Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
caren103

¿Cuál es vuestro juego o sistema "maldito"?

42 mensajes en este tema

Pues no sé si os habrá pasado también, pero a veces hay un juego o sistema que queremos, que de vez en cuando vemos a la venta, y por los motivos que sean (que el precio no nos convence, que sí nos convence pero ya llevamos mucho gastado ese mes, que aún nos dura la resaca y no estamos para muchas alegrías....), pues nunca lo compramos.

Es un juego o sistema que queremos, que nos apetece, que tenemos claro que DEBE figurar y va a figurar en nuestra colección... pero por los motivos que sean, pasa el tiempo, compramos muchas cosas, y el juego o sistema en cuestión sigue ahí pendiente.

En mi caso diría que actualmente sería el "Silent Hill Origins" de PS2 el que se me resiste: es fácil de encontrar, he tenido muchas oportunidades de comprarlo, pero por unas o por otras, aún lo tengo pendiente.

En el pasado otros juegos como el "Viewpoint" japonés de AES también estuvieron en el limbo (aunque afortunadamente, esta vez me "obliqué" a comprarlo cuando se presentó la ocasión; sino, aún lo tendría pendiente), el "Shadow of the Unicorn" de Spectrum, y seguro que hay más que me dejo en el tintero.

Pues eso, ¿tenéis algún juego o sistema "maldito" pendiente desde hace tiempo y que no hay manera de que entre en la colección?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un caso especialmente jodido, no diré el nombre, bastante me está costando encontrarlo como para que a los visitantes les entren las ganas de tenerlo.

Es un juego de Mega Drive deportivo de esos que no valen ni 2 duros y que nadie quiere, pero que el muy jodido solo he visto 2 veces completo.

Tras meses y meses de buscarlo, di con uno, fué en el mercat de St. Antoni, lo pillo, pregunto por el precio y tachan! solo vale 9€!! Me disponia a comprarlo cuando le di la vuelta y vi la etiqueta del Cash Converters: 2,99€!! y por mis huevos que no me lo llevé, me entro tal rabia por esa rata especuladora rastreadora de retro que ahí lo dejé. Un año mas tarde lo encuentro en ebay, 9€ con envío desde UK en Compralo Ya! voy para efectuar la compra pero pienso: espera, a ver si el tio acepta Paypal, no vaya a quedar jodido, lo compruebo, todo bien y cuando le doy a la opción de compra, el juego había sido comprado!!

Creo que mas mala suerte no se puede tener, lo perdí por 2 miseros segundos en un anuncio de Compralo Ya! que a saber las horas (o dias) que llevaria puesto.

Compartir este post

Enlace al post

Mi juego maldito no es un juego exactamente. Hace cosa de 2 años conseguí un final 7 en muy buen estado, no platinum y muy barato pero sin manual. Bien pues os podeis imaginar lo dificil que se hace encontrar a alguien que te quiera vender un manual suelto.

Después de buscar estos últimos 2 años, hace unos días encontre por ahí a un chico que tenía el juego incompleto y vendía por piezas. Al final no me salió nada barato, pero prefiero no esperar mas.

En cuanto a juegos malditos que aún lo siguen siendo, estoy como loco por conseguir el Silent Hill de psx, lo compre una vez (me dijeron que estaba en muy buen estado) y cuando me llegó daba pena, así que lo vendí y sigo a la espera de uno en buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Sistemas: Dreamcast STARS, FM Towns Marty, PC Engine LT.

Juegos: Whirlo, Earthbound, The punisher MD, y podria decir un monton... eso es lo malo de coleccionar demasiados sistemas.

Ufff... la de tiempo que hace que no paso por el mercat de sant antoni.

Compartir este post

Enlace al post

sistemas ninguno,

juegos: Alundra en español y en perfectisimo estado es uno de los que mas se me esta resistiendo,

ahora la joya de la corona en cuanto a dificil de encontrar el Castlevania curse of darkness de xbox JAP, esta version jamas la he visto a la venta y cuando salio en el 2005 se vendieron unas cuantas unidades en play asia y hasta hoy, jamas ha estado a la venta ni en ebay; si alguien por casualidad ve una unidad a la venta en cualquier sitio que avise que me ara un gran favor

Compartir este post

Enlace al post

Para seria el Biohazard 3 de DC ,se ve mucho y mas de una vez casi lo pillo, pero al final acabo comprando otras cosas.

Tambien me pasa lo mismo con el Super Robot Taisen 64 y el Super Robot Taisen Compact 3 de Wonderswan, aunque este ultimo no se ve tanto.

Compartir este post

Enlace al post

De sistemas una PC Engine GT.....hace tiempo que quiero una, incluso he pujado por ella, pero en el ultimo momento, siempre me he terminado retirando.

Juegos, posiblemente el Chrono Trigger, no es que cueste verlo, pero por alguna historia, al final nunca me animo a pillarlo.....

Compartir este post

Enlace al post

sistemas ninguno,

juegos: Alundra en español y en perfectisimo estado es uno de los que mas se me esta resistiendo,

ahora la joya de la corona en cuanto a dificil de encontrar el Castlevania curse of darkness de xbox JAP, esta version jamas la he visto a la venta y cuando salio en el 2005 se vendieron unas cuantas unidades en play asia y hasta hoy, jamas ha estado a la venta ni en ebay; si alguien por casualidad ve una unidad a la venta en cualquier sitio que avise que me ara un gran favor

Fuji: ¿es difícil de encontrar ese juego (el Castlevania)? No lo sabía, si así es.

Yo me lo pillé en su día en Play-Asia, la versión que indicas, porque estaba tirada de precio entonces: lo tengo aún precintado, aunque es parte de mi colección.

¿Por qué buscas Jap en lugar de PAL o USA?

En cuanto a sistemas, pues sin ser una prioridad, pero el Spectrum 128 de Sinclair (el modelo original de Sinclair), el Spectrum +3, la Atari Lynx (ésta la tuve y guardo grandes recuerdos de ella.... ¡y lo poco que duraban las pilas!), quizás alguna consola de Nec... no son ningún sistema "necesidades" básicas, pero siempre están ahí, "molestando" jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Samurai Spirits Zero Special kit completo para MVS, cuesta verlo por ebay (En yahoo auctions no lo he probado) y por tienda lo tienen a precios desorbitados.

Compartir este post

Enlace al post

Pufff... Yo tengo la espinita de una NGCD , cuando me la compre con tres meses de barco incluidos ,cometi el error de enchufarla sin adaptador de tension y la frei era mi primera compra fuera de España , bueno casi destrozo la casa del cabreo XD desde entonces he pillado mucho hardware pero la sensaciones que me dio aquella (frita) maquina antes de destrozarla creo que me haran ansiar una hasta que vuelva a tenerla. Es una maquina facil de conseguir pero a veces cuando estoy a punto de pedirla puff... un escalofrio me recorre la espalda y decido no hacerlo

Algun dia sera mia... de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
En cuanto a sistemas, pues si ser una prioridad, pero el Spectrum 128 de Sinclair (el modelo original de Sinclair), el Spectrum +3, la Atari Lynx (ésta la tuve y guardo grandes recuerdos de ella.... ¡y lo poco que duraban las pilas!), quizás alguna consola de Nec... no son ningún sistema "necesidades" básicas, pero siempre están ahí, "molestando" jeje.

Macho, a mi me pasa lo mismo con la Lynx....todavia tengo la que me compré cuando salió y tengo bastantes juegos , solo la tarjeta......y la verdad es que siempre me ha apetecido comprar otra consola y juegos nuevos y al final nunca lo hago.

Compartir este post

Enlace al post

Pufff... Yo tengo la espinita de una NGCD , cuando me la compre con tres meses de barco incluidos ,cometi el error de enchufarla sin adaptador de tension y la frei era mi primera compra fuera de España , bueno casi destrozo la casa del cabreo XD desde entonces he pillado mucho hardware pero la sensaciones que me dio aquella (frita) maquina antes de destrozarla creo que me haran ansiar una hasta que vuelva a tenerla. Es una maquina facil de conseguir pero a veces cuando estoy a punto de pedirla puff... un escalofrio me recorre la espalda y decido no hacerlo

Algun dia sera mia... de nuevo

Jean, ¿has probado a llevarla a algún taller de electrónica?

Quizás sólo se fastidió algún fusible o resistencia de la fuente o de la consola, lo cual no debería ser muy caro de arreglar.

La verdad es que me imagino la escena, y es un momento terrible tras el gasto, la espera, y la ilusión de ir a probarlo, que te quedes a dos velas inesperadamente.... terrible.

En todo caso, en la segunda intentona, puedes mirar de dedicar un presupuesto elevado, y esperar a comprar un pack de la consola con el máximo de juegos incluídos.

Macho, a mi me pasa lo mismo con la Lynx....todavia tengo la que me compré cuando salió y tengo bastantes juegos , solo la tarjeta......y la verdad es que siempre me ha apetecido comprar otra consola y juegos nuevos y al final nunca lo hago.

¡Uf! La Lynx....

Compré la que tuve hace la tira de años en Andorra por 9.900 pesetas con un juego (el California Games).

La Gameboy con el Tetris creo que valía 8.900 pesetas, pero... ver un monstruo como la Lynx, con color, era mucha tentación.

Eso sí, la Lynx en los sitios que la tenían, se notaba que era que la estaban liquidando: no había juegos, y sólo vendían la consola con el juego de regalo.

Esto me escamaba un poco, pero me decidí finalmente por ¡el color!

La verdad es que era grande, se oía muy bien, y se veía muy bien (para la época)... pero pronto descubrí un gran fallo: las pilas no duraban un suspiro, con lo cual la portabilidad no era tal: siempre dependías de tener una fuente de alimentación.

Aún así, cuando me reincorporé a la universidad, me la llevé al piso de estudiantes, y oye, no estaba mal la cosa... lástima que aún tenía sólo el California Games !lol .... es que en esa época ya era todo Gameboy, y además no tenía dinero como para comprar juegos a distancia, y menos importados (internet no era lo que es hoy en día en cuanto a disponibilidad para todo el mundo), amén que digamos que los estudios, las chicas y las fiestas me tenían bastante entretenidillo ;) .

El caso es que (esto supongo que en realidad era normal), al poner la pantalla invertida para poder jugar en "modo zurdo" (que yo no lo era, pero por probar), pues la visibilidad no era la mejor, así que determiné que era porque la pantalla no estaba bien montada del todo, y la envié en garantía hacia Andorra.

Craso error :P .

La tienda donde la compré cerró al cabo del tiempo (sí les había llegado mi Lynx), y al final uno de los dueños me ofreció si iba a Andorra que me llevara algo de similar valor en su nueva tienda, porque la Lynx no sabía ni donde estaba.

Cuando fui a Andorra al fin, en la tienda no había nada demasiado interesante... una consola clónica Nes de 1000 juegos (muchos repetidos), un Spectrum +2 creo recordar, una clónica Nes con pistola con un cartucho de 4 juegos...

Finalmente me llevé la clónica Nes con pistola, y más adelante la vendí por lo que me costó la Lynx.

Comentar que mientras estaba en la Universidad y la Lynx ya había sido enviada a Andorra, me fui unos meses a Escocia dentro del Proyecto Erasmus, y allí las principales cadenas del país tenían alguna pequeña sección de juegos de Lynx, relativamente baratos (unas 9-10 libras): me compré el Blue Lighting y el Checkered Flag.

Cuando volví a España, y la Lynx ya estaba perdida, pues cambié los dos juegos (a estrenar) por el Super Probotector: Alien Rebels de Snes, completo España, pero usado.

Más adelante me compré la Snes, y flipé con el Super Probotector.

Por desgracia con el adevenimiento de la PSX, me saqué de encima lo que tenía de Snes (todo de gran calidad, y en un estado de muy bueno a impoluto).... pero esa es otra historia.

Con todo esto (menudo ladrillo, ¿eh?), pues es normal que tenga también clavada la espina de la Lynx aún... y que quizás si algún día veo un pack de consola con muuuchos juegos, en caja todo o casi todo, y tengo dinero que no piense dedicar a otros fines, pues... igual cometo una (bueno, otra) locura !lol .

Comentar que la caja de la Lynx que tuve, aún la conservo (sin los corchos interiores, y creo que sin el manual... creo), en bastante buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Gran hilo.

Me gustaría hacerme algún día con todo esto:

- Turbografx/ Pc Engine con Street Fighter II CE y R-Type

- Dreamcast con Shenmue 1 y 2 y Metropolis Street Racer

- NES con Super Mario Bros 3

- Neo Geo

- Saturn con Panzer Dragoon Saga

- Recreativa de Street Fighter II

La lista de juegos que persigo es demasiado grande como para ponerla aquí. Quizás algunos de los que mas se me resisten sean el Castlevania Symphony of the Night y el Suikoden II ambos de Psx.

Compartir este post

Enlace al post

Gigawing 2 precintado Jap de Dreamcast. Está maldito, me estafaron en ebay y lo he perdido ya 3 veces en subastas en los 2 últimos años.

Compartir este post

Enlace al post
Comentar que la caja de la Lynx que tuve, aún la conservo (sin los corchos interiores, y creo que sin el manual... creo), en bastante buen estado.

Pues es una pena.....yo tambien tengo la caja de la mia, pero tampoco tengo los corchos ni instrucciones. Lastima, si la hubieses tenido completa, podriamos haber hablado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0