Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

Vistoso es un rato, ahora bien, como comentas ocupa bastante espacio. Lo limitaría a títulos muy exclusivos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde se pueden encontrar fundas, pero para las cajas de las consolas Neo Geo Pocket?  como son cajas parecidas a las Game Boy, pensaba que alguien habría tenido la ocurrencia de ponerles fundas pero nanay....

Compartir este post

Enlace al post

Viendo lo que se comentaba en el hilo me he decidido a hacer un pedido de fundas a VGBP y la verdad es que no puedo estar más contento. De momento he cogido 25 para cajas de CD normales, 25 para cajas "gordas" de Playstation y 25 de Super Famicom, pero tendré que pedir más, y sobre todo de DVD que tengo muchísimas cosas.

El resultado salta a la vista:

fundas.jpg

Como curiosidad, las "gordas" también sirven para algunos CDs de bandas sonoras de Aniplex/SME que vienen en cajas parecidas (en la foto, a la derecha abajo del todo se ven las de SMT3 y Persona 3).

EDITO: Y también valen para Dreamcast PAL, aunque no quedan ajustadas al 100%.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

r09, que tal el resultado con los dvds??? tengo algunas cosas de gc y wii, que me gustaría enfundar con este tipo de cajas.

Compartir este post

Enlace al post

Pues quedan bastante ajustadas pero sin "ahogar". Creo que incluso se podrían meter juegos precintados sin peligro de cargarse el precinto, aunque yo no tengo ninguno para probarlo.

fundasdvd.jpg

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien conoce algún sitio oara cajas de turbografx?

Si te refieres a las de cartón, en Video Game Box Protectors tienen. Por la foto no tienen mala pinta, pero no te puedo decir más porque no tengo juegos en ese formato.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si te refieres a las de cartón, en Video Game Box Protectors tienen. Por la foto no tienen mala pinta, pero no te puedo decir más porque no tengo juegos en ese formato.

Gracias por la información

Compartir este post

Enlace al post

Perdona Bel, comparado con otros, ¿este esta bien de precio?

Algunos sistemas populares como SNES tendrás un abanico mayor de ofertas pero en general los precios están bien si.

A songu le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Añado una nueva página dedicada a la protección de nuestros videojuegos, se trata de www.saveyourgames.it

¿Qué clase de productos ofrecen? Ahí os dejo un breve listado de sus estuches PVC (cajas de plástico transparente), el precio varia según plataforma y cantidad que se compre:

Microsoft: Ediciones Limitadas Xbox 360

SONY: Playstation PAL / Ediciones Limitadas Playstation 3

SEGA: Dreamcast PAL - Mega Drive PAL / USA / JAP

Nintendo: Super Famicom - Super Nintendo - Nintendo 64 - NES - Game Boy - Color - Advance - Virtual Boy

SNK: Neo·Geo AES - MVS Kit

Atari: Serie 2600 - 5200 - 7800 - Jaguar

Otras plataformas: Intellivision - Imagic - ColecoVision - MSX Konami - Vectrex

A destacar la variedad de sistemas que tocan sin limitarse exclusivamente a los más populares, de ahí que podamos ver una estupenda selección de máquinas vintage. Para saber más detalles en medidas, grosor, etc visitad el enlace de la plataforma que os interesa.

Ejemplo de un título de Playstation PAL:

PS1GAME-500x500.jpg

A evil_leek, songu y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahí compré yo mis fundas de Neo Geo AES hace tiempo. Aunque su inglés es macarrónico, el chico es un encanto y además envía regalitos con los pedidos :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión