Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda con juegos de NES

56 mensajes en este tema

Existen los siguientes juegos de NES en versión española (caja y manual en castellano)?

PROBOTECTOR: Lo único que he encontrado es la caja en inglés y el manual en español/alemán, codigo del cartucho NES-77-ESP.

DOUBLE DRAGON 2: Lo mismo que el Probotector, caja en ingles y manual en español/alemán. Código del cartucho NES-W2-ESP

CASTLEVANIA: Creo que solo con caja y manual en ingles, codigo del juego NES-CV-FRG.

Pues eso, viendo las colecciones de NES que hay en el foro a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin tener NES te digo fijo que si

ya que todos esos los alquilaba en el video club

Compartir este post

Enlace al post

El probotector y el Double Dragon 2 los tenía de pequeño y no lo recuerdo bien. El Megaman 3 que también lo tenía se seguro que existe con caja y manual en castellano, pero estos....

Compartir este post

Enlace al post

Hola compi, te digo,

-El probotector es el unico que encontraras, el que tu tienes.

-El Double Dragon caja en ingles y manual aleman /español .

-El Castlevania trae la caja en ingles y 2 manuales, uno en castellano y otro en ingles,aparte un folletito de advertencias sobre epilepsia y demás

un saludo ;)

A Kreem le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pero no estaban estos en spañol? joer, que yo alquilaba sin tener ni pa del inglis xD

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Hipsilon, has despejado mis dudas. Lo único que desgraciadamente no los tengo, los vendí, estoy recopilando info para hacerme con ellos en un futuro.

Aes, yo recuerdo que varios de los que tenía (comprados en una tienda al lado de mi casa) venian con la caja en ingles y una pegatina naranja delante que ponía "manual en castellano".

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

pero no estaban estos en spañol? joer, que yo alquilaba sin tener ni pa del inglis xD

He editado, había leído mal lo del DD.

El DD2 ha salido con caja en castellano y manual compartido con el aleman.

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto al cartucho del castlevania no existe un cartucho NES-CV-ESP verdad? Los únicos que existen pal b son NES-CV-EEC y NES-CV-FRG?

//EDITO: Hipsilon, estás totalmente seguro de que la caja del Double Dragon II venía en españa en castellano? Es que no encuentro ninguna referencia. Incluso he visto fotos del juego con la pegatina del corte ingles y la caja en ingles.

Vaya lio que es esto de la NES.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, sorry, me había confundido con el DD xDD, he editado para no confundir, lo siento

Con respecto al Castlevania es NES-CV-GPS, el "version española"

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando el hilo,alguien sabe cuando se lanzo oficialmente la nes en españa.,me han entrado la curiosidad.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, sorry, me había confundido con el DD xDD, he editado para no confundir, lo siento

Con respecto al Castlevania es NES-CV-GPS, el "version española"

salu2

Efectivamente, la caja del primer Double Dragon si que esta en español, al igual que la del Double Dragon III, en cambio el II en inglés (pa matarlos).

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando el hilo,alguien sabe cuando se lanzo oficialmente la nes en españa.,me han entrado la curiosidad.

En españa y en toda Europa 1987 D.C :P

2 años antes ya la tenían los Yankis !mistrust

Compartir este post

Enlace al post

Si, el 1 está completamente en castellano, pero el 2 parece que es con la caja en inglés. Muchas gracias por la info.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info hipsilon,joer,en el 87...yo que tenia el pensamiento que por aquella epoca solo habrian ataris...pues seria carisima imagino.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0