Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

Alguien sabe de algún sitio que vendan fundas rígidas tamaño blu ray? Es que hay juegos de ps3 como el god of war 3, dead space 2 o los infamous  que vienen en cajas de cartón y las esquinas se me desgastan

PD: Las cajas de Saturn Pal y Turbograf Pal son iguales que las americanas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cajas de Turbografx Pal y USA diría que son iguales en tamaño. Saturn Pal y USA aunque tienen formato diferente (caja de cartón - caja de plástico) se pueden utilizar ambas.

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo unos estuches de plástico para guardar los cartuchos de Game Boy - Color - Advance. Es una bonita forma de no tenerlos sueltos y al mismo tiempo más protegidos.

http://www.ebay.es/itm/NO-GAME-Custom-GAMEBOY-GAME-BOY-COLOR-GBC-Archival-Case-New-Box-YOU-PICK-TITLE-/161068526668?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25806eac4c&_uhb=1

Capturadepantalla2013-08-27alas122814.pn

A Sagat y songu les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

He visto que hay fundas de plastico para los manuelas de super nintendo, quedan bastante justas y evitan que se marque o doble el manual a la hora de sacar el juego, alguien sabe cuales son o puede poner un enlace de donde las venden? un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

setien, las puedes comprar en ebay creo que en un vendedor que se llama eurotienda, ahora mismo no recuerdo la tienda, pero són las que tienen medida de 18x12cm, ojo hay manuales que quedan perfectos y otros un poco justos, tienes que ir con cuidado al meterlos (que también los puedes doblar en ese momento), a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ves con mucho cuidado.

Eso si, una vez metidos, quedan de lujo!

A setien le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

setien, las puedes comprar en ebay creo que en un vendedor que se llama eurotienda, ahora mismo no recuerdo la tienda, pero són las que tienen medida de 18x12cm, ojo hay manuales que quedan perfectos y otros un poco justos, tienes que ir con cuidado al meterlos (que también los puedes doblar en ese momento), a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ves con mucho cuidado.

Eso si, una vez metidos, quedan de lujo!

Ok, gracias por lo que veo son estas, pongo el enlace por si alguien mas las buscas:

http://www.ebay.es/itm/12X18-cm-250-BOLSAS-SOLAPA-ADHESIVA-TRANSPAREN-EUROT-/221125520992?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337c1bae60

Compartir este post

Enlace al post

Añadir mi método de almacenaje casero para los cartuchos de Game Boy... caben 15 cartuchos y quedan bien ajustados

p0vc.jpg

wjty.jpg

Me tiro el moco y le pongo marca para ir practicando para cuando suba la cole

A Tenedor y souldark les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Añadir mi método de almacenaje casero para los cartuchos de Game Boy... caben 15 cartuchos y quedan bien ajustados

p0vc.jpg

wjty.jpg

Me tiro el moco y le pongo marca para ir practicando para cuando suba la cole

Sufres de apretones o que???

A dp_louva, Parasite y Pizarritas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

muy buena idea me gusta esa idea de guardar los juegos no se me abría ocurrido  nunca en lo del tee

Compartir este post

Enlace al post

protectores para neogeo aes de calidad y no muy caros que podeis recomendar? y para kits de mvs alguien a comprado?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión