Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Wily Wars y Separation Anxiety

14 mensajes en este tema

No hace muchoa hablamos de otro juego raro raro de Megadrive PAL: "Death and Return of Superman". En su ultima subasta acabo cerca de 300 euros.

Ahora le toca al turno a otros juegos no tan raros como "Death and Return of Superman" pero si de los raros:

Megaman Wily Wars: 155 Libras

[link]http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320392353695[/link]

Spiderman Separation Anxiety: 79 Libras

[link]http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320392350687[/link]

Aunque Separation Anxiety se suele ver menos que el megaman, ha terminado por bastante menos. Supongo que la fama de megaman y el desconocimeinto del Anxieti contribuiran a eso. Solo un dato, el megan man llego a estar hasta en la tienda de NK por 30 euros hara menos de año y medio, si la memoria no me falla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pensar que el separation anxiety lo tenia un colega y no sabe donde lo tiene...sabia yo que tenia que estar cotizado este juegos,no se suele ver en las colecciones...eso si, el juego era flojo flojo...aunque yo me lo pasé varias veces...

Compartir este post

Enlace al post

Lo del Megaman es desorbitado, yo hace pocos meses lo gane en subasta por unos 50€ +ó- , y estaba de lujo.

Ah! porcierto, esto no iria mejor en Selva Ebay?

Compartir este post

Enlace al post

Hay una misteriosa tendencia a que todos los juegos con personajes Marvel suban de precio en este sistema. Hace años esto no era así. No conozco los motivos exactos, uno de ellos puede ser el alto precio que tienen los de Acclaim nipones y repercuta en las versiones Pal. Por otra parte, todos los de banda azul de superhéroes no han tenido un desembarco muy grande.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el separation anxieti, me lo dio un amigo junto al megagames 6 en 1 y el tales spin, y yo le di el eternal champions y el sonic 3, el cambio era para unos dias y han pasado ya muchos años, jeje ahora veo que el cambio no ha sido malo.

:D

Compartir este post

Enlace al post

El Willy Wars pal de Megadrive con esa banda azul quizas sea uno de los titulos mas bonitos esteticamente hablando de toda la saga megaman. Es un buen juego sin duda. Pena no poder decir lo mismo de la bazofia del separation anxiety. A mi me gusta mas el maximun carnage que es practicamente el mismo juego pero con un poco mas de soltura... aunque nada del otro mundo

Compartir este post

Enlace al post

Un Megaman no vale eso ni de coña hombre...la gente se toma oxigeno puro para desayunar me parece...

Compartir este post

Enlace al post

Tengamos en cuenta que en la subasta no ha intervenido ningun novato en ebay. Un usuario entre 100 y 500 votos a pujado 150 libras. El juego no valga quizas 150 libras, pero tampoco vale 50. En perfecto estado ese juego vale unas 100 libras. Quizas un poco menos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues de cara a todas las situaciones en el futuro , un "experto" con dinero puede inflar facilmente la tasacion de cualquier articulo por tener dinero en ese momento. Es algo que se deberia de valorar , si tienes muchas ganas de un articulo y pasta , lo "correcto" es aguantar hasta verlo bien de precio de mercado no a cualquier precio...

Luego todo queda en las ganas de cada uno.

Compartir este post

Enlace al post

No se puede tasar a una persona en experta por el número de votos que tiene, eso sólo demuestra su actividad en Ebay. Es un indicativo que considero bastante mínimo, pero llama la atención eso sí.

De todas formas, pagar fuera de mercado, porque eso lo es, creo que todos lo hemos podido hacer alguna vez. Y el que compra le importa poco si su adquisición conlleva un aumento.

Es un tema complejo con intereses de varias partes.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que quiero decir es que si mañana me toca la loteria y tengo 72 millones de € en el banco, no voy a pagar 1500€ por un moonwalker porque se que vale menos de 20€ (y si me apuras menos de 10€)

Es evidente que todos desesperados o ansiosos por algún articulo hemos picado y hemos dicho "vale esta vez si", pero somos/seamos conscientes de que conlleva y de las consecuencias que en un futuro conllevara tomar esa clase de decisiones siendo ajenos ,como es claro que somos, al mercado. Este como "ente reactivo" recoje que un juego de mega se vende a X y entonces todos suben X/1000 si se suman todos nuestros actos "inconscientes" puede llevar a la circunstacia en la que estamos (subida continua del precio en articulos no escasos por ser de X).

Es un tema para debatir laaaargo y tendido.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que está claro es que si 3-4 juegos se venden por esa cifra (que de momento y que yo sepa no se ha dado el caso concreto en Willy Wars...) todos los interesados en venderlo subirán el arco del precio, aunque no lleguen al máximo estipulado en la última venta.

Compartir este post

Enlace al post

sk si vendo un game tal en 50€

y luego se vende otro por otro usuario a 60€

a ver quién es el listo lo pone a 15€ si lo pone en venta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0