Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda con juegos de NES

56 mensajes en este tema

Hasta donde yo sé no existe un NES-CV-ESP. Llevo 3 dias buscandolo y no aparece ni nadie lo tiene, así que la "version española" del castlevania en principio es la NES-CV-FRG.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es NES-CV-FRG y NES-CV-GPS.

NO hay "version española" como un Double Dragon,Super Mario 3 o Street Gans.

Compartir este post

Enlace al post

Podeis ir a nintengoage o a nesworld a mirar las listas con los códigos, el de españa es el NES-CV-ESP

Que encima el NO en mayusculas. ¬¬

Compartir este post

Enlace al post

FFantasy6, creo que te estás confundiendo. Acabo de mirar NintendoAge y no hay ninguna versión española, solo existen USA, UKV, FRG, ITA, NOE Y EEC:

[link]http://www.nintendoage.com/index.cfm?FuseAction=NES.View&egID=440&lgID=5890[/link]

Y en NESworld lo mismo, en la lista de la pagina no aparece ninguna version ESP y en las release lists he rebuscado en varias y tampoco aparece nada.

En este caso estoy con Hipsilon, hasta que no se demuestre lo contrario, es decir que alguien muestre el cartucho con la referencia NES-CV-ESP.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

FFantasy6, creo que te estás confundiendo. Acabo de mirar NintendoAge y no hay ninguna versión española, solo existen USA, UKV, FRG, ITA, NOE Y EEC:

[link]http://www.nintendoage.com/index.cfm?FuseAction=NES.View&egID=440&lgID=5890[/link]

Y en NESworld lo mismo, en la lista de la pagina no aparece ninguna version ESP y en las release lists he rebuscado en varias y tampoco aparece nada.

En este caso estoy con Hipsilon, hasta que no se demuestre lo contrario, es decir que alguien muestre el cartucho con la referencia NES-CV-ESP.

Un saludo.

Amén hermano !lol

Aunque me alegraría no llevar la razón, que conste, y no sabes cuanto :((

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, si encuentras la foto del cartucho o algún dato concreto que apoye tu versión postealo y tanto Hipsilon como yo nos comeremos un gran owned.

No tengo mucho mas que decir, en las dos webs que has puesto, al menos yo (y mirando muy por encima, todo hay que decirlo) no he encontrado nada.

Al final el hilo ha dado para bastante...

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Punto para FFantasy6, me habeis hecho abrir el mio para comprobarlo y si, el codigo es NES-CV ESP, tanto en caja, cartucho como instrucciones, que eso si, estan en alemán y español.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, si encuentras la foto del cartucho o algún dato concreto que apoye tu versión postealo y tanto Hipsilon como yo nos comeremos un gran owned.

Un saludo.

No kabuky , yo ne me llevaré un owned, me llevaré una alegría tremenda :)

Dene puedes poner si haces el favor unas fotos?, te lo agradecería

No sabes lo contentín ke me has puesto :D

Compartir este post

Enlace al post

O_O

Esto si que se merece unas cañas...si señor.

Es el primer Castlevania que veo con ese codigo...

Dene, FFantasy6... un millón de gracias, me habeis devuelto la vida xDD

Hasta emocionao estoy ^^

Compartir este post

Enlace al post

Punto para FFantasy6, me habeis hecho abrir el mio para comprobarlo y si, el codigo es NES-CV ESP, tanto en caja, cartucho como instrucciones, que eso si, estan en alemán y español.

Vaya, a ti si que te creen.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, a ti si que te creen.

De eso nada, gracias a ti hemos descubierto eso, y os he dado las gracias a los 2 :D

E invitado a unas cañas tambn, cuando vuelvas por Sada avisa que te las debo ;)

Compartir este post

Enlace al post

joder pues yo quiero esa version española a toda costa, muchas gracias por toda la info mejetes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0