Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] CAVE

593 mensajes en este tema

A mí me gustaría saber las razones... sinceramente. Primero porque los juegos de Cave se importan bastante y dudo muchísimo que vayan a lanzar alguno en Occidente aparte de DeathSmiles.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guapo, me gusta mucho mas el Mushi, el modo Xbox graficamente est muy guapo.

Compartir este post

Enlace al post

Recopilatorio de novedades en imagenes, fuente: el genial foro de Cave STG www.CAVE-STG.com

Backcover Espgaluda 2 LE:

photo-84.jpg

Portada Ketsui EX:

2gsg6yq.jpg

Death Smiles II X:

-7 stages total (2 more than the arcade version)

-2 new characters (Follett and Rosa)

-Updated graphics (16:9 mode)

-New bosses

-There will be a LE with a remixed soundtrack

-Release date: May 27th!

PV85kqrmaP8FGmC6zwRl95l1yQLMGK1Z.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Una buena noticia ese DSII, Mid. ya tienes más trabajo xD.

Yo esperaré como siempre al anuncio de edición para Ketsui y DSII por parte de Cave Shop, que son las ediciones que me gusta pillar.

Que por cierto la de Galuda2 es esta (no es la mía, que está aún por embarcar):

aea0ky.jpg

au9gd1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo me estoy mirando manuales del galuda II y hay que hacer un MAster para pillar el funcionamiento de los juegos de cave.

EL DSII no me hace mucha gracia.

EL Ketsui de DS me encanto. Asi que supongo que este me gustara.

Compartir este post

Enlace al post

Ya me ha llegado el espgaluda de neoamusement, las phonecards ni rastro supongo que vienen solo en de version de cave shop. No se si en la version de playasia vendran.

El faceplate es muy guapo.

Delantera

p1110517c.jpg

Trasera

p1110518.jpg

Contenido

p1110521.jpg

p1110522.jpg

p1110520.jpg

Compartir este post

Enlace al post

wonderjota muchas gracias por las fotos, muy completas y detalladas :)

Las phone cards es merchandaising a parte que dan en algunas tiendas como la que citas para motivar la compra. De hecho suele haber bastantes modelos y como siempre hay gente que se colecciona todas las que sacan para un mismo juego.

Auqnue a mi todavia no me ha llegado el juego de playasia y por lo tanto no lo he visto en vivo, me da la sensación de que la LE hubiera quedado mejor con una portada propia en la caja de carton. Vamos algo del estilo de la contraportada que esta muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Las phone cards son sólo de la Cave Shop

Pues No.

Phone cards de juegos de Cave meten otras tiendas tambien.

Pero vamos yo pensaba que eso era muy conocido en el mundillo de CAVE. Ademas hay gente (mucha) que solo colecciona phone cards (que no es mi caso).

Un ejemplo, en el mushi ademas de las dos phone cards que daban en la tienda online de cave, otras tiendas importantes regalaban otros modelos:

Sofmap

skr0407img600x450125941.jpg

Messesano

aquriru1914img600x45012.jpg

Imagine books

sellmaster12345img600x4.jpg

y asi con otras muchas. De hecho alguna vez he visto alguna foto de albunes con paginas llenas de phone cards de Cave.

A ver si con este queda ya claro, porque sino podeis confundir a los compañeros que quieran tener las First Print completas pensando que esas phone cards forman parte de ellas, cuando no es asi.

Compartir este post

Enlace al post

En efecto, son muchas franquicias las que acompañan con tarjetas personalizadas algunas ediciones.

En esta ocasión tenemos:

Messesano

2rx768y.jpg

SofMap

10zmdld.jpg

Akihabara Shop / M-Land

28akilj.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las imagenes Bel : )

Cuando se ponen todas juntas en su pagnias de albun quedan preciosas. Lastima que no vendan (de momento) algun albun oficial o algo. Bueno, me suena que con death smiles sacaron una cajita para las postales, pero eran postales, no phone cards.

Compartir este post

Enlace al post

Son una locura, la última que he puesto tiene puja de 4.000 yens.

No conocía esa Mazinkaiser, seguramente habrá alguna más todavía, esas son las que he encontrado de rapidez en Yahoo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión