Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] Hablemos de Cine

1.364 mensajes en este tema

EDITO 11/09/09: Aunque este hilo se inició para comentar la fantástica película de Sam Raimi "Arrástrame al infierno", de forma natural ha ido evolucionando hacia un hilo en el que comentar películas. Por tanto, he adecuado el título del hilo en consecuendia, "pervirtiendo" y al mismo tiempo homenajeando al título original del mismo :) .

¡VIVA EL CINE!

1.jpg

drag-me-to-hell-2.jpg

Pues me permito abrir este hilo para gritar a los cuatro vientos: ¡Por fin!

Me encantan las películas de terror, miedo, poner mal cuerpo, dar sustos, o como quiera llamárselas.

Pero como ya sabéis, tenemos que TRAGAR basura tras basura en el género, con muchos muertos, mucha sangre, pero aburrimiento donde debería haber tensión, miedo, asco...

Pues Sam Raimi con esta película ha conseguido al menos que la siga con interés, que me diera ASCO en determinadas escenas, y con cierto mal cuerpo.

Ya era hora.

Un brazo, una mosca, una boca abierta.... no hacen falta litros de sangre para revolver tripas XD .

El trailer:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de cine el otro día ví el trailer de District.9, una peli de ciencia-ficción que se estrena en Septiembre:

Compartir este post

Enlace al post

District 9 ya tengo planes de verla con un colega.

La que yo espero con ganas es esta. Trailer a partir del 0:40

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, la de Zombieland tiene una pinta de película gamberra.. jajaja... habrá que ver qué tal les sale; los zombies aquí corren que se las pelan.

La de Distrito 9, Bel, pues yo también tengo ganas de ver qué tal está... no sé por qué me recuerda a Half Life.

Compartir este post

Enlace al post

Bad Taste power si!

Yo la de Arrastrame al Infierno no me gustó nada, hay momentos en que casi te parece una pelicula de risa ademas de muy predecible.

Compartir este post

Enlace al post

Bad Taste power si!

Yo la de Arrastrame al Infierno no me gustó nada, hay momentos en que casi te parece una pelicula de risa ademas de muy predecible.

Eso lógicamente depende de cada cual, su forma de ser, su estado anímico en dicho momento y por ende si es capaz de entrar en estado de suspensión de incredulidad o no.

Viendo las bazofias con que el género nos ha estado regalando últimamente, pues al menos la película demuestra oficio de Sam Raimi para conseguir un producto digno, que luego como es de recibo a algunos gustará más y a otros menos, pero que visto lo visto últimamente, está por encima de productos y remakes totalmente fallidos de los últimos tiempos.

EDITO: Y por cierto, sobre la traducción al castellano de la película.

Me ha llamado la atención que digan "EL LAMIA" cuando en la mitología grecolatina es un personaje femenino, lo cual me lleva a preguntarme si ha sigo una mala traducción del inglés (pues en inglés no se distinguiría el sexo con el "the").

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamia

Compartir este post

Enlace al post

Pues de las que habéis puesto, a mi me gustaría ver la de District-9. Aunque en el trailer no parece gran cosa, pero vi en otro sitio un poco mas y me gustó.

No soy de ver películas de miedo, ya que no es mi genero preferido pero creo que seria la siguiente que vería. La de los zombies me llama cero, aunque para reírse un rato puede estar bien.

Compartir este post

Enlace al post

La de Zombieland supongo que ha sido inspirada por Dead Rising, tanto por el ambiente como por las "armas" que utilizan xD.

Mis pelis favoritas por cierto son la tipica parejita: Bad Taste y sobre todo Braindead.

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me hacian gracia esas peliculas cuando era adolescente, pero ahora no las volveria a ver.

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me hacian gracia esas peliculas cuando era adolescente, pero ahora no las volveria a ver.

Carcamal.

caren103, cualquier persona que se considere admirador de Sam Raimi desde el visionado de Evil Dead, debería tener Arrástrame al infierno en un altar después de tanto Spiderman y película "producida por". Es más, aunque ignorase quien está al cargo de la dirección o de su estilo (porque esta peli huele a Raimi genuino por los cuatro costados), consideraría esta película como muy recomendable para cualquier amante del terror sobrenatural.

Claro está que algunas personas pueden no comprender lo particular del estilo Raimi original. Para eso antes hay que ver películas como Evil Dead, Evil Dead II, Army of Darkness o Darkman, y entonces todo cambia (y se derrama una lagrimita al ver el coche de la gitana).

Sobre la avalancha de películas de zombies que se nos avecina, incluida Zombieland, ya veremos, ya veremos...

Compartir este post

Enlace al post

¿Me estás llamando inmaduro o que?

PD.: Reconozco que lo soy, que le haremos xD

Compartir este post

Enlace al post

¿Me estás llamando inmaduro o que?

PD.: Reconozco que lo soy, que le haremos xD

No no que va, lo que intento decir es que mi estomago se ha vuelto mas "finolis" xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión