Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] Hablemos de Cine

1.364 mensajes en este tema

Justo la que citas no la he visto, luego buscare a ver si salio en dvd en españa. En su momento me hice con varias que sacaron como coleccionable, como Dos heroes o los  cinco venenos. De protas femeninos me encanta ven y bebe conmigo. 

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa que comentas link, la de ven y bebe conmigo, tiene a la misma prota que esta he comentado. Y casualmente es de un director que descubrí por otra que me gustó muchisimo que se llama 'the valiant ones', si puedes echale un ojo. Son pelis que visualmente a día de hoy a más de uno le puede echar  para atras, pero tienen ideas muy chulas, si te va el asunto claro.

A linkh le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estrenada hace relativamente poco por nuestro país en Blu Ray dejo una de las recomendaciones que más me ha gustado del anime de estos días que he podido ver. El bicho es Miss Hokusai:

También estan reeditando el material que nos dejo en animación Satoshi Kon, empezando por Perfect Blue y Paranoia Agent, todo esto Selecta Vision claro.

A gerasg le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/4/2016 at 20:06, Manji dijo:

Estrenada hace relativamente poco por nuestro país en Blu Ray dejo una de las recomendaciones que más me ha gustado del anime de estos días que he podido ver. El bicho es Miss Hokusai:

También estan reeditando el material que nos dejo en animación Satoshi Kon, empezando por Perfect Blue y Paranoia Agent, todo esto Selecta Vision claro.

Pintaza!

Compartir este post

Enlace al post

Espero que no se carguen esa pelicula, la BSO de la original me encantaba (king of my castle de wamdue era un temazo)

Compartir este post

Enlace al post

" La película adapta la novela de 1971 The little broomstick (La pequeña escoba) de Mary Stewart, y estará dirigida ni más ni menos que por Hiromasa Yonebayashi, director en Studio Ghibli de Arriety y el mundo de los diminutos o El recuerdo de Marnie. "

Fuente:

misiontokyo.com/

Compartir este post

Enlace al post

Escrita por el guionista de cómics Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary), y producida por el propio Ellis junto a Kevin Kolde, Fred Seibert (el creador de Hora de aventuras) y Adi Shankar (productor de la película Dredd).

Hay dinero y parece que ganas de hacer algo bien. Adapta la trama del Castlevania 3, toquemos madera.

Compartir este post

Enlace al post

Tomad peliculón con tilde en la 'o' y recién salido del horno.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión