Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

A quien pueda interesar:

snesbits, ahora tambien tiene fundas para juegos de NES y de super famicom

No se si ya se ha dicho en algun otro hilo. No me aparece nada en la busqueda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo en seguimiento desde hace unas semanas, tengo en mente pillarle unas 50 de snes.

Compartir este post

Enlace al post

hola...perdonad es un poco offtopic :) sabéis donde podría comprar bolsitas para guardar las micromanias de la primera y segunda época ??

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Querras decir bolsones o bolsacas, pero bolsitas no xDD porque creo recordar que esas micromanias, eran las amarillas ¿no?, tenian el tamaño de un periodico o incluso mas grande. Si por el contrario son tamaño revista, siempre puedes usar las bolsas para guardar comics son tamaño magazine que tienen estas medidas 22.8 x 29cm y puedes encontrarlas en alguna tienda de comic especializada que tengas cerca.

Compartir este post

Enlace al post

la medida para las de snes cual es,me decantare por las bolsas de autocierre,alquien que las haya pillado que me cuente

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,sabeis si hay fundas rollo las de la Eurotienda de 14x14 pero mas anchas para juegos de PS1?

Un saludo y Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero saber si existen fundas rígidas para GB JAP(2 tamaños) y N64 JAP.

Compartir este post

Enlace al post

evil_leek, para PS1 las mismas que ps2 pero poniendolas en horizontal, el resultado es casi perfecto, quedan muy ajustadas.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias Kabuky en un par de dias me llegan las de ps2 y las probare muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Una preguntilla sobre fundas:

Estoy buscando fundas para las dichosas cajas de cartón de Super Nintendo y N64 y me han convencido las fundas de acetato que vende snesbits por ebay.

La pregunta es: en el foro de C/V alguien vende algo igual o mejor (mas barato si puede ser) o no espero mas y me pillo las susodichas por ebay? Como me acabo de registrar todavía no puedo entrar en C/V, por eso os pregunto a los veteranos.

Y otra cosita, hay algo parecido para la caja grande del Illusion Of Time de SNES?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Las fundas que han cogido varios usuarios son las de snesbits. Para caja grande que comentas todavía no tiene, sí que hay en metacrilato pero no es ajustada al 100% Se puede coger las que usa AFA. Algo más económico seria utilizar una de AES o FM Towns.

Compartir este post

Enlace al post

El Illusion es bastante más grande que un juego de esos Kazuya. No hay nada por el estilo salvo encargo a medida.

Compartir este post

Enlace al post

Las cajas de AFA son las que usan para graduar las figuras de MOTU etc tanto muñecos como vehículos. Claro que siempre puedes hacer una tirada a medida. Se le puede comentar a snesbits aunque la demanda no será muy alta.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de hacerlo a medida se me había pasado por la cabeza, pero tampoco quiero pagar más por la funda que por el juego xD

Está decidido, entonces, luego le haré un pedido a snesbits de sus famosas fundas.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión