Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[LISTADO] SHMUPS Naves 2D Mega Drive

92 mensajes en este tema

Yo de SEGA después de sacar Mega Drive mini, lanzaría los juegos Darius e incluso el Tetris (esta vez oficialmente) para la Mega Drive normal y corriente en cartucho oficial con el sello de SEGA y todo.... anda que no vendería na ni na.... 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero felicitarte por la "pedazo" de colección que tienes sobre este género. Uno de mis géneros favoritos sin lugar a duda, aunque lo mío eran los salones recreativos y no tengo juegos antiguos de consola sobre ellos. Segundo, que bien me va a venir esta lista para el RetroArch de mi Switch ya que algunos no los conocía. 

De vez en cuando tiro de MAME y me paso algunos en una de esas tardes de domingo que no sabes a qué jugar. Entre los elegidos siempre están algunos de mis predilectos: Guwange, Galaga, Dodonpachi y mi favorito, que algunos no lo consideran del género, pero yo sí, Gun.Smoke. La de duros que le habré echado a esta última recreativa y la de partidas que habré repetido en el MAME. 

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión