Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

A mi me gustaria hacer una conjunta para fundas,pero se que hace poco ha habido una aqui en el foro,pero para los rezagados como yo se podia hacer una dentro de poco,creo que somo varios interesados en las mismas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tendría que ser para gente que vivamos en la misma zona, no?

Si no, el que las reciba iba a tener que reenviarlas de nuevo a los demás y al final iba a salir mas caro.

Alguno ha comprado las fundas en la propia web de snesbits? Están algo mas baratas, si no recuerdo mal.

Compartir este post

Enlace al post

Pero tendría que ser para gente que vivamos en la misma zona, no?

Si no, el que las reciba iba a tener que reenviarlas de nuevo a los demás y al final iba a salir mas caro.

Alguno ha comprado las fundas en la propia web de snesbits? Están algo mas baratas, si no recuerdo mal.

Yo soy de madrid,para lo del posible pedido,pero creo que mandarlas luego nosotros no sale muy caro.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me han llegado las fundas de la Eurotienda de 22x15,para juegos de PS2,Gc etc.. Perfectas.

Para PS1 probe como me dijo Kabuky de ponerlas en Horizontal y el resultado no me acaba de convencer dejan unas dobleces un poco exageradas a mi gusto.

Les hacies algun apaño o algo para que queden un poco mejor?Sabeis de algun truquillo?

Os paso un par de fotos para que veas a que me refiero.

img2105j.jpg

img2111op.jpg

Un saludo y Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

El usuario sephiaya de SGH[/link] ha probado con unas fundas rígidas destinadas a sistemas como Playstation 2, Game Cube, Xbox...Las fundas proceden de [link=http://www.clearbags.com/5-1-8-x-1-x-5-1-16-soft-fold-clear-box.html]Clearbags.com El problema es que enviar fuera de Estados Unidos resulta excesivamente caro. Otra solución es comprarlas por Ebay. Lo que ahora mismo se está haciendo con las que ofrece Snesbits pero adaptadas a otros sistemas.

Os dejo unas capturas:

post-860-0-17699400-1311758163_thumb.jpgpost-860-0-19823200-1311758184_thumb.jpgpost-860-0-95965600-1311758207_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que fundas rigidas para estos sistemas no son tan imprescindibles en cuanto a protección; pero aún así es un salto cualitativo en comparación con las bolsas adesivas que muchos utilizamos en la actualidad, tanto por funcionalidad como estetica.

Por lo que he leido las fundas quedan un pelin grandes por eso. Con las de Snesbits pasa con las de SuperFamicom y es una pequeña putada.

Gracias por compartir la info.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, todavía no están 100% adecuadas. Habrá que esperar quizá. Lo que no se puede negar es que estamos viviendo una pequeña revolución en la conservación y estética del coleccionismo de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, todavía no están 100% adecuadas. Habrá que esperar quizá. Lo que no se puede negar es que estamos viviendo una pequeña revolución en la conservación y estética del coleccionismo de videojuegos.

Eso mismo exactamente estaba pensando yo.

Compartir este post

Enlace al post

kazuya, sabes si hay de DC?

si es asi me da igual coger un avion para pillarlas alli mismo

Compartir este post

Enlace al post

kazuya, sabes si hay de DC?

si es asi me da igual coger un avion para pillarlas alli mismo

Lo mismo me pasa a mi con markIII

Compartir este post

Enlace al post

Salvo para una conservación apilada, no le encuentro mucho sentido añadir fundas rígidas a cajas de la misma índole. Otro caso puede ser DC por ejemplo que son bastante frágiles.

Compartir este post

Enlace al post

Es un añadido estético. Además, la protección es superior a cualquier funda. Recuerda que aunque sean juegos con cajas de plástico duras, los precintos son extremadamente sensibles y en ocasiones una simple funda no resulta suficiente si se tiene un roce fuerte con algo. Es un escalón más...por ahora el máximo está en las cajas de metacrilato. Esto es un intermedio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión