Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN XIX

271 mensajes en este tema

Gracias a todos.

Bueno pues a petición del respetable subo otra fotico del Blazing Star. Ahora a por el 3º que el segundo ya tiene nombre, solo falta que me llegue.

Por cierto en cuanto a la AES ( consola ) y los numeros de serie, es algo que me tiene un poco despistado, alguien me puede aconsejar cual es la mejor opcion, gracias de antemano.

Para caren103, sobre el precio, el vendedor pedia 1000$ mas envio. Pero me salio a 800$ envio incluido, no es barato pero tampoco lo veo demasiado para el juego que es.

Para Ljunior, grandes adquisiciones enhorabuena nen.

Blazing Star

DSC03594.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

800 dolares por el blazing? se sigue manteniendo el cabron sobre los 650€ 700€

yo juego con una de serial alto, por que juego con av, se ve mejor, pa mi gusto

y encima le conecto el transformador de la mega drive y no me ando con el de 220, es más comodo

pero lo digo para mí

si quieres alguna consola guapa de estado disme

me quedan 2 mu guapas y un monton de normalitas, que esa no creo que te interesen

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos.

Bueno pues a petición del respetable subo otra fotico del Blazing Star. Ahora a por el 3º que el segundo ya tiene nombre, solo falta que me llegue.

Por cierto en cuanto a la AES ( consola ) y los numeros de serie, es algo que me tiene un poco despistado, alguien me puede aconsejar cual es la mejor opcion, gracias de antemano.

Para caren103, sobre el precio, el vendedor pedia 1000$ mas envio. Pero me salio a 800$ envio incluido, no es barato pero tampoco lo veo demasiado para el juego que es.

Para Ljunior, grandes adquisiciones enhorabuena nen.

Blazing Star

DSC03594.jpg

Pues gracias por las fotos.

El precio te ha salido bien, y más teniendo en cuenta que el cambio euro-dólar ahora es muchísimo mejor que hace un tiempo... cuando yo me compré mi Blazing 800 dólares hubieran supuesto bastante más euros.

En cuanto al número de serie de la AES, pues eso se mira por la calidad de la salida de video (AV, RGB, etc.).

En esta web encontrarás la información pertinente al respecto:

http://nfggames.com/games/neorgb/

Si te vas a comprar una AES para coleccionar, con su caja, etc., pues quizás esto puedas obviarlo.

Si es para jugar, pues también... de hecho veo más importante que la AES lleve instalada la Unibios 2.X, y quizás overclocking/salidas RCA estéreo/AV/Componentes.

EDITO: AES, 800 dólares hoy en día son 575 euros con envío, que es lo que le habrá costado más o menos.

Compartir este post

Enlace al post

es verdad,. unos 600 eureles

pos eso, los 650€ como eché a ojo

vi a jugar al doa un ratito :P

Compartir este post

Enlace al post

Para Sefirotspirit: Enhorabuena para ti, que tu adquisición es bastante mas galactica xD

Edit: Si fuera coleccionista de Aes, me daria mucho miedo que me la colaran con falsificaciones en juegos tan valiosos como este... con el dineral que te puedes dejar en ellos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Para caren103 el rushing beat es el rival turf que vimos aqui,no?.Este juego no me termina de convencer,me parece muy complicado,los enemigos te quitan mucha vida...y eso que siempre me han encatado los final fight streets of rage...por cierto,el rival turf tuvo secuelas que no vimos por aqui,no?,que tal están?

Compartir este post

Enlace al post

Si fuera coleccionista de Aes, me daria mucho miedo que me la colaran con falsificaciones en juegos tan valiosos como este... con el dineral que te puedes dejar en ellos.

Eso se puede comprobar, al menos una vez que tienes el juego.

Lo que da mas miedo es que bajen en picado. Entre que cada vez menos gente se interesa en ellos (fijaros el bajo que ha pegado neo-geo.com en los ultimos años). Y la cantidad de versiones que sacan en recopilatorios o consolas virtuales...

No se, yo veo los mios y los cartuchos enormes son una pasada, pero joer, lo anterior son argumentos de peso.

Compartir este post

Enlace al post

Sefirotspirit, jodo macho, menudas adquisiciones.

¿Es tu primer juego de AES?, menudo comienzo, enorme ese juego. Es lo que se dice entrar por la puerta grande.

Hypsilon: Como siempre, muy, muy bruto el material y el estado, una pasada, felicidades.

Hvnt3r: Aunque supongo que ya no me leeras, felices vacaciones, disfruta de ese tiempo que muchos se merecen y otros, no nos merecemos xD

Ljunior: Al igual que el resto, adquisiciones de mucho nivel, disfrutalas que todas merecen la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Para caren103 el rushing beat es el rival turf que vimos aqui,no?.Este juego no me termina de convencer,me parece muy complicado,los enemigos te quitan mucha vida...y eso que siempre me han encatado los final fight streets of rage...por cierto,el rival turf tuvo secuelas que no vimos por aqui,no?,que tal están?

Creo que te has confundido de post de usuario, o de juego...

El único juego del que he comentado hace poco por aquí, es el "LAGOON", juego de rol versión EEUU.

Compartir este post

Enlace al post

Para eraser: Si, el Rushing Beat es el Rival Turf. A mi no me parece mal juego, lo que si me parece es que ha envejecido peor que otros, y sale perdiendo en la comparación con uno de los mejores beat de todos los tiempos y de su misma epoca (Final Fight).

Y si, existe segunda y tercera parte, jugue a la segunda hace años y la tercera ni idea, aunque supongo que van todas en la misma linea. Tambien me gustaria conseguirlas, Rushing beat Run es la segunda parte y Rushing Beat Shura la tercera, esta ultima algo más cara de conseguir. Esto respecto a los titulos japoneses, para los americanos cambian de nombre.

De la web, las tiene anacurdo en formato americano.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Como hace mucho que no pongo nada voy a poner lo mas destacado que he pillado ultimamente:

Primero el juegazo de Capcom Fate Unlimited Codes Portable, uno de los juegos que mejor lucen en esta consola, tambien tengo la version PS2 en camino despues de muchos problemas:

100_1093.jpg?t=1247666618

Un poco de rol del bueno, sobretodo el Vesperia:

100_1095.jpg?t=1247666735

Ninja Gaiden Sigma, 2 Final Fantasy de DS y unas demos que mandaba gratis Capcom de Monster Hunter Freedom Unite:

100_1098.jpg?t=1247666784

Esto es lo que mas esperaba de todo, Devil Survivor para DS, es un juego muy bueno, pero muy exigente. Es mas parecido a los Shin Megami Tensei que a los Persona en cuanto a argumento ya que el tono en general es mucho mas serio. Tambien esta la guia mas completa del juego que existe con 400 paginas.

100_1100.jpg?t=1247667065

Un par de guias mas basadas en los Megaten, una del remake de PSX del primer juego y otra mas de Persona 4. (algun dia tendre que hacer un hilo solo de Shin Megami Tensei porque empiezo a tener muchos libros, mangas, etc de la saga)

100_1101.jpg?t=1247667120

Y para terminar unas figuras, siendo la primera Mizore de Rosario To Vampire:

100_1104.jpg?t=1247667294

Kaori Kanzaki de To Aru Majutsu No Index:

100_1106.jpg?t=1247667360

Lala de To Love-Ru:

100_1108.jpg?t=1247667509

y para terminar, Asagi de Taimanin Asagi:

100_1110.jpg?t=1247667583

Compartir este post

Enlace al post

Cuando pueda me pillaré el Vesperia viendo las buenas críticas que estais vertiendo por aquí. Preciosas todas las figuras por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Preciosas esas figuras Mazinkaiser, enhorabuena ;)

Yo por mi lado voy a poner algo que acabo de conseguir, como sabeis suelo poner todo junto, pero es

algo que le tenía bastantes ganas, y ya que ha aparecido en este estado pues..

Se trata del Mario Bros. en caja pequeña y nuevo a estrenar, es la "version española" que ha salido de manos de spaco.

Como muchos otros que han sacado, con la pegatina de " manual de instrucciones en castellano" y con el manual en español fotocopiado... en fin, es lo ka ha salido aki y hay ke aguantarse ,....había ke abaratar gastos ;).

Por otro lado decir que es la primera version que ha salido en europa, osea, la que ha salido sin el escudo de nintendo.

En estos momentos me faltan 9 de 40.

os dejo con las fotos..

e9xe8m.jpg

20f5b45.jpg

2dc9y50.jpg

Espero ke os haya gustado, un saludo para todos

Compartir este post

Enlace al post

en ete foro ere el dios de ninti :D xD

cada forero un sistema! que gonito

Compartir este post

Enlace al post

Para Mazinkaiser: Buena selección de RPG y coincido contigo en FUC de PSP. Eso sí, los que estáis metidos en la serie Shin Megami de Atlus (tú, Manji, r09...) deberíais hacer un hilo informativo para todos los usuarios (me incluyo) que no han probado esta saga. Post introductorio a la saga de Atlus vamos. Las figuras muy majas también.

Para Hípsilon: Este juego si mal no recuerdo salió mencionado en el hilo de tu colección cuando surgió una discusión por el tema regional. Me alegro que lo hayas podido encontrar en este magnífico estado. Sinceramente, si coleccionara Nes no dudaria en intentar reunir toda la serie de caja pequeña, las encuentro muy representativas del sistema. La ilustración que hace gala en juego en portada pone de manifiesto los años que tiene a sus espaldas. Historia pura del videojuego.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0