Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

420 mensajes en este tema

Yo le he comprado, estan bien, pero en mi opinión peores que las de videogameboxprotectors.

Y según tengo entendido son como las de snesbits

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fundas de Saturn Pal están bien, no son muy comunes verlas en este formato. Si varios usuarios quieren fundas, se podría mirar hacer un pedido conjunto.

Hola Kazuya,

Pues eso justamente estaba pensando. Que quizás habría alguien interesado aparte de mí, para hacer un pedido grande.

Por otra parte, desconocía lo que comentas de las fundas de Saturn.

Yo le he comprado, estan bien, pero en mi opinión peores que las de videogameboxprotectors.

Y según tengo entendido son como las de snesbits

Hola docobo,

¿Son peores que la de videogameboxprotectors? Había leído que estas últimas no se ajustaban de todo al tamaño de las cajas de Game Boy.

Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Las de videogameboxprotectors estan mejor acabadas en cuanto a calidades. El tamaño en según que medidas hace que el juego baile un poco dentro de la caja. Solo lo he visto en game boy, en N64 y snes van como un guante.

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso justamente estaba pensando. Que quizás habría alguien interesado aparte de mí, para hacer un pedido grande.

Creo que Shin21 me dijo algo de montar otro pedido y que quería encargarse él. Por otro lado Alex5555 también ha comentado de montar uno él. Si pedís yo me apunto con algunas de SNES.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda Iceman ;)

Pues yo también estaría muy interesado en hacer un pedido de fundas de Game Boy. ¿Vamos abriendo un hilo en C/V para ello?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

sobre el tema que me preguntas, sólo he podido comparar las de snes, y bueno, no hay color, mas gruesas, mejor acabadas, mas transparentes y mas baratas.

He hecho algun pedido gordo a retrogamefreak (en navidades hace un 25% de descuento)

Y compré 275 la última vez a videogameboxprotectors

Eso si, me las pararon en aduanas y me explicaron un buen cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me encargué del pedido conjunto de fundas a videogameboxprotectors y pedimos unas 500 o así y ningún problema en aduanas, el tío declaró valor de 10$ por paquete y listo.

A Triger le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eso va como va, pero cada vez lo miran más. Hay que poner una velita!

A mi me abrieron el paquete y todo para comprobar mercancia.

Compartir este post

Enlace al post

¿Para apuntarse uno a pedido de fundas hay restricciones? A mí me interesarían de N64 y SNES.

Si hacéis un pedido grandote y no os importa avisarme, os lo agradecería  :blush:

Compartir este post

Enlace al post

La única restricción es que el usuario debe poder acceder al foro CV para realizar el pedido y seguir las novedades que se produzcan.

Compartir este post

Enlace al post

http://www.ebay.es/sch/retroprotection/m.html?hash=item35c7c023b3&item=230984524723&pt=US_Other_Video_Game_Accessories&rt=nc&_trksid=p4340.l2562

Esta tienda se ha comentad?? Alguien haprobado esas fundas?

A ver si algun dia se ilumina y hacen para markIII....xd

Mira la de votos que tiene y los comentarios tienen buena pinta parece que solo se decida a eso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión