Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

A mi tampoco me acaba de convencer esas fundas, un poco mas altas que las otras. Las otras quedan mas ajustadas y quedan perfectas también en los juegos de Jaguar, por si a alguien le interesa saberlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si; parece ser que las custom fit son solamente para los juegos de nes. Me pillaré cien unidades y asi los pongo igual quie los de super.

Compartir este post

Enlace al post

Esta mañana he recibido fundas por partida doble, por un lado cajas protectoras para los juegos de SNES (una maravilla) y por otro las fundas de 18x25cm de Eurotienda con las que ando peleandome para dejar la colección de Mega Drive presentable. Las pestañas de los juegos PAL y USA dan bastante por****.

¿Donde se pillan estas rigidas de NES?

Compartir este post

Enlace al post

nadie sabe si existen fundas rigidas para juegos de pc??(que entiendo que deben de servir perfectamente para juegos de ps2, xbox o 360)...

Compartir este post

Enlace al post

yo ahora utilizo de momento bolsas de bocatas que por 3 euros tienes 50 bolsas antes que tenerlos sin nada , ademas llevaba tiempo pensando en cambiarlas este post esta muy interesante

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, nadie sabe o conoce de fundas rigidas para juegos de pc, ps2,etc...??

Compartir este post

Enlace al post

En realidad, LO MEJOR es comprar en celulosas vascas :), que tienen todos los modelos con cinta adhesiva y 5 veces más barato, ya que venden al por mayor.

Eso sí, pedido mínimo 150 eur, pero son exactamente las mismas que venden en las tiendas antes mencionadas, acid-free (importantísimo esto si no queréis que se os amarillente el cartón y papel, los coleccionsitas de comics saben de lo que hablo) y lo repito, 5 veces más barato.

Son las que uso, 1 pedido y tengo mi cole enfundada y me sobran.

http://www.celulosasvascas.com/

Lo mejor es ir a comprar a fabricante directo. Siempre.

Ale, ya aporté mi granito de arena.

Hola, ¿ qué modelo es el que pediste? . A mí me hacen falta bastantes pero no para gastarme 150 euros de pedido mínimo, si alguien está interesado podemos hacer pedido conjunto para fundas de megadrive/ master system.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si da la casualidad y se pasa mundocombo para aclararnos algunas cosillas.

Compartir este post

Enlace al post

Por 15 euros puedes tener 100 fundas para Mega Drive y Master System, ambas son la misma caja. ¿Necesitas más?

Compartir este post

Enlace al post

Yo necesito una orientación para fundas de DS PAL, PSP y Dreamcast PAL. Si podéis recomendarme modelos, tiendas y tal. La verdad es que prefiero que no lleven adhesivo y que por contra el vinilo sea más grueso.

Compartir este post

Enlace al post

Para Woch: Las fundas para juegos de Nintendo DS que yo uso, y que quedan perfectas porque no baila nada, son de tamaño para caja de CD slim. Eso sí, son de tira adhesiva, cuando pongo funda normalmente ya ni abro el juego porque está precintado, de lo contrario inserto la funda pero no cierro la parte de arriba.

Para Dene: Las fundas que comento son a medida para cajas como Mega Drive...por el simple hecho que están orientadas a ese tipo de estuche en concreto. Ni sobra, ni baila nada. Algo que queda horrible y que muchos usuarios llevan a cabo con las bolsas de mi*** de la Eurotienda.

Estas fundas las tiene Spoocky en su web. Luego cuelgo una foto.

Compartir este post

Enlace al post

Las fundas de Eurotienda van muy bien para muchos tipos de estuche, yo tengo media cole enfundada asi y me quedan perfectos, el punto negro son claramente los de Mega Drive.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión