Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] CAVE

593 mensajes en este tema

Buena puntuación r09, hacía ya un par de meses que no tocaba DS, hoy me puse y aparte de recordar lo bueno que es, me ha costado llegar a 40m. veo que le has dado bastantes días, voy a ver si me pongo yo también y te digo la mejor mía.

Supongo que habrás visto entonces los replays y eso, que con eso, no te hace falta el superplay.

Qué va, no he visto replays, sólo la pequeña explicación de cómo jugar que te dan al principio. :P

Ayer llegué a Jitterbug con un crédito en modo original y pasé de los 500 millones en el 1.1, ya le estoy cogiendo el truco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 1.1 mola, supongo que manejas el stick derecho no?

Ya reservé el stick del Futari, ahora hacen un 15% además y lleva palanca seimitsu.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noticias para los que no tienen 360 Jap, y es que según cuenta Makoto Asada en su blog, están meditando si hacer region free al Futari, dado que están recibiendo muchos mails del otro lado del charco pidiéndoles que hagan region free sus juegos.

Aún no hay nada confirmado de todas formas, según dicen lo decidirán en el TGS09.

Por otro lado también están haciendo encuestas para posibles salidad en XBLA !amazed por ahora la cosa va así:

1. Guwange

2. Esprade

3. Dodonpachi

4. Progear

5. Pink Sweets

6. Mushihime-sama

7. Dangun Feveron

8. Muchi Muchi Pork

9. Espgaluda

10. Ibara

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog/2009/08/post-622b.html

Yo voto por Guwange también !heart

Compartir este post

Enlace al post

Pues...muchi muchi pork que no he podido jugar,supongo.... aunque el Progear es DIOS.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me gustaría el Muchi Muchi Pork. Sé que no es de los juegos más queridos de Cave, pero como mínimo tiene que estar gracioso, y la única manera de jugarlo que hay ahora mismo es soltar un pastón por la placa.

Compartir este post

Enlace al post

La bso del Muchi Muchi Pork! la tengo y te descojonas. Muy buena, como todas las de Cave :).

Compartir este post

Enlace al post

A mí me gustaría el Muchi Muchi Pork. Sé que no es de los juegos más queridos de Cave, pero como mínimo tiene que estar gracioso, y la única manera de jugarlo que hay ahora mismo es soltar un pastón por la placa.

Si, la verdad que debería elegirse uno de los que no están dumpeados. O Muchi o Pink Sweets.

La verdad que Guwange se asocia más a Psikyo que a Cave, no sé si os da esa sensación.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, pero es que Progear es mucho Progear y jugarlo en condiciones me tienta :). Sí, bel, podría pasar por Psikyo sin problema alguno. A mí lo que me flipa de Guwange es el diseño de Takano, tremendo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el juego más "Psikyo" de Cave es el Mushi en modo original, al menos en lo que a la forma de jugar se refiere. Cambias los bichos por aviones y robots variados y tienes un Strikers 1945.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto,solo a mi me parece que DoDonPachi sobra en esa lista? (Y los de ps2 casi que tambien...)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión