Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XIX

271 mensajes en este tema

¿Hvnt3r ayer fue tu cumple?......no me jodas, cumplimos años el mismo dia.

Por lo demas, grandes cosas, me encanta la GC, tengo debilidad por esa consola, preciosa y en gran estado.

Jajaja que coincidencia. Muchas Gracias, asi da gusto coleccionar cuando la gente se apoya entre si y crea eventos etc ;)

Hvnt3r tio, como ya te he dicho tremendas adquisiciones, la game cube me vuelve loco, es preciosa..

Por lo demas sabes que para lo que quieras por akí me tienes.

Pásalo bién de vacaciones tio, y de nuevo Felicitades tronco, a ti y a Lit.

ke manda huevos ke cumplais el mismo día ejejejej

salu2

Muchas Gracias Híp, por todo, a la vuelta nos vemos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada tio, pásalo bien^^ te lo mereces...

Mientras tanto os pongo algo ke me ha llegado este mes.

Hay cosillas interesantes como la primera foto :)

Dynablaster y CitY connection, dos versiones españolas ,mencionando que este ultimo solamente ha salido en version española en formato PAL.

5vx79s.jpg

Willow y Startropics , el primero en version española.

A ver si me pongo y le kito esa pegatina al aleman...

Al Willow le tenía muchas ganas, pero no aparecía en el estado ke busco,

a veces pienso ke es una locura...

v43zg6.jpg

Otros 2 para dentro, el Hoops otro verion española ke vaya tela con el...

xgbp5.jpg

Rollergames y Double Dribble , este último versión española...

ddmanb.jpg

En este caso tenemos el Mach Rider (version española) y Kirby ( NTCS precintado).

28ul79y.jpg

A continuacion el tan ansiado por mi .... Rockin´kats

212czua.jpg

k2n7h4.jpg

Continuamos con 3 "small box" más para la coleccion....10 para terminar.

El Gumshoe es nuevo a estrenar y como podeis observar version española.

30c1thz.jpg

Un Four score.., ideal para jugar entre colegas al Dynablaster xDDD

2m4woqq.jpg

Un nuevo Resident evil para el saco, en este caso el Nemesis de DC.

2utoy07.jpg

Zelda four Swords para GC, me keda el wind waker para terminar la saga en GC.

1ttruw.jpg

Por ultimo añado una GC a la coleccion, el pack con el Mario kart nueva a estrenar.

Gracias Por todo Hvnt3r ;)

of1xs0.jpg

Espero ke os haya gustado^^

un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Para Hunter: Buen material, me quedo especialmente con el Arcade Stick de Street Fighter, es precioso. Se ve robusto y de calidad. La Cube nácar también es llamativa puesto que se trata del último modelo en ser lanzado en Europa. Supongo que estarás al tanto de la limitación por hardware que tiene a la hora de salidas de vídeo. Felicidades por tu cumpleaños y que pases unas buenas vacaciones.

Para Hípsilon: Grata sorpresa el ver un City Connection de Jaleco (mítico arcade) pero más todavía el comprobar que mantiene parte de la portada nipona (se nota de lejos entre el elenco que tiene Nes), la cual me parece fantástica aunque en esta versión hayan cambiando las fuentes originales. Willow es mítico aunque desconozco si fascina por su calidad ¿? o por ser el único videojuego que hace referencia a esta obra maestra del cine. Gumshoe es muy meritorio verlo en ese estado.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a los cumpleañeros.

Hvnt3r ese mando me encanta, el otro dia iba a pillarlo en la Fnac pero solo tenian el de PS3, y lo prefiero pa 360 la verdad. Lastima de la caja de la GBA naruto, pero la consola esta guapisima.

Hípsilon en tu linea, increible el estado de los de nes para la jarta de años quentienen.

Bueno pues aqui mis ultimas adquisiciones:

Empiezo mi colección de AES, este es mi primer juego. Ahora me falta la consola !hum

DSC03588-1.jpg

Brain Lord SNES USA, no salio en versión PAL. Lastima de esa esquinita chafada.

DSC03589.jpg

Stahlfeder Que yo sepa solo salio en Japón.

DSC03587.jpg

Compartir este post

Enlace al post

@Hípsilon, qué grande sadkisiciones. Espero que te haya gustado la Gamecube tanto como el logotipo que te hice, que ya veo que si jaja. a un colega DJ también le hice un logo y lo suele usar bastante, soy bastante imaginativo para crearlos ¿no crees? Buen Verano.

@Sefirotspirit: Gracias tio! la gba es de Boktai no de Naruto :) Y el mando si no lo ves ya sabes que podemos hablar de él a la vuelta de mis vacaciones. Bonitos Shooters!!!

@Kazuya. Gracias chavalote!! ya, ya sabia que la cube nacar no tenia ciertas salidas de tv como la de componentes me parece, aún así me gustaba el color, como digo tal vez pille la naranja también. Gracias y un saludo!!

FELICES VACACIONES A TODOS, AHORA SI, ME VOY!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos^^

Kazuya la verdad es ke estoy muy contento de conseguir cualkiera de ellos, pero me llena de orgullo haber conseguido tanto el City connection como el Gumshoe, a parte de ser de la tierra hace mucho que estaba detrás de ellos.

Por cierto he añadido un Rockin´kats a las fotos , ke me olvidaba de el xDDD, otro ke tan vaila.

Sefirotspirit , ke gustazo me ha dado ver ese Brain lord en tan buenas condiciones, el Blazine star y el Stahlfeder tambn tienen tela, pero siento predileccion por las cajas de carton xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Para sefirotspirit: El Blazing Star brilla con luz propia, una joya eterna de los shoot´em up. Empiezas fuerte AES.

Compartir este post

Enlace al post

guauuuuu ese blazing star bruuutal, haber si pones fotos de las instrucciones. El stalhfeder como shmuo es bastante mediocre

hipsilon me encanta sobre todo el city conection de jaleco, preciosa esa caja

enhorabuena a todos, menudas adquisiciones, me encanta ver cosas asi ;)

Compartir este post

Enlace al post

Fabuloso ese mando hunter. Ahora que tienes la Boktai, intenta hacerte con el ataud a juego.

Como siempre hipsilon, los juegos que pillas de nes, lucen en un estupendo estado. Por otro lado el Zelda Four Swords viene en caja de cartón con el cable, te lo digo por si lo quieres tener completo verdaderamente.

Ese Blazin luce estupendo sefirot, aunque ya estás casi en la obligación de abrirlo ^^!

Compartir este post

Enlace al post

Vaya montón de artículos interesantes,aunque los de hipsilon son los que mas me llaman,esos juegos de nes...aunque me doy cuenta de lo poco que conozco el catálogo de nes,creo que solo conozco el kirby y el willow con su maravillosa portada.Me llama también la atención el dato,de que CitY connection(corregidme si me equivoco) que sólo salio en españa del sistema pal,creo que alguna vez he leido algún caso parecido,digamos que es sorprendente que en españa hayan salido titulos que en otros paises europeos no salieron.

Algo como lo de shenmue 2 ,que salió en europa pero en USA no lo olieron.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

Gracias Bel , ya sabía ke viene en caja de carto, pero por el momento me lo voy a pillar asi, gracias de todos modos^^

Para eraser, decirte ka hay otros juegos de NES ke han salido en españa solamente en el formato PAL,como el Snowboard challenge o el Phantom air mission.

A parte hay muchos otros ke han salido solamente en españa pro compartido con otro país, como suecia con el Tecmo cup, Alemania con el Snow Brothers,Italia con el Rodland... y muchos otros...:)), en el caso del Rockin´kats ke espongo solo ha salido en España,Suecia y Australia xD

Un saludo pa tooos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Por partes:

-Hvnt3r: ¡felicidades con retraso por los AÑAZOS! ( A mí me toca manaña... ;-) ).

La caja de la GBA SP BOKTAI EDITION me encanta.... muy muy bonita.

-Hípsilon: qué voy a decir que no te hayamos dicho ya miles de veces... ver tus adquisiciones de NES, es como volver al pasado, comprar el juego nuevo en la tienda, y deleitarse con él.

Voy a destacar el "STAR TROPICS", que me suena que en España fue uno de los últimos juegos de NES, al menos de los últimos que vi mencionados/anunciados en alguna revista (¿Hobby Consolas?).

En cuanto al tema pegatina, pues es un fastidio, pero a mí cuando son pegatinas que venían así de la tienda, y si no es que sean un pegote desgastado y arruinado, pues me da no sé qué quitarlas... prefiero generalmente dejarlo tal y como estaba en la tienda.

-Sefirotspirit: ¡Cómo vamos!

Empezar una colección de AES sin consola, sin juegos.... y con el Blazing Star, es empezar la colección a lo grande.

De todas formas, sí te diré que en mi caso también fue de los primeros que compré (no de los primeros-primeros, pero vamos, al inicio de mi etapa AES).

A ver si puedes poner al menos una foto general del conjunto con el manual, el cartucho, etc., que siempre se agradece.

Yo el mío lo compré a un coleccionista suizo bastante conocido de los foros de neo-geo, hace ya... ¿dos años?, que vendía su colección, y estaba en un estado muy muy bueno... creo que me costó entonces 550 euros con envío.

Compartir este post

Enlace al post

SFC Power!!!

p1010412-1.jpg

La presentación del Thunder Spirit jap me encanta, y en general las que tienen este formato horizontal.

P1010423.jpg

Lagoon no tengo ni idea de como esta y de momento no puedo probarlo, lo compre porque no tenia mala pinta, estaba a estrenar y me cobraron 12€ por el. ¿Alguien me puede hablar sobre el ?

p1010409-1.jpg

Megaman ya estaba en hilo de precintados, pero como por ahora es mi adquisición favorita del verano :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

SFC Power!!!

p1010412-1.jpg

La presentación del Thunder Spirit jap me encanta, y en general las que tienen este formato horizontal.

P1010423.jpg

Lagoon no tengo ni idea de como esta y de momento no puedo probarlo, lo compre porque no tenia mala pinta, estaba a estrenar y me cobraron 12€ por el. ¿Alguien me puede hablar sobre el ?

p1010409-1.jpg

Megaman ya estaba en hilo de precintados, pero como por ahora es mi adquisición favorita del verano :)

Saludos

Muy chulos.

Respecto al Lagoon, sí te puedo hablar yo, jeje.

Lo tuve en su día (ains, completo EEUU, comprado por 4 perras, y (mal)vendido con todo lo que tenía de Snes más tarde.

Es un juego de rol japonés light, que a mí sin embargo me atrapó no sé por qué... quizás una historia decente, quizás... no lo sé.

Te puedo decir que su dificultad es desorbitada, sobretodo con los enemigos "finales", pero tiene truco: la detección de colisiones es una basura, y eso ayuda a poder fulminar a dichos enemigos, ya que sin ese fallo sería imposible.

También por el camino irás recogiendo si no recuerdo mal algunos anillos o así, que podías mejorar (creo) que van reponiendo tu vida (imprescindible para pasar el final de lo duro que es éste, y aún así, pasé por los pelos).

Otro consejo, por los laberintos, para no perderte, puedes ir siempre pegado a la misma pared por ejemplo que te quede a un lado, y tenerla siempre así de referencia.

Yo me lo pasé, mira, o sea que "algo" debe tener.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0