Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

401 mensajes en este tema

Los juegos de Mega Drive con fundas de Eurotienda es como ver a Cantinflas en sus pantalones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Woch: Las fundas para juegos de Nintendo DS que yo uso, y que quedan perfectas porque no baila nada, son de tamaño para caja de CD slim. Eso sí, son de tira adhesiva, cuando pongo funda normalmente ya ni abro el juego porque está precintado, de lo contrario inserto la funda pero no cierro la parte de arriba.

Para Dene: Las fundas que comento son a medida para cajas como Mega Drive...por el simple hecho que están orientadas a ese tipo de estuche en concreto. Ni sobra, ni baila nada. Algo que queda horrible y que muchos usuarios llevan a cabo con las bolsas de mi*** de la Eurotienda.

Estas fundas las tiene Spoocky en su web. Luego cuelgo una foto.

Que fundas eran las de Nintendo Ds Kazuya? Estas también sirven para DC o Psx?

Compartir este post

Enlace al post

Son fundas para cajas de CD Slim. Sirven para Nintendo DS, y juegos de caja Slim. No sirven para juegos de Playstation Pal o nipones de caja normal (osea, gruesa) si te refieres a eso último.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazu, voy a ver. Supongo que me hablas de Eurotienda, no?

Compartir este post

Enlace al post

Por 15 euros puedes tener 100 fundas para Mega Drive y Master System, ambas son la misma caja. ¿Necesitas más?

Con unas 300 me llegaría pero si llegamos a hacer compra conjunta podría pillar más. Otra cosilla ¿esas son del tipo que ha dicho mundocombo? de las que no amarillean.

Compartir este post

Enlace al post

Para Woch: No, me refiero siempre a material de Japanclassic, nada de la Eurotienda. Si las medidas coinciden como las que vende Spoocky para cajas de disco Slim, entonces deben de ir bien en Nintendo DS.

Para Racort: Tengo el material enfundado desde hace prácticamente 4 años y la gran mayoría sigue aún así. Los juegos de Mega Drive, si te refieres a esos en concreto, están perfectos. Si fueran perjudiciales, no las recomendaría.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias kazuya, voy a ver si podemos hacer pedido entre varios y a informarme de lo que dijo mundocombo, si no sale el pedido conjunto a fábrica tiraré de esas.

Compartir este post

Enlace al post

Y para las cajas de Super Famicom? Alguno conoce fundas rigidas para este sistema?

Compartir este post

Enlace al post

Si, las hay. Cuando compré el FFVI a una tienda de Japón me llegó dentro de una funda rígida a medida, pero nunca he buscado donde las venden.

Compartir este post

Enlace al post

Alguién me puede decir alguna tienda donde poder comprar a la vez fundas para neo geo aes, cd y master system??

Si puede ser, de calidad, de esas rígidas, por lo menos para aes.

Compartir este post

Enlace al post

A ver sí alguién se anima y contesta!! La verdad es que me gustaría encontrar fundas como las que vais a pillar de snes, plástico rígido..

Compartir este post

Enlace al post

pues fundas rigidas que no sean paras snes/nes/gb o compatibles con estos formatos ni idea, prueba a mirar en ebay ya que los otros modelos puedes econtrarlas en varios vendedores,,

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión