Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

410 mensajes en este tema

Lo suyo sería encontrar la empresa que fabrica las cajitas de plástico rígido y pillarlas directamente ahí. Casi a € la funda me parece robo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que ha puesto Dreamcast2004 salen a 55-60 céntimos dada la paridad euro-dólar. A ver si hoy pone unas fotos, porque si no quedan muy grandes pillo esas.

Compartir este post

Enlace al post

yo me compré de golpe 500

150 para mi y el resto para venderlas

ya no me queda ni una, solo 4 asi que suelo mandar con los juegos caros

a mi me hizo precio guays, al pillarles tantas, me mandó creo que 3 cajas de serie, ya no recuerdo a cuan tas venían en cada una

encima me dijo que las rotas que me las enviaba de nuevo, yo recibí alguna rota, pero no le dije nada

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta, no hay fundas rigidas para juegos de pc?? (y por extension imagino que para juegos de 360,ps2, etc). tengo tambien las de la eurotienda y la verdad que no me gusta mucho su resultado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo encontre una empresa que fabricaba las fundas rigidas, solo habia que darles las medidas, lo que pasa que exigian un minimo de 450, si no recuerdo mal, salian a unos 10 centimos mas caras que el de SNES que las vende en EBAY, de hecho ya lo propuse aqui en el foro en su dia , de que nos juntaramos podriamos hacer una gran pedido , pero como salian un pelin mas caras que el de SNES de EBAY que puso bel, y aparte la gente no estuve mucho por la labor, y lo desestime. Ahora como creo que las ha subido de precio el de EBAY, podria interesarnos, eso si, el precio era con un pedido de 450 , si hicieramos un pedido de la ostia si hay mucha gente interesada, probablemente salieran mucho mas baratas.

Ya que estoy propongo aqui ver cuanta gente se apuntaria y podria preguntarles de nuevo.

Se podria empezar con SNES, pero vamos si la gente esta interesada se puede seguir con cualquier otra plataforma.

Si os animais avisarme, yo me encargo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

estoy interesado en fundas para todoesto, si vais a hacer algo gordo me apunto.

NES,SNES,N64,MD,PS1,PS2,GB,Saturn,GBA JAP, GB JAP, NES JAP,

Compartir este post

Enlace al post

Intentaré preguntar yo tambien a la empresa que hacia cajas parecidas a las shockboxes de MVS, aunque tambien tenian pedido minimo de 300 unidades.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien me puede dar las dimensiones exactas de las cajas de SNES/N64, las de NES y de un cartucho de NES?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pongo las fotos, con un pelin de retraso, he subido de SNES y N64 para que se aprecie en los dos sistemas.

Comparadas con las que tiene BEL, están son mas grandes de altura porque creo que de ancho son exactamente iguales.

Compartir este post

Enlace al post

Na, esas fundas descartadas. Pero el vendedor dice que tiene 2 modelos, uno que vendia antes y uno nuevo ajustado un pelin mas caro. Dreamcast2004; puedes confirmar si tus fundas corresponden al modelo mas ajustado o al anterior. El mas ajustado se llama "custom fit". Mientras que el otro es el classic.

Compartir este post

Enlace al post

VirtuaNEStor, lo que me comentas es solo para las FUNDAS DE NES. Para las de SUPER/N64 solo he visto en su tienda estas (las de las fotos).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión