Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda con juegos de NES

56 mensajes en este tema

Entonces el Castlevania ha llegado/salido en españa con 3 codigos distintos.

NES-CV-FRG(pegatina spaco)

Caja en ingles y manual en aleman/español

NES-CV-GPS

Caja en ingles y 2 manuales, uno español(NES-CV-FRG) y otro aleman

NES-CV-ESP

Caja en ingles y manual en aleman/español

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me como el owned solito entonces.

FFantasy6, no es que Dene tenga ma credibilidad, es simplemente que pone fotos.

Venga, un saludo y muchas gracias por la info.

Compartir este post

Enlace al post

FFantasy6, no es que Dene tenga ma credibilidad, es simplemente que pone fotos.

Creo que no hacian falta.

Compartir este post

Enlace al post

Malibu con piña tiene su punto pero donde este un vodka con limon o acuarius, o un vodka con redbull, o un mojito, o... joder soy un borracho

Compartir este post

Enlace al post

Hola! no me aclaro mucho... perdonad. Estoy por adquirir el Double Dragon II. Tiene código NES-W2-ESP. La caja en inglés, manual en Alemán / Castellano (adjunto foto de la solapa). ¿Voy bien? Por cierto, 50€, está 7/10 siendo generosos, ¿que os parece?

20160104082034.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Así es, es la versión correcta. Sobre el precio yo esperaría un poco, es un juego que suele verse de vez en cuando en buen estado y te compensa incluso meter un pelín mas si lo encuentras.
Por si te interesa la versión W2-NOE y la W2-ECC incluye el Manual también en Castellano (W2-FRG)

Por cierto, edito; hay que ver como cambian las cosas, cierto que son unos cuantos años desde este hilo, pero vaya dudas mas tontas que había antes donde ahora se saben de memoria, da gusto ver estas cosas la verdad

PD- Que dolor ver hacer el spagat a esas solapas xD

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Hola de nuevo! @Hipsilon2b te he hecho caso (¡como no!) y voy a esperar si lo encuentro en mejor estado por un poquito más aunque sea. Gracias por la información de las versiones alternativas con manual en castellano, si te soy sincero, no recuerdo (ni me lo miré nunca) la versión que tuve de niño pero, como lo compré aquí en España, apuesto que era -W2-ESP que es la que pretendo conseguir.

PD: si que duele ver como la gente trata según que cosas... Lo que para unos no vale nada, para otros es un tesoro... C'est la vie!

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 5/1/2016 at 1:53, Hipsilon2b dijo:

Así es, es la versión correcta. Sobre el precio yo esperaría un poco, es un juego que suele verse de vez en cuando en buen estado y te compensa incluso meter un pelín mas si lo encuentras.
Por si te interesa la versión W2-NOE y la W2-ECC incluye el Manual también en Castellano (W2-FRG)

Por cierto, edito; hay que ver como cambian las cosas, cierto que son unos cuantos años desde este hilo, pero vaya dudas mas tontas que había antes donde ahora se saben de memoria, da gusto ver estas cosas la verdad

PD- Que dolor ver hacer el spagat a esas solapas xD

Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba. Señor Hipsilon, permiteme un añadido a tu respuesta. Creo que el el manual de la version W2-NOE, en la portada si pone: MANUAL DE INSTRUCCIONES, pero sin embargo en el interior del manual solo viene el idioma aleman, corrigeme si no es asi, pero creo que era una cosa rara.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0