Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] VIDEOS BANDAS SONORAS/SOUNDTRACKS

889 mensajes en este tema

hace 32 minutos, Manji dijo:

Sabes tu que los rejugué hace nada y siendo mejor Covenant, me gustó mucho más la ambientación del primero. Es más terror, sin ser un juego del género claro.

Opino igual. La ambientacion del 1 era de lo mejor que he visto, la intro ya era potente de hecho, a mi me engancho en el minuto 1. Koudelka ya era de ambientacion oscura, pero le fallaban unas cuantas cosas del gameplay, a mi juicio. Shadow Hearts ya era otra cosa.

Mas de una vez he pensado en rejugarlos, yo tambien. Curiosamente el "From The New World" aun no me lo he pasado, lo intente 2 veces y lo deje a la nada. 

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koudelka le mata el sistema de armas, entorpece un juego que con un sistema más simple se hubiese defendido mucho mejor. Porque el planteamiento es bueno, la historia está muy bien y la ambientación es de diez.

Compartir este post

Enlace al post

Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la banda sonora de Skyrim. Me hace recordar momentos inolvidables jugando a esta obra maestra al que personalmente, uno de los pocos, por no decir el único, que me ha hecho disfrutar en profundidad en los últimos 15 años.

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión