Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] CAVE

593 mensajes en este tema

Futari vendrá para Xbox360 el 26 de Noviembre con edición normal y limitada incluyendo tarjeta de descarga 1.01 con algunos extras y OST con 24 temas de ambas versiones al precio recomendado de 9.660yen.

vFScxu61tO1iI4PTvZU4lz5NpZN7x8G8.jpg

photo_2.jpg360_2.jpg

musi03.jpg

musi05.jpg

Por otro lado EspgaludaII ya está confirmado para el primer cuarto de 2010 en su versión Black Label ya que vendrá con un par de modos exclusivos programados por Ikeda y Yagawa (Garegga, Ibara).

musi08.jpg

musi12.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado, el superplay de Daifukkatsu finalmente se pondrá también a la venta en la web de Cave el 25 de Agosto (a ver lo que dura). Éste superplay sólo se puso a la venta en un festival de Cave que vino acompañado de forma exclusiva con llavero (ya no estará disponible).

La verdad es que volaron. Y en subastas se ha pagado el doble de media.

asmzero-img600x450-1250339293lfyta8.jpg

asmzero-img600x450-1250339293zofjh8.jpg

[link]http://cave.shop-pro.jp/?mode=f14[/link]

Compartir este post

Enlace al post

¿Se sabe qué es eso del 1.01? Lo voy a reservar de todas formas, pero estaría bien saber qué es lo que me van a dar. :P

Compartir este post

Enlace al post

Según comenta recap es una versión no comercializada que solo alteraba algún patrón de algún boss.

Compartir este post

Enlace al post

Cave es un universo propio , solo he podido jugar a Esp.Ra.De. y al DoDonPachi (Ambos en MAME ) y son unicos , te podran gustar mas o menos , pero su acabado no oculta su "Caveismo", ademas de tener un surtido peculiar y curioso de mercha. Soy un muy mal jugador de shooters y no he conseguido sino me falla la memoria pasarme ninguno sin continuar, pero es que esta compañia me tiene fascinado y no se porque XD... Tengo que conseguir una 360 jap pero ya XD o en su defecto pillar una PS2 y jugar los que hay por ahi...

Con esta gente me ocurre algo parecido que con treasure , saquen lo que saquen se que me va a gustar XD

Pregunta a los expertos:

¿Cuantos juegos de CAVE tienen port a consola y a cuales?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre si andas justillo de pelas yo me tiraría por una ps2, que ahí tienes un buen repertorio entre ps1 y ps2 y no sólo de Cave salvo el Toaplan. Oye r09 sabes si hay algo para que rule en condiciones en ps2?

Una X360 mínimo son 250-300 euros.

Cave tiene un estilo propio, en maniacs son los nº 1 de eso no hay duda, y salvo al principio hacen un buen contraste en cuanto colores de balas. Otra de las cosas que tienen es el epicentro de la nave, dándote la posibilidad de ajustar al máximo las balas, aunque es un problema cuando te acostumbras a ello y le das a otros xD.

Los juegos portados son:

Donpachi

Dodonpachi

DoDonPachi Dai Ou Jou

DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label

Ketsui DL y Ketsui para X360 (eso esperamos)

Espgaluda y el II pronto.

Mushihimesama y Futari

Ibara

Death Smiles

Creo que no me dejo ninguno.

Algunos ports tienen bastantes ralentizaciones, aunque pese a ello, siempre es más barato que sus placas, y bueno, además son bien recibidas ante tantas balas a veces xD.

Compartir este post

Enlace al post

Foto del superplay de Futari, aunque salió en 2007 acompañando al arcade. Es oficial por parte de Cave, incluye 3 discos jugando en los 3 modos de dificultad (Original, Maniac y Ultra) con Reco y Palm y hasta 5 jugadores diferentes japos. Aparte la guía de 130 páginas incluyendo artworks.

Desde hace ya mucho que se agotó, no sé si Cave planeará reeditarlo con la salida de la versión de X360, por ahora no hay nada al respecto.

El modo Ultra ya digo que es inhumano, hay veces que es imposible seguir los movimientos que hace dada la precisión. Será un bot? xD.

dsc02631p.jpg

Luego colgaré el de Espgaluda II.

Compartir este post

Enlace al post

¿El Toaplan Shooting Battle, dices? No tengo yo noticia de que dé problemas en PS2. ¿No te referirás al Gradius Deluxe Pack?

Compartir este post

Enlace al post

Si, tú lo has probado en ps2? es que no va bien, va lento. El Gradius Deluxe ahí lo tengo, pero aún no lo he probado, también da problemas?

Compartir este post

Enlace al post

Lo probé pero hace mucho tiempo. No recuerdo que diera problemas, pero lo mismo la memoria me está engañando.

El GDP da problemas pero sólo en el Gradius 2, que va lentísimo. El Gradius 1 va bien.

Compartir este post

Enlace al post

Lo comenté con Kazuya y a él le pasa lo mismo, al parecer no se emula bien, va a -2X en velocidad y encima los 3 sino recuerdo mal.

Pues ya me pica la curiosidad, luego a ver si pruebo el Gradius II. Al final voy a tener que modificar una ps1 !grr

Por cierto, podríamos poner algún juego que todos tuviéramos acceso y poner rankings.

Compartir este post

Enlace al post

DVD Oficial por parte de Cave de Espgaluda II, al igual que Futari, también salió con el Arcade en Junio del 2006. 3 Dvd´s con 3 jugadores japos diferentes y guía con contenido adicional de todo tipo y artworks.

dsc02632.jpg

Espgaluda la verdad que me gusta mucho, tengo muchas ganas de probar el II.

r09 que te ha parecido Death Smiles por cierto? lo estás jugando en tubo o HD?

Te pillarás la ampliación BL?

Compartir este post

Enlace al post

Pues me está gustando mucho porque creo que es un juego con un planteamiento muy diferente de lo que suele hacer Cave, pero no diferente de forma radical al estilo de Ibara por ejemplo, que parece un juego de Raizing. Esto es un juego de Cave 100%, pero diferente en cuanto al sistema de puntuación (que depende más que nunca de los multiplicadores y hace que la diferencia de puntuación entre una partida "a puntuar" y una "a sobrevivir" sea exageradamente grande) y a la estructura de los niveles, que te hace planear las cosas a largo plazo en vez de estar aislados unos de otros. Todavía no lo domino bien, pero es un juego muy agradable de jugar incluso siendo novato.

A la conversión sólo le echo en cara que, a menos que yo no lo haya visto, no tiene modo 4:3 puro, es decir, o te comes bandas verticales (en pantalla panorámica) o te las comes horizontales Y verticales (en pantalla no panorámica). No sé si me cogeré el MBL, antes me miraré algunos vídeos para ver qué diferencias hay.

Compartir este post

Enlace al post

Vale, no, es que estoy agilipollao. Se me acaba de ocurrir probarlo otra vez y sí que tiene modo 4:3, no sé qué hice la otra vez para que me saliera con bandas en el tubo. :P

Compartir este post

Enlace al post

En parte pone un paréntesis al estilo ya clásico de Cave, fuera aparte del juego en horizontal que tampoco es muy común, y bueno, más sencillito, aunque habrá que probar el MBL, quizás un día pille una tarjeta de puntos y lo pruebe yo también, la tarjeta DLC tampoco añade mucho si no sabes japo.

Hoy me visitó mi hermano y hemos echado unos dobles, algo que se convierte en una locura de colorido y disparos debido al tamaño que usa.

Si tiene 4:3, veo entonces que lo juegas en la tubo, en tal caso el modo arcade es recomendable, porque en HD se pixela demasiado como lo amplíes un poco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión