Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] CAVE

593 mensajes en este tema

Viendo que la distribución física de títulos de CAVE actualmente es bastante improbable para cualquier plataforma, todo lo que sea facilitar al usuario su acceso en los tiempos que corren, me parece bien. Esto puede afectar la valoración de algunos títulos físicos de Xbox360 en el mercado de importación.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El akai katana de 360 es un port más que bueno, al menos hasta donde mis inexpertos ojos dan @32xforever ... Si los juegos de cave se están revolarizando, más versiones paletas o usas deberían dispararse ¿no?

Volviendo al tema, los ports a steam pueden ser una forma de acceder a juegos inaccesibles fuera de emuladores como el esprade por ejemplo, a ver si los ports son buenos

Editado por Jean La Montarde

Compartir este post

Enlace al post

@Jean La Montarde CAVE mueve más en Japón que en el resto de mercados y los shoot' em up salvo excepciones de rareza o exclusividad siempre son más valorados en sus ediciones niponas. De todas formas siendo Xbox360 un sistema tan joven hay que darle tiempo a este apartado. También hay que tener en cuenta el nicho de mercado tan reducido que pueden ocupar. No son juegos para todo el mundo y hoy día se ve en el reclamo que levantan entre los usuarios jóvenes. Es un género más histórico que con futuro.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo temático para focalizar temas sobre esta compañía y sus títulos.

Compartir este post

Enlace al post

Esta gente ha acabado haciendo títulos para móviles, es una pena, porque si algo hizo bien al generación pasada Microsoft fue el apoyo a este género.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

CAVE parece que puede darse por finiquitada en arcades/sobremesa. Una pena si, anda que no le he echado horas a sus juegos. Lo de jugar en movil ni me lo planteo (ni a juegos de CAVE, ni a nada).

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shikei Sigo esperando las adaptaciones de 360 a Playstation 4 o Switch alias 'consola TATE'. Me parece que puedo esperar sentado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión