Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] CAVE

593 mensajes en este tema

Lo juego en un monitor de tubo, ahí puedo tener resoluciones altas y bajas como me convenga y es lo más cómodo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando tuve la 360 no pude usarla en un monitor de tubo porque mi cable VGA y mi monitor ambos eran machos en su conexion , no consegui encontrar el adaptador... :S

Compartir este post

Enlace al post

r09 estoy leyendo un poco el culebrón que me comentaste, al parecer realmente todo empezó con el DOUBLEX, incluso se dice que se ha retirado su comercialización, aunque por ahora sigue estando disponible en tiendas, corriendo a cargo su reprogramación en Mihara. Y Ketsui está siendo programado por el del Death Smiles.

Ya he escuchado a más de uno que están esperando que se retire del todo para especular %-6

Mención aparte los bugs que tiene el DOUEX, más lo lento que van los menús (no entiendo por qué). Aunque no he tenido la ocasión de instalarlo en el HD, puesto que aún no tengo para mi japa :@

Pd. aquí Mihara cuenta un poco el culebrón en Junio: http://mihara.sub.jp/top/blog/sb203/log/eid818.html

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando tuve la 360 no pude usarla en un monitor de tubo porque mi cable VGA y mi monitor ambos eran machos en su conexion , no consegui encontrar el adaptador... :S

El adaptador viene con los cables VGA oficiales, por lo menos el que compré yo lo traía.

Compartir este post

Enlace al post

Vale, ya sé lo que hice la otra vez. Resulta que si configuras el monitor a 1280x1024 (que no es 4:3, sino 5:4) el juego supone que no estás usando un monitor 4:3 y te cuela las bandas. Para que salga bien hay que ponerlo a una resolución 4:3 pura, es decir, 640x480 o 1024x768.

Por cierto, he estado jugando al modo 1.1 y es un auténtico despiporre, más fácil que el modo normal pero muy caótico y muy divertido.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces lo estás jugando en monitor? Por cierto, si quieres pillar el tema, queda así:

dspremiumtheme.jpg

Yo este finde he estado con DOUBLEX, ahora mismo ando con la new version, por otro lado me gusta que no den créditos infinitos, da mucho más aliciente, conforme vas avanzando y haciendo puntos, te van dando algún crédito, hasta el momento he conseguido 3. Lo que no tengo claro del todo son los Loop Mode, parece que va en consonancia a las últimas fases y el final boss según te maten.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, hoy he hecho mi mejor partida. 61.065.889 puntos y he llegado a la fase 4-1. Creo que hasta me lo podría pasar con un crédito y todo (pero sin pasar por la extra, que es un infierno).

Compartir este post

Enlace al post

Pero nivel macho o medio? Yo no recuerdo mis puntuaciones, me voy a intentar poner un día y te digo a ver. Ahora mismo estoy con Image Fight, que me desquicia xD, es vieja escuela hard.

Recuerdo que la 3 ya era chunga.

Compartir este post

Enlace al post

Con todo por defecto, las cuatro primeras fases en nivel 3 y las otras dos en 2.

Por cierto, ya hay carátula para el Esp2:

51m5Cp0r5dL.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Theme del Mushi, mola.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Compartir este post

Enlace al post

Pd. r09 sabes tú algo si habrá limitada al respecto? (del Galuda).

De momento y que se sepa no, pero del Mushi tampoco había hasta hace poco, así que es posible que la anuncien más tarde.

Compartir este post

Enlace al post

Nuevo personaje para Death Smiles 2:

chara05.jpg

Al parecer su nombre es Rei y es un chico !dodge. Estos de Cave están perdiendo la cordura con tanto morbo xD.

Pd. pedocave empieza a cobrar fuerza xD.

No he podido resistirlo xD

2v1xdvn.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buena puntuación r09, hacía ya un par de meses que no tocaba DS, hoy me puse y aparte de recordar lo bueno que es, me ha costado llegar a 40m. veo que le has dado bastantes días, voy a ver si me pongo yo también y te digo la mejor mía.

Supongo que habrás visto entonces los replays y eso, que con eso, no te hace falta el superplay.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo localizados los dvd superplay del DeathSmiles , por si alguien quiere verlos sin tocar el suyo o sin tenerlo , mas info por MP

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión