Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

El Dios de Neo Geo en USA

14 mensajes en este tema

f_user11780pim_1998d07.jpg

precioso y mil adjetivos más

es una puta librería! de un chabolo

powered by 8man

P.D mi antro de exposición da pena XDDD joer, me voy a la cama a iorar y coger ideas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque donde hay pasta... seguro que se los ha ordenado el mayordomo. Y seguro que en esa sala también hay una mesa de billar jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

pos el tio es super majetre xDDDDD

y me piro a la cama!! que mira que horas son ozú ò_O

Compartir este post

Enlace al post

De lujo. Aunque, la verdad, yo iria con cuidado al sacar los juegos no vaya a ser que le pegue un viaje con las aspas xD

Compartir este post

Enlace al post

La foto de 8man procede del siguiente e interesantísimo hilo de neo-geo.com, en que la gente va poniendo fotos de sus colecciones de cartuchos AES:

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=197822&referrerid=16777

La de 8man efectivamente es de infarto... así como el entorno en el cual la tiene.

En otro orden de cosas, y en sentido absolutamente contrario al artículo impoluto, este otro hilo de neo-geo.com produce auténtico daño a los ojos... juegos si es posible "raros", con daños:

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=197878&referrerid=16777

Compartir este post

Enlace al post

los tiene ordenados por orden alfabético

Asi tengo yo los mios tambien, ordenados alfabeticamente suelo encontrarlos mas rapido si tengo que mirar algo.

Compartir este post

Enlace al post

Que menos que si tienes una colección con 4 ceros, tenerla en un buen sitio. Y aún así, creo apreciar que no tiene cristaleras esa librería, algo que yo pondría también.

Compartir este post

Enlace al post

Entra dentro de lo obvio que para tener lo que tiene 8man a nivel de cantidad (creo que tanto USA como JAP completas, y más), y viendo el cuarto y las estanterías, pues que debe tener ingresos económicos más que holgados.

Puede parecer coña, pero debe tener también servicio que quite el polvo con el máximo cuidado... incluso es posible que la temperatura, la composición del aire, etc., de la sala estén regulados.

Y por no hablar de tener en la agenda equipos de restauración que te puedan restaurar inserts, stickers, etc. .

¡Imaginación y envidia sana al poder!

Compartir este post

Enlace al post

Pues sinceramente, me va otro rollo menos "serio" de ordenar y exponer los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

se le ve con pasta sip

me alegro por el

aunque aquí por un mierda apartamento alli en usa igual te pillas un chalet, nunca se sabe!

Compartir este post

Enlace al post

Una manera muy elegante de tener la colección expuesta aunque quizá algo problemática el uso de escaleras, eso ya cada uno.

aunque aquí por un mierda apartamento alli en usa igual te pillas un chalet, nunca se sabe!

No hace falta irse a USA, en España ya existen esas diferencias abismales.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0