Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

@Manji El tema de aduanas es un factor que me decanta la elección. Sobre las fundas de Playstation, te refieres al formato caja normal (no slim) cierto? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo que tengo fichada esta página holandesa. 

He visto sus cajas protectoras acrílicas para SNES/N64 y los de CGA/VGA pueden esperarme sentados un largo tiempo a que se las pida a ellos...

Con esta gente me ahorraría aduanas, y veo en las fotos que las medidas se corresponden perfectamente con lo que busco. Medidas perfectas para juegos tanto precintados como abiertos.

Os dejo enlace y unas fotos:

Screenshot-20190203-104436-Samsung-Inter

Screenshot-20190203-104936-Samsung-Inter

THEBOXPROTECTORSHOP

Permiten pago por Paypal.

12'50€  por caja unitaria (algo menos para pedidos de 3 unidades).

En breve una serie de juegos de la colección (unos 15 por ahora) los pasaré del PET al acrílico. A ver qué tal sale la experiencia.

Un saludo!

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Kazuya dijo:

@Manji El tema de aduanas es un factor que me decanta la elección. Sobre las fundas de Playstation, te refieres al formato caja normal (no slim) cierto? 

Si claro, perdón que no hice aclaración. Exactamente al formato pal normal que comparte tamaño con el japonés. Tanto esas como las de DC Pal las veo con el mismo problema. No se del resto porque ya digo yo todo lo estoy enfundando con retroprotection. Y lo que no hago con el, (estos dos casos), es porque simplemente no tiene esos formatos.

Tema acrilicas que comentas ULTRA, hay que tener muy presente el desenvolso que bastante más grande que las otras obviamente. Pero para un acercamiento con títulos especiales o precintados no lo veo una cosa muy disparatada, economicamente hablando.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Manji No tienen la holgura de Mega Drive o las de CD Slim. Otro modelo que va muy bien de MyGameVault son las cajas de CD Doble (Dreamcast, Mega CD, Playstation, Saturn, PC Engine, etc). 

@ULTRA 4TH GEN Aparte las cajas de VGA son caras en comparación al resto. El principal escollo es el intercambio de moneda y las aduanas, piensas en comprar mínimo una docena y el palo es considerable. Ya no te digo varias docenas. Ya contarás que tal tu experiencia y el acabo de los estuches.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo cada varios meses y dependiendo de la cantidad de juegos que haya comprado voy haciendo pedidos a una web holandesa. Tiene fundas PET para casi todas las plataformas, consolas y diferentes accesorios, ademas de disponer de fundas Shark que compro para todo lo de carton aunque sean algo mas caras. Me he vuelto cada vez mas maniatico con la proteccion de los videojuegos, tanto que pase de proteger los juegos en cajas de DVD de simples fundas de plastico simple a comprar fundas PET. 

La pagina en la que compro por si a alguien le viene bien es " https://www.press-startgames.com/ ", antes se llamaba retrogamefreak si no me confundo. El unico defecto es que el envio sale en unos 18-20€ pero es independiente del peso y tamaño. Yo espero a saber cuanta cantidad quiero y me compro un paquete de unos 200-300€ de fundas con un amigo para repartir gastos de envio. Ya dentro de poco me va a hacer falta comprar mas xDD

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

34U17KK.jpg

*Aquí os dejo un pequeña review de la tienda "The Box Protector Shoppor" la e ido poniendo por los foros que me suelo mover y aquí llevaba como 8 años sin postear nada ya que deje de coleccionar retro, ahora e vuelto a coleccionar alguna cosilla, por falta de luz y tener un móvil de mierda e tenido que subir el brillo en a la mayoría de fotos porque casi no se apreciaban las fundas, ya se que no son perfectas pero espero que ayuden a quien quiera compra fundas en la tienda ya que mi intención no es hacer un súper análisis ;D

Descripción: http://www.theboxprotectorshop.nl es una tienda que se caracteriza por vender fundas protectoras (PET 0.4 MM (16mil) ) menos habituales o mas "especiales", ya sean de consolas, ediciones coleccionistas o formatos diferentes de un juego siendo del mismo sistema.

Procedencia de la tienda: Holanda.

Envíos: Duración entre 3 y 5 días, cuando llega a España se encarga MRW.
Factura mía de ejemplo para que veáis como van los gastos de envío.

4QPW22A.jpg

EMBALAJE Y FUNDAS

El envió vino en una caja enorme muy bien protegido con las típicas bolsistas de aire acochadas.

D4itYvm.jpg

wxeZaoY.jpg

Las fundas vienen bien señalizadas y protegidas por fuera contra ralladuras y las de consola algunas por dentro también.

n03G4f4.jpg

CONSOLAS

Nintendo Entertainment System
Y5bi2s7.jpg

Nintendo 64
oEZsdtQ.jpg

Nintendo GameCube

Cuidado si compráis esta funda porque se a de meter al revés las pestañas de apertura de la propia caja de GC tienen que quedar las pestañas de la funda arriba y abajo de la caja no como se abre realmente la caja de la GC
Jqm2I2L.jpg

Dreamcast

Z8wQky8.jpg

CONSOLAS MINI

Nintendo Classic Mini
BtD88Tx.jpg

Super Nintendo Classic Mini
3dakOIy.jpg

PlayStation Classic

Qfp26Dd.jpg

PORTÁTILES

Game Boy micro Special 20th Anniversary

ftJvHSb.jpg

DOC93We.jpg

JUEGOS

Lylat Wars
MBiAZvL.jpg

Shenmue

bxv8is1.jpg

ue4jAwK.jpg

The Legend of Zelda

T0etA0U.jpg

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

iKij130.jpg

J0jRwnp.jpg

Valoración: Para consolas y ediciones mas "especiales" de cajas me han parecido perfectas y con un grosos buenísimo, ya para cajas normales las de NES me han parecido súper justas y las de N64 también van justillas y al ser tan gruesa no me acaban de convencer como las de 0.3MM

En si la tienda lo que vende no es "caro" en comparación con otras que vende también cajas de este tipo mas "especiales" el sobre coste viene sobre todo por los portes , así que si vais a pedir poco no va a salir a cuenta, esta tienda sale "bien" de precio cuando es un pedido medianamente grande.

Editado por StivenKosner
A Kazuya, NeO_64, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 6 horas, Kazuya dijo:

@StivenKosner Se agradecen las impresiones de estas fundas. A día de hoy hay un sinfín de opciones a elegir, como cambian los tiempos.

Si mucho, yo lo poco que tengo quiero preservarlo como dios manda (ya me e llevado alguna sorpresa en alguna caja de consola) y en estos momentos prefiero gastar mi dinero en eso que comprar algo, ahora e vuelto al retro mas que nada por las aventuras de Lucasarts en caja grande creo que ese mercado no esta muy explotado y calida=precio están muy bien, soy demasiado tiquismiquis con el estado de los juegos por eso no miro prácticamente nada de otros sistemas tipo Super Nintendo etc.. como los quiero yo ahora valen un riñón y me niego a pagarlos, por cierto no tengo cojones a encontrar alguna funda, la que sea para las cajas grandes de PC de Lucasarts.

PD.Siempre es bonito volver a donde empece a poner mi colección (que esta súper desactualizada).;)

Editado por StivenKosner
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Las cajas grandes de PC de Lucas Arts no sé si serian de la misma mida que las de Neo Geo AES o tal vez los estuches grandes de FM Towns / MSX. Tal vez deberías buscar en esos apartados. De todas formas, cajas de PC grande han de tener su mercado también en protección. Que tengas las colección desactualizada no es problema, otros no la tienen publicada después de 12-13 años. Eso sí es delito :aggressive: (lo digo por mí).

A StivenKosner y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 50 minutos, Kazuya dijo:

Las cajas grandes de PC de Lucas Arts no sé si serian de la misma mida que las de Neo Geo AES o tal vez los estuches grandes de FM Towns / MSX. Tal vez deberías buscar en esos apartados. De todas formas, cajas de PC grande han de tener su mercado también en protección. Que tengas las colección desactualizada no es problema, otros no la tienen publicada después de 12-13 años. Eso sí es delito :aggressive: (lo digo por mí).

Ayer mismo pensé que las de neogeo valían y no valen, las de PC de lucas son 24 de largo 19 de ancho y unos 4,3 el lomo, yo me e recorrido medio mundo googleando y no e encontrado nada, solo de amiga y de pc pero para otro tipo de caja grande.

Editado por StivenKosner

Compartir este post

Enlace al post

He comprobado las medidas de MSX Konami y no... pero FM Towns cumple la altura y el lomo. En anchura hace 18 cm. Si las de Lucas hacen 19 malo. De todas formas, las cajas que yo utilizo para FM Towns las compré aparte en un establecimiento de Sabadell no es nada de estuches importados para videojuegos específicos, yo las uso para FM Towns.

A StivenKosner le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Kazuya dijo:

He comprobado las medidas de MSX Konami y no... pero FM Towns cumple la altura y el lomo. En anchura hace 18 cm. Si las de Lucas hacen 19 malo. De todas formas, las cajas que yo utilizo para FM Towns las compré aparte en un establecimiento de Sabadell no es nada de estuches importados para videojuegos específicos, yo las uso para FM Towns.

Pes tendría que mirarlo, encima sabadell la tengo cerca de casa ¿que tienda es?

Compartir este post

Enlace al post

La tienda es VIDAL PAPERS S.L, está en la calle Sant Pere 4. Llévate una caja de Lucas y lo pruebas allí, tendrás que preguntar por cajas / estuches de plástico rígido. Si no tienen, puedes comprarte una peluca o disfraz xD

A StivenKosner le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ¿Me podéis aconsejar algunas fundas de plástico rígido para los juegos de Mega Drive PAL?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Echale un ojo un poco más atras en el hilo Zeros, se ha estado hablando de ello. Con foto incluida de la versión con pestaña y sin ella.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión