Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[LISTADO] SHMUPS Naves 2D Mega Drive

92 mensajes en este tema

Que os parece el space battleship gomora? a mi me decepcionó un poco con la nave demasiado grande y lenta no se.

Gleylancer para mi el mejor shmup de MD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Space Battleship Gomora no es de los mejores representantes del género en Mega Drive pero ofrece un buen 'scroll parallax' y detalles de interés. En mi opinión el principal escollo que le veo es la mecánica de disparo con la opción de mirilla.

Gleylancer son palabras mayores, el mejor no sé...hay mucha competencia con Eliminate Down, ThunderForce IV, la magistral conversión de Slap Fight...aunque desde luego tiene la mejor introducción del shoot´em ups para esta plataforma.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el reflote. Es un hilo que no había visto y me ha parecido muy interesante.

Al coleccionar PAL he podido detectar algún juego concreto puesto en JAP como PAL, ¿sería posible añadir los que salieron PAL o USA a esa lista? Vamos, indicar las otras regiones donde salieron aparte de JAP y con su título correspondiente si es posible. Quedaría muy lucida esa lista. :D

Compartir este post

Enlace al post

Uno de esos hilos que crean fieles a BZ.

Puro contenido y belleza. Un catálogo lleno de juegos de culto. Y esas portadas (y contraportadas) japonesas! Qué gozada leerlo de principio a fin. El trabajo, las fotos y la forma de resumirlo y pincelarlo hacen que este hilo sea de obligada lectura para todo fan de Mega Drive que se precie. Enhorabuena @bel.

Compartir este post

Enlace al post

Qué pasada de post, ver todas esas maravillas juntas.

Dudo que algun dia pueda tenerlos todos, pues me centro en catalogo Pal, y por precios un par de los de esta lista están completamente fuera de mi alcance.

Estuve el otro día a puntísimo de pillar un Curse, pero de momento me mantuve fiel a mis principios.

Quién pillara un Eliminate Down...

Gracias por el reflote, no lo había visto

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor del título es la portada de la caja. El aire 'hentai' que intentan darle es mediocre. Si el motivo de algún usuario es ir avanzando en un shoot' em up para ver como un personaje femenino pierde ropa, mejor se dedique al Steam Hearts de PC Engine (tiene un toque subido de tono en escenas pero con ilustraciones realmente buenas) que desde luego es muchísimo mejor título como representante del género.

Divine Sealing puede ser interesante para los coleccionistas de la máquina por algunas de sus particularidades, como juego es muy flojo. Mega Drive tiene representantes excelsos en este sentido.

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Divine Sealing es flojo si, deja mucho que desear en ciertos apartados, por eso terminó siendo un juego sin licencia (y por el contenido Hentai).

Steam Hearts cuenta con censura tanto en Saturn como PC-Engine. Para ver todo su esplendor hay que tirar de la versión de PC donde se pueden ver las verdaderas escenas picantes (pezones, fornicando, metiendo mano de todo tipo, fluidos, etc). Aunque no lo he comprobado, tengo entendido que la versión de Saturn aparte de ser más difícil es ligeramente superior gráficamente (aunque por contra tiene mayores ralentizaciones).

Compartir este post

Enlace al post

La entrega de PC98 es la que cuenta con mayor grado de 'hentai' porque en esa plataforma los desarrolladores tienen libertad a la hora de crear contenidos. Las políticas de NEC y SEGA eran más restrictivas, especialmente las de esta última. El que quiera videojuegos 'hentai', la plataforma por antonomasia como consola sería FM Towns Marty. Al igual que hay usuarios que compran la máquina por Splatterhouse o Tatsujin Ou! otros la glorifican por sus aventuras de 'hentai' siendo títulos totalmente explícitos y, a diferencia de las adaptaciones arcade mencionadas, de precio bastante económico.

La entrega de Saturn tiene el mejor acabado técnico. Al comentario de las ralentizaciones, por lo que he leído es la versión con mejor balance jugable.

Por cierto, hablando de políticas restrictivas, la de Sony es superior a la de SEGA. Y teniendo en cuenta eso, creo que con la serie Playstation Comic: Space Adventure Cobra, alguna imagen le 'colaron' a Sony...o hicieron la vista gorda.

Cobra.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Subida a este recopilatorio, tanto gráfico como escrito, de los juegos de naves para Megadrive.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo con la inclusión de la conversión Arcade de Darius para Mega Drive estoy expectante del trabajo de M2, a ver si son capaces de mejorar Darius Plus pa PC Engine Hu-Card. No cuento Super Darius por usar el añadido CD de PC Engine.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión