Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] VIDEOS BANDAS SONORAS/SOUNDTRACKS

877 mensajes en este tema

Alehop, subimos el hilo para amenizar la lectura. Dejo un tema de un plataformas bastante desconocido para quien no indague mucho en PC, aunque es un juegazo. La OST Jazz Jackrabbit 2 es muy buena en general.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Me parece sorprendente que en una GameBoy se escuchara esto.

Versión mejorada para Pirate's Curse

Y aquí la versión más actual de este tema (sigo prefiriendo la de GameBoy)

Otro excelente tema del ultimo juego de la saga:

Y mismo tema en versión Metal. Temazo que se ha currado este tío, tanto que hasta la vocalista de la canción (Cristina Vee) le ha felicitado.

Editado por Yoshi de lana
A Velaroja le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A todo amante del juego le debería pasar lo mismo que a mi cada vez que la pongo, los pelos de punta y unas ganas de jugarlo fuera de lo común.

Creo que solo lo entenderemos los que hemos dedicado horas y horas a esta obra maestra, donde mas que una sensación, pasa a ser un sentimiento.

Es uno de los tracks de para mi, la mejor banda sonora de todos los tiempos. Skyrim.

A Velaroja le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El Octopath Traveler es, en mi opinión, el mejor RPG clásico de la última década. Y todo buen RPG tiene que ir acompañado de una OST a la altura. Este es uno de los tracks que más me gustan:

A Kazuya y Velaroja les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión