Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda con juegos de NES

56 mensajes en este tema

Hombre, yo lo que me acuerdo es que un juego de Spectrum en cinta costaba ya bastante barato (875 pesetas o menos), y ya suponía un esfuerzo económico importante... pues veía el precio de cartuchos de NES y me parecía algo estratosférico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al Castlevania es NES-CV-GPS, el "version española"

La "versión española" no es la NES-CV-ESP ?

Compartir este post

Enlace al post

Si, exactamente ffantasy ,pero eso es cuando es version totalmente española como el Double Dragon anteriormente dicho y pone en la caja "version española".

El caso del Castlevania es manual y caja en ingles, pero lleva un manual fotocopiado en español/aleman NES-CV-FRG osea, chapuza :(

salu2 ;)

Compartir este post

Enlace al post

Si, exactamente ffantasy ,pero eso es cuando es version totalmente española como el Double Dragon anteriormente dicho y pone en la caja "version española".

El caso del Castlevania es manual y caja en ingles, pero lleva un manual fotocopiado en español/aleman NES-CV-FRG osea, chapuza :(

salu2 ;)

Castlevania, manual y caja NES-CV-ESP es que debe ser pal españa

Compartir este post

Enlace al post

Pero no es NES-CV-ESP por que no es version integra en español.

Es traido de fuera y añadido manual fotocopiado, simplemente.

Compartir este post

Enlace al post

Pero no es NES-CV-ESP por que no es version integra en español.

Es traido de fuera y añadido manual fotocopiado, simplemente.

Hombre, si pone NES-CV-ESP es porque es ESPañol, da igual que esté en ingles, es la versión española no ? sino no pondrian ese código.

Edito: Yo ni idea de NES, aviso :P

Compartir este post

Enlace al post

Ya pero en caso del Castlevania no pone eso y es la version española.

Es parecido al caso del World Cup, que hay "2 versiones lanzadas en españa"

La primera con caja y manual en ingles/español y con pegatina de spaco en la caja de

"incluye manual de instrucciones en castellano"

Y otra que es completamente en español y en la caja pone "version española", y ese sí es NES-CV-ESP.

Compartir este post

Enlace al post

Y porque el Castlevania NES-CV-ESP no es "versión española" y el World Cup si ? xD

Es que sigo sin pillarlo xD x2

Compartir este post

Enlace al post

Por que en el caso del World Cup scaron una segunda version integra en español NES-XZ-ESP-1, pero en caso del Castlevania no hay NES-CV-ESP y si NES-CV-GPS o hasta día de hoy eso tengo entendido xDD

EDIT; me piro para cama ke son horas :P

Compartir este post

Enlace al post

Que yo sepa la caja es NES-CV-GPS al igual que el manual, y luego trae un manual fotocopiado en español/aleman que es NES-CV-FRG..

Bueno, mañana seguimos ke tengo sueño xDD

Compartir este post

Enlace al post

Mi Castlevania comprado en una pequeña tienda en 1999 es NES-CV-FRG. con la parte trasera del cartucho en aleman y español, caja en ingles y manual en aleman y español. codigo de barras 0 83717 11004 de 1988 game pack (Nes-GP)

Compartir este post

Enlace al post

Pues mi catucho y caja es NES-CV-FRG con parte trasera de cartucho en ingles y 2 manuales uno en ingles y otro es español fotocopiado.

Es curioso que el codigo de barras es el mismo O_o

Fuji, que codigo te marca en la solapa de la caja?

Compartir este post

Enlace al post

no se, las tenia arrancadas cuando lo compre, por eso necesitaba otro mas nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0