Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

399 mensajes en este tema

Lo que me echa un poco pa tras es que todas las fundas no son herméticas,tienen pequeños huecos,en las dobleces,por donde entra el aire.Yo creo que se le da mas uso para el tema de golpes,que para tema humedades y demás.Por pedir,lo ideal sería cajas de metacrilato herméticas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , a ver si alguno me podéis decir donde se pueden conseguir las fundas de metacrilato ?

Gracias de "antebrazo "

Compartir este post

Enlace al post

¿Podéis recomendar fundas para las cajas pequeñas de NES? Hace unos años me apunté a un pedido conjunto de fundas pero no tenían de las pequeñas de NES. He visto que en el último pedido del foro de C/V (del 2016) sí que se pedían estas fundas. ¿De donde era el pedido?

Gracias de antemano ;)

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

El mes pasado decidí finalmente pasar toda la colección a fundas rígidas dejando atrás las fundas de plástico convencional. Me decidí por la tienda de eBay MyGameVault, siendo todas ellas libres de PVC y la mayoría a 0.5 de grosor. También me interesaba hacer un pedido conjunto por el volumen y tiene muchísimo surtido. Todavía me quedan adquirir las de cajas de consola, más adelante. El vendedor utiliza el envío eBay Global así que los casi 7Kg y bastante voluminoso de UK a España con entrega SEUR fueron a 15 euros. 

He comprado fundas de los siguientes sistemas:

- Mega Drive sin asa (enfocado a JAP) y con asa (enfocado a USA y PAL)

- Master System con asa (PAL). Las fundas de Mega Drive y Master System PAL son las mismas.

- Nintendo DS

- Game Boy Advance PAL y JAP

- Super Famicom

- Estuches dobles de CD (distintos sistemas)

- Estuches de CD slim (Saturn, Playstation, Bandas sonoras)

- Estuches de CD para Playstation

- Caja de consola Nintendo GBA SP

- FM Towns Marty

La conclusión es que todas van a la perfección salvo las niponas de GBA que las veo demasiado justas. 

Aquí una foto con algunos modelos:

fundas.png

Editado por Kazuya
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya yo llevo usando un tiempecillo este tipo de fundas con buen resultado, no conocía la tienda y en la que yo compraba dejó de vender así que me la apunto muchas gracias :)

Me parece una inversión muy acertada, aparte en mi opinión visualmente el juego en general luce más con ellas puestas. 

PD: Esa foto mata a cualquiera (de gusto)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los artículos lucen estupendamente bien. Este vendedor añade a cada funda un film protector que se retira al montarla, así evitamos cualquier roce, rasguño, etc en el plástico. En mi opinión, la mejor protección son las cajas acrílicas con un acabado bueno (hay de todo, ojo) pero eso supone un desembolso bastante grande y contar con medidas para muchos sistemas. También te come espacio de almacenamiento. Las rígidas estas ya lo hacen, las acrílicas bastante más. Estoy satisfecho con el resultado, en el próximo pedido haré varias cajas de sistemas.

A pesar de lo comentado, conozco a varios coleccionistas europeos que están dándole caña en almacenar toda la colección en acrílico.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión