Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ryuks

Como limpiar bien los cds/dvds

16 mensajes en este tema

Bueno pues eso, me gustaria saber como haceis para limpiar bien los cds/dvds(sobretodo aquellos que comprais de 2 mano y que os llegan con bastantes manchas de huellas y demas). En principio creo que hay que usar algodon con alcohol y hacerle pasadas al disco de dentro hacia fuera(nunca en circulo). El problema es que por mucho que lo haga asi, se siguen quedando en el disco la marca de las pasadas que le hecho con el algodon, asi que lo consigo limpiar pero no me queda perfecto. ¿¿Sabeis de alguna manera de hacerlo que quede lo mas perfecta posible(dejando solo los arañazos y rayas que pueda tener el disco).

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es una gamuza y spray de gafas, el alcohol recuerda que es corrosivo, por lo que no es aconsejable.

Compartir este post

Enlace al post

alcohol no?? vaya, habia leido en varios foros que el alcohol era un buen limpiador...

lo de la gamuza que me recomiendas, que es la tipica gamuza de limpiar coches??

Compartir este post

Enlace al post

Es un buen limpiador pero a su vez es corrosivo, debe usarse sólo cuando sea necesaria una limpieza profunda, pero para huellas y eso no es necesario.

Una gamuza de gafas también es idóneo.

Compartir este post

Enlace al post

por cierto, hablabais de spray para gafas... que tal el cristasol que supongo que sera parecido??

Compartir este post

Enlace al post

Por causas que desconozco , a veces los originales de las peliculas de alguna coleccion de kiosko , desarrollan una especie de pelicula pegajosa que impide que sean reproducidos. Aqui los limpiamos esto y por ende todos los cd/dvd que pasan por aqui con agua y fairi/lavaplatos. Primero agua en abundancia , segundo con un dedo y mucho cuidado se aplica fairy con agua corriendo y por ultimo se seca con papel de cocina repetidas veces hasta dejarlo perfect.

Compartir este post

Enlace al post

alcohol no?? vaya, habia leido en varios foros que el alcohol era un buen limpiador...

El alcohol isopropílico sí, ya que es mas "light" que el de las heridas, para que nos entendamos. Es el que suele llevar las cintas limpiadoras VHS, etc.

PD.: Creo que la pasta de dientes era también efectiva, aunque una vez lo probé y quedó un poco raro. Me parece que lo de la pasta de dientes era cuando estaban rayados, o algo asi.

Compartir este post

Enlace al post

ahora en el centro mail pulen los cds y dvds por lo menos en el d emi ciudad

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto,centro mail ha vuelto a tener este nombre,no? ya no es game...esque pase por un game y vi que tenia el clasico letrero de centro mail...(vaya lio,jeje).

Compartir este post

Enlace al post

y hablando de limpiar.. como puedo quitar(si se puede) un rotulador permanente de la capa de un cd/dvd?? hay alguna manera??

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

nadie sabe como quitar rotulador permanente de un cd?? venga que seguro que siiii

con alcohol quizas??

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0