Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

Añadir mi método de almacenaje casero para los cartuchos de Game Boy... caben 15 cartuchos y quedan bien ajustados

p0vc.jpg

wjty.jpg

Me tiro el moco y le pongo marca para ir practicando para cuando suba la cole

Ojo, que esta de puta madre, yo los mío sueltos los tengo en la estantería de aquella manera ...

A Pizarritas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe las medidas de una caja de juego de Game Gear americano (creo que son iguales que las pal?

http://www.videogameboxprotectors.com/store/4569532134

Quiero saber si me servirian para los juegos de MarkIII xD

Saludos.

Supongo que todas son iguales. 15,5 de alto (Casi 18 con el asa) 11,2 de ancho y 2,5 de fondo

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ui casi, xddd... Por ancho y fondo irian bien peroe sobran 3cm de altura...que pena.

Compartir este post

Enlace al post

Un amigo me ha preguntado que quien vende fundas protectoras para los juegos de neo geo???

A ver si me podeis pasar la web, o donde puede conseguirlas.

Compartir este post

Enlace al post

Conoceis alguna tienda española que venda fundas protectoras para juegos de NES, SNES y GB?

El unico vendedor español que conozco es uno de eBay, al que ya le compre hace un tiempo, pero las tiene algo caras... 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos! 

Tengo intención de comprar unas cuantas fundas de plástico rígido en una tienda eBay que comentasteis por aquí hace tiempo (retroprotection). Tengo una pregunta un poco tonta. Ofrecen un único modelo de funda para genesis / master system / 32x. Como no tengo ningún juego de genesis USA no sé si las cajas tienen las mismas dimensiones que las PAL y JAP, que es lo que yo manejo. Me imagino que serán iguales, pero ya que estáis por aquí pues pregunto y así me evito dudas. 

Gracias por adelantado!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, justo en culturaneogeo he posteado unas nuevas cajas de protección para Neo·Geo AES diseñadas por Neooldstore, lo informo también aquí en Beta-Zero por si a alguien le puede servir de ayuda:

Bueno, como lo mejor en estos caso es ver fotos, aquí os pongo unas cuantas para que veais las que son de neooldstore y del Americano ( le llamare U.S.A ) y veais que las cajas de neoldstore están superbién y con la ayuda de que están fabricadas aquí , y evitar supermega gastos de envio y aduanas. Cualquier consulta directamente contactar directamente con http://www.neooldstore.com/, que yo les he comprado 2 a ellos para probarlas y me han gustado mucho.

Pongo muchas fotos solo para que os sirva de ayuda, y lo dicho, si quereis tener mas información o ver como son pues comprarle alguna de ejemplo y asi las podeis comparar y decidiros, es lo mejor por si quereis hacer megapedidos y saber a ciencia cierta lo que vais a comprar.

Y lo dicho antes, las cajas de Neooldstore son 1 milímetro mas anchas de frontal/trasera, esto hace que los juegos de neogeo aes de caja grande y sobretodos los de carton entren bien y se puedan sacar bien, los juegos de carton en las cajas U.S.A entran a presión y no me mola mucho y luego cuesta un poco sacar el juego ya que se queda embutido..

caja_3.jpg

caja_4.jpg

izquierda: Neooldstore____________________________________derecha:U.S.A

caja_5.jpg

caja_6.jpg

caja_7.jpg

caja_8.jpg

izquierda: Neooldstore______________________central:U.S.A_______________derecha:Neooldstore
caja_9.jpg

caja_10.jpg

izquierda: U.S.A____________________________________derecha:Neooldstore
caja_11.jpg

Abajo: Neooldstore____________________________________Arriba:U.S.A
caja_12.jpg

Y esta foto pues el Football Frenzy lleva la caja de Neoooldstore y el resto de cajas son de U.S.A
Para que veíais que son homogéneas en altura y anchura y se pueden combinar las cajas para que los
que tengáis de U.S.A y quedan homogéneas en las estanterías y sin desentonar unas de otras.

caja_13.jpg
A Jean La Montarde, docobo, Dene y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no es un tema que me afecte, pues no colecciono Neo Geo, te agradezco y felicito por el post. Es agradable ver como alguien gasta su tiempo de forma desinteresada en beneficio del resto.

En respuesta a lambdata, pues se puede decir que basicamente si son del mismo tamaño, aunque si nos ponemos a hilar fino, dentro de los estuches de Mega Drive existen variaciones de tamaño en el ancho del estuche y se aprecia también distinta forma en el lomo (más redondeado o cuadrado). Aunque eso no creo que te afecte de ninguna forma a la hora de enfundar los juegos, pues es algo muy sútil.

Puedes comparar dos estuches PAL, por ejemplo uno de primera hornada y otro de Electronic Arts para comprobar tu mismo lo que digo. Los de Genesis, serían (por lo menos los que yo tengo de franja roja) de los anchos, al estilo EA, aunque apenas será 1mm e imagino que los estuches rígidos ya permiten que todos ellos entren sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta, Dene. En cuanto a las fundas de las que habla Tam-Tam, 2,80€/unidad me parece pasarse un poco.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, una de las cosas que me marque como objetivo este año era enfundar mi coleccion de nes/snes/gb/n64 y creo que empieza a ser ya hora que mueva ficha en ese aspecto.. pero me surge la duda de donde comprarlas. He dado un vistazo muy rapido en el hilo y he visto que a parte de videogameboxprotectors estan las de gameprotecting y las de retrogamefreak. ¿Cuales recomendais vosotros? En un principio iba a ir a por las de videogamebox pero como la idea era pedir todas las que necesito me da palo el tema de las aduanas ya que la unica vez me han parado algo, el precio del articulo se duplico, por lo que imagino que si veen un paquete relativamente enorme (700-800 fundas) no les cuadrara que solo valga 20 dolares, por lo que a) o lo pido en dos veces, o b)las pillo en europa y me olvido de las aduanas. ¿Como lo hariais vosotros?

Compartir este post

Enlace al post

Para snes y n64 las de videogameboxprotectors son las mejores, son gruesas, tienen una transparencia perfecta, y las pestañas estan redondeadas para facilitar la extracción del juego (y también la colocación), las de retrogamefrak estan muy bien también, pero no me gusta que las pestañas no estén redondeadas.

Hay que ir con ojo con las fundas y las cajas de cartón, puesto que si no se va al loro, la misma colocación o extracción, puede ayudar a estropear las esquinas del juego.

A piteta le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el consejo docobo :) No soy mucho de ir sacando/metiendo los juegos por lo que es posible que vaya a por las de retrogamefreak, aunque antes esperare más comentarios y hablare con los de los de videogameboxprotectors a ver si se enrollan con el envio.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de hacer pedido de fundas de gameboy, megadrive y super nintendo a Retrogamefreak. Cuando me lleguen comento impresiones. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión