consolas de generación actual y otra la gameroom.

- El acceso a los juegos: cuando las cajas de los juegos no tienen mucha profudidad muchas veces se ponen unos delante de otros (fijaros en los juegos de satur en el primer post). No se si es peor poner unos delante de otro en este caso o que quede muy atras en la estanteria. Esto lo tengo que meditar mas.

AES, si, el aire acondicionado es muy importante ; )

Compartir este post

Enlace al post

Altavoces de high definition con respuesta plana, a ser posible Behringer o de alguna empresa que se dedique solo a sistemas de audio.

Nada de 5.1 de esos con altavoces pequeños, hablo de altavoces de verdad, de 10 kilos. Conformarse con el audio de las teles es perder mucho, os aseguro que el cambio es abismal, te sumerjes muchísimo más y disfrutas como un enano; no se puede explicar la sensación, es como escuchar un mp3 o ir a un concierto.

Yo uso estos, y os los recomiendo encarecidamente: Behringer Truth

B2030A_big.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si buscas fidelidad y sobretodo calidad, Behringer no es una marca muy aconsejable. Eso si, su relación calidad/precio es aceptable.

Lo que tú usas son altavoces de estudio, de ahí su respuesta plana y su peso, ya que en la mayoría de los casos son autoamplificados. Pero ya te digo que Behringer es bastante mediocre en calidad de componentes.

Hoy día si quieres unos altavoces de estudio buenos, bonitos y baratos te recomiendo otras marcas y dependiendo del volumen y frecuencias con las que juegues, las pulgadas también son importantes.

Compartir este post

Enlace al post

El tema de las cajas de sistemas soy partidario que estén guardadas dentro del mueble, ya sea acristalado para que se vean, o en uno normal. Mejor si se pueden ver, se disfruta más.

Está claro que los amantes de las figuras me pondrán en su lista negra xD pero es un comentario personal. A mí no me gustan en exceso la cantidad de figuras y prefiero tener 2 figuras grandes y bonitas que muchas. Al igual que prefiero tener muchos libros sobre videojuegos y bandas sonoras.

El tema de las teles es algo por pura comodidad a no ser que se tenga un doblador de líneas y para jugar dos personas al mismo tiempo, uno en actual y otro en retro. Incluso como decía más arriba, tener dos teles HD para jugar juntos online aparte de la CRT.

Me gusta el orden y poder disponer de espacio. He podido ver salas donde cuesta ya moverse por la cantidad brutal de material que atesoraban.

Sobre el sonido, un aspecto muy importante que comenta mundocombo, en mi caso soy de los que utiliza cascos. Desde luego que es preferible lo que comentas, pero si no puedes ponerlo fuerte, por lo menos ponerlo alto para uno mismo.

Compartir este post

Enlace al post

scatsy, parece que sitio no t eva a faltar, eso es un buen comienzo : )

La verdad es que quiero reformarlo del todo, pero la casa no es mia, es de mi abuela y hasta que no me la vendan no puedo hacer nada, solo vivir y hacer cambios mínimos como pintar si acaso, pero mi intención es dejarlo del estilo de la foto del primer post XD.

Compartir este post

Enlace al post

La gameroom mostrada en el primer post mola, pero la posición de las teles es muy baja en comparación a los asientos. Es decir, estética o comodidad? porque si echas la cabeza hacia atrás forzarías la vista hacia abajo.

Compartir este post

Enlace al post

La gameroom mostrada en el primer post mola, pero la posición de las teles es muy baja en comparación a los asientos. Es decir, estética o comodidad? porque si echas la cabeza hacia atrás forzarías la vista hacia abajo.

Yo ahí veo que los sillones también son bajitos, o eso me parece, con lo que a lo mejor no importa que eches la cabeza hacia atras xD.

Compartir este post

Enlace al post

yo tb estoy preparándome una habitacion solo para mis cositas.

ademas de despacho lo usaré como centro de perversion xDD.

todavia no voy a poner ninguna foto porque esta patasarriba.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

la primera habitacion mola , aunque personalmente meteria una mesa/barra para la retroinformatica, yo al menos la disfruto mas en sus monitores originales. Mi idea de cara al futuro es algo similar al primer post , tele crt panoramica , asi me puedo agrandar en caso de franjas negras XDD. Al respecto del audio , he constatado que aunque se saque de la tele a una microcadena cutre , el resultado es espectacular , los sonic de master system con el audio en la cadena aunque sea falso stereo , con el rgb y con los 60hz en la pantalla estirada , colaria por un juego de mega XDD

Compartir este post

Enlace al post

Altavoces de high definition con respuesta plana, a ser posible Behringer o de alguna empresa que se dedique solo a sistemas de audio.

Nada de 5.1 de esos con altavoces pequeños, hablo de altavoces de verdad, de 10 kilos. Conformarse con el audio de las teles es perder mucho, os aseguro que el cambio es abismal, te sumerjes muchísimo más y disfrutas como un enano; no se puede explicar la sensación, es como escuchar un mp3 o ir a un concierto.

Yo uso estos, y os los recomiendo encarecidamente: Behringer Truth

B2030A_big.jpg

de que precio estariamos hablando?

Compartir este post

Enlace al post

se ven caretes

pos las teles de tubo, las últimas que lanzaban con su mueble original, eran ya de por si bajas. A lo primero se te hace raro, peor luego ni te enteras, es super cómodo

yo voy a ponerme tol garito en la sala, ni habitación ni leches, too en la sala XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión