Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XX

256 mensajes en este tema

de todas formas, esos cartuchos deben abrirse, ese es super sencillo, es del año 96, no están apretados

yo me quedaría más tranquilo si fuera mío si lo abro, yo todos los tengo abiertos, eso sí en 2 me cargué una pestaña, de los caros, pero coño, que la den, que ni se ve ni se nota, nadie sabrá jamás que juego la tiene rota a no ser lo vuelva abrir xDD

por sierto, gran juego, te lo has pasado? es super jodido el final

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros dos juegazos de Super Nintendo para la colección. El primero es un Super Metroid Pal España completo y en muy buenas condiciones. Nada que decir del que considero uno de los tres mejores juegos de SNES.

2v33sro.jpg

El siguiente es otro que está entre mis favoritos, el Final Fight. Al igual que el anterior, Pal España y completo.

2reguja.jpg

Poco a poco, la estantería de juegos de Super Nintendo va cogiendo forma. :D

Compartir este post

Enlace al post

tariroriiii ( al meter el credit en Final Fight )

vaya 2, pero el super metroid es no el mejor de snes, sino de los mejores de todos los sistemas

Compartir este post

Enlace al post

Preciosas adquisiciones Hadouken, ahora ya toca comprarme los mios... ejhem...

...

... cof cof!

Es coña, cuando puedas y sin prisa compañero ;P

AES me ha venido a la mente el sonido de meter los credits en el Final Fight, que grande :P.

Compartir este post

Enlace al post

Una edición preciosa stivenkosner, además acorde al excelente juego que han hecho de Batman, hoy precisamente me he puesto con él y está muy bien.

Un peso pesado del catálogo de AES ese Twinkle sefirotspirit, enhorabuena.

Super Metroid Pal-esp no abunda demasiado debido a la escasez y demanda que tiene, ya que es un juegazo. Da gusto ver el estado en el que se encuentra. Final Fight también escasea bastante. Felicidades Hadouken.

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente, y una vez más, un placer para los ojos ver vuetras adquisiciones.

El Twinkle de AES, una gran adición a cualquier colección.

Pero esta vez voy a soltar un poquito mi vena melancólica, y decir que viendo el Super Metroid y el Final Fight de Snes, pues me vienen a la mente gratos recuerdos de cuando me compré mi Snes, de grandes tardes con sus juegos y la verdad.... venía de los 8 bits, los 16 parecían un mundo lleno de color y buena música, y parecía que aún nos quedaba muuuucho por recorrer en esto de los videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Grandes juegos de super,aunque el final fight diste de la recreativa,yo en su dia,cuando salio,esas cosas no las percibia,lo de que faltaba guy logicamente si. Por cierto,si en el final de la recreativa le pegaba a cody como era el final de super?

Por cierto,genial caratula,pero el juego lo encuentro dificil,recuerdo que la hobby regalo un poster,y creo que por la otra cara venia uno del fatal fury de megadrive tambien.

1zyx85t.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hadouken, magnificos titulos, magnifico estado y añadiendo la dificultad de ser PAL España.

Felcidades.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía ese Super Metroid! Para mí uno de los tres mejores videojuegos de todos los tiempos y en menudo estado.

Mi mas sincera enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta la portada del MazinWars.

Uno de los posters que comentas es el Fatal Fury/Starwing, el del Mazin lo compartia con Battletoads si no recuerdo mal.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen sabiendo de quien vienen. Me alegro de que os haya hecho recordar aquellos tiempos.

Yo todavía estoy que no cago, el Super Metroid es una de mis debilidades, y tenerlo en mis manos en ese estado es algo increíble.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía ese Super Metroid! Para mí uno de los tres mejores videojuegos de todos los tiempos y en menudo estado.

para mi tambien seria de los mejores de la historia si en vez de tener tematica naves futuristas alienigena hubiera sido tematica medieval... like Castlevania XD

Compartir este post

Enlace al post

Q gran juego el Final Fight PAL Hadouken.

Eraser, ese Mazinwars me trae muchos recuerdos, un título que jugaba de crio.

Compartir este post

Enlace al post

No acostumbro a poner mucho material por este post pero el que voy a poner hoy me hizo especial ilusión, en parte porque llevo siguiendo esta saga desde hace bastante tiempo y aunque la saga en si es algo irregular. No se puede decir lo mismo de ninguna de las osts que acompañan a los juegos.

Y a razón del 20 aniversario de la saga Saga, han salido algunas cosas como esta:

SaGa Series 20th Anniversary Original Soundtrack .

La cosa está compuesta de 20 Cd’s y 1 dvd, con ilustración de Tomomi Kobayashi. Primera foto es la mía, las otras dos es para que veáis como quedaría la cosa abierta, no tengo intención de desprecintar el pack de discos. Sin más:

dsc00488i.jpg

Foto 2[/link]

[link=http://img93.imageshack.us/img93/5613/2132384378view.jpg]Foto 3

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0