Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

401 mensajes en este tema

Viendo que el otro lo han borrado, abrimos uno nuevo para ir añadiendo fundas, medidas y todo tipo de protectores que usemos para nuestros juegos.

FUNDAS SNES/N64/JAGUAR RÍGIDAS.

Aquí os dejo unas fundas rígidas para SNES/N64/JAGUAR, decir que es lo mejorcito que he probado, lejos de las clásicas fundas de vinilo que tediosamente hay que ajustar.

Medidas: 18x13x3,3cm

Dónde comprarlas?: Hay un vendedor de ebay que las tiene http://myworld.ebay.es/snesbits

FUNDAS DE VINILO PARA NES-PS2-GC-XBOX-X360-PS3

Unas fundas que vienen como anillo al dedo a los sistemas citados aparte de ser económicas.

Las podéis encontrar en la Eurotienda en ebay. Tienen cierre adhesivo y su plástico es bastante resistente.

cell1522.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir las de 18x25cm a Eurotienda para los juegos de SNES y N64, y también las probaré en Mega Drive, ya que las de 15x22cm no valen para ese sistema excepto para algunos juegos que utilizan una caja ligeramente mas pequeña como son el Fatal Fury 2 PAL o el Beggar Prince.

Ya iré poniendo fotos de como quedan los diferentes juegos enfundados en esas medidas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola dejo un enlace de un chico americano que vende, las fundas rígidas que has puesto bel, pero también las tiene para NES y GAME BOY (todos los tipos).

Lo digo por si interesa a alguien, yo se las compre al chico este porque me salían mas baratas que a SNESBIT y de calidad muy bien.

Que conste que no me llevo nada, ni conozco al chaval, solo de la compra aquella que hice y es muy majo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330344783714&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Compartir este post

Enlace al post

Hola Dreamcast2004, gracias por el enlace, pues yo tengo que comprar en breve, podrías poner unas fotos?

Me interesa ver si quedan parecidas para que no desentone mucho con las otras.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Dreamcast2004, gracias por el enlace, pues yo tengo que comprar en breve, podrías poner unas fotos?

Me interesa ver si quedan parecidas para que no desentone mucho con las otras.

Ok, manaña te hago una foto para que veas como quedan.

Compartir este post

Enlace al post

Digamos que las fundas de eurotienda para los juegos de super nes dan el siguiente resultado bastante lamentable. Tenia que poner los juegos de game gear delante ya que eran mas estrechos. Los juegos de super ocupaban mucho espacio y las fundas sin ajustar estorbaban bastante. Es dificil tambien ajustarlas teniendo el cierre adhesivo.

funda1.jpg

Despues de comprar unas 80 fundas como las que tiene bel al usuario genghisvan el resultado es bien diferente. Y la verdad, las fundas de snesbits son caras pero una foto como esta bien lo merece.

funda2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Un par de apuntes:

1º Cajas rígidas para GBA japonesas

withcase.jpg

2º Fundas para Mega Drive, Super Famicom...etc LO MEJOR es Japan Classic (Spoocky). Yo tengo de ambos sistemas, y van como anillo al dedo. Porque son específicas para los estuches de cada plataforma. Eurotienda en Mega Drive es el equivalente a Cantinflas y sus pantalones.

Meto esta foto porque no tengo otra a mano, ya la cambiaré. Aquí se ve como van al dedillo.

flyer_slapfight.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Excelente hilo, justo lo que andaba buscando. Las fundas rigidas son una pasada, eso si muy caras, pero quedan impecables.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

En realidad, LO MEJOR es comprar en celulosas vascas :), que tienen todos los modelos con cinta adhesiva y 5 veces más barato, ya que venden al por mayor.

Eso sí, pedido mínimo 150 eur, pero son exactamente las mismas que venden en las tiendas antes mencionadas, acid-free (importantísimo esto si no queréis que se os amarillente el cartón y papel, los coleccionsitas de comics saben de lo que hablo) y lo repito, 5 veces más barato.

Son las que uso, 1 pedido y tengo mi cole enfundada y me sobran.

http://www.celulosasvascas.com/

Lo mejor es ir a comprar a fabricante directo. Siempre.

Ale, ya aporté mi granito de arena.

Compartir este post

Enlace al post

Comprar al por mayor siempre conlleva ventajas en el precio, y más si se necesitan cantidades enormes. De todas formas, la mayoría de usuarios no hace pedidos de mínimo 150 euros a no ser que se hagan conjuntamente.

Compartir este post

Enlace al post

No se Bel, yo compré hará 2 años o así, cuando complete la cole de MD, desde entonces que no tengo contacto con ellos. Pero si llamas y dices que eres una empresa que quieres fundas para algo, te atenderán perfecto.

Para rígidas no se, para las de solapa adhesiva, ni comparación en el precio. El margen de las tiendas me dió risa, intentan ganar el 400%.

En fin ellos sabrán.

Compartir este post

Enlace al post

funda2.jpg

Impresionante el resultado Virtua, se ve todo mucho más compacto, tengo que empezar a mirar ya varias fundas para los míos. En cuanto a la foto, digna de mis sueños más húmedos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión