Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] ¿Cuál es la melodía de videojuego que más os gusta?

872 mensajes en este tema

Pues eso, yo tengo claro cual es la mía,...pero, y la vuestra??
la mía sin lugar a dudas es ;

"KOKORIKO" (Ocarina Of Time), sencilla pero Preciosa :D

http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=43de70c

En esta web teneis una gran cantidad de temas de muchos sistemas. http://www.vgmusic.com/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a musica de videojuegos creo que no hay ninguno que supere al Castlevania Symphony of the Night, toda su ost es lo mejor a dia de hoy hecho para un videojuego.

[/link]

[link=hyperlink url][/link]

Otro temazo:

[link=hyperlink url]

A Birkin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es casi imposible elegir, pero puestos a decir algo me quedo con los Super Robot Taisen ya que son mis juegos favoritos:

Compartir este post

Enlace al post

Es muy bueno el del FF VI aun lo quiero jugar pero ahora me he prometido algo, no jugare a juegos de Psx que aun no tenga originales asi que lo cumplire. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

La banda sonora del streets of rage 2,es para mi la mejor banda sonora en videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, grandisimos temas los expuestos , la verdad que a cual mejor, me he pasado una horita guapa y nostalgica recordando muchos de los videojuegos a los que pertenecen dichas bandas sonoras.

Yo me decanto por el tema de TRUNKS en el Dragon ball Z Battle 22 de PSX, es mi favorito, saludos:

Compartir este post

Enlace al post

El tema de Trunks, sin duda lo mejor de todo el juego.

Si no recuerdo mal aparecia en algun otro juego de DB, puede que en el Final Bout.

Ademas existe una version vocal cantada como no, por Hironobu Kageyama:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión