Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

Alguién me puede decir alguna tienda donde poder comprar a la vez fundas para neo geo aes, cd y master system??

Si puede ser, de calidad, de esas rígidas, por lo menos para aes.

¿Fundas rígidas para cajas de CD slim de Neo·Geo CD? Hombre, antes la funda de plástico y después si acaso, la rígida xD Ahora enserio, es complicado encontrarlas hechas, incluso algunos modelos que coincidan así que sólo queda la vía de pedirlas expresamente, como ha hecho bel con Snes y posiblemente después irá Nes. Que de Nes a Master System y Mega Drive hay una diferencia de grosor pequeña.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, fundas rígidas para AES, para cd fundas de vinilo.

Kazu, ya que lo mentas, hay mucha diferencia de nes a master, contando la pestañita de la caja de master..

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad, la pestaña...míralo por el lado bueno, se podrán aprovechar los de Mega Drive, 32X, Jaguar (¿?)...si se quieren medidas perfectas y exactas es difícil dar con modelos hechos. Yo miré en formatos de SFamicom, Mega Drive, etc y nada.

Como no todo son malas noticias, encontré un formato de caja que entra como anillo al dedo a las G&W WideScreen.

Compartir este post

Enlace al post

De game and watch hay un tailandés que vende fundas de vinilo a medida de cada serie, igualmente tiene cajas de metacrilato a medida de cada serie.

Compartir este post

Enlace al post

subo esto a ver si alguien me recomienda poder pillar fundas de master system(creo que valen tambien para megadrive) que esten bien.

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien necesito fundas para la 32x que son las mismas que busca Ryuks, es del mismo tamaño que la master... a ver si alquien me recomienda alguna tienda...

Compartir este post

Enlace al post

Las fundas de Master System son las mismas que uso en Mega Drive y en su día para los títulos de 32X.

Estas fundas entran como anillo al dedo no sobra absolutamente NADA. Son estupendas. Las que tengo las compre hace 5 años en JapanClassic, la web de Spoocky.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, son esas mismas. Te paso una foto para que veas como quedan las puntas de ajustadas. Lo siento por las marcas de agua pero es una captura algo antigua.

panoramacotton2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

japanclassic sigue operativa?? he mandado un mail hace unos dias y aun no he recibido repsuesta y las tarifas que marcan son de años anteriores...

Compartir este post

Enlace al post

levanto esto a ver si alguien me sabe decir lo de japan classic... en el caso de que no este(que parece que no), algun otro sitio donde comprar??

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

levanto esto a ver si alguien me sabe decir lo de japan classic... en el caso de que no este(que parece que no), algun otro sitio donde comprar??

gracias.

Las ultimas veces que he intentado algo en esta tienda no he tenido respuesta alguna y de eso hace ya tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que ya las debéis conocer, yo os pongo fotos por si acaso...ya que me han gustado bastante, sirven tanto para juegos de GBA pal como para NG pocket, los juegos de pocket en caja de cartón entran bien pero claro, sobra un poco de caja...de todas formas es muy poco, dos milímetros por lateral...quedan muy bien. Las de caja de plástico quedan perfectas!

th_P1120466.jpg th_P1120467.jpg th_P1120468.jpg th_P1120469.jpg th_P1120470.jpg

Una foto de unos cuantos en fila: http://www.nakoko.es/colecciones/coleccion-de-consolas-y-videojuegos-de-shin_9_r7959.jpg

Son estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330344706427&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión