Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[LISTADO] SHMUPS Naves 2D Mega Drive

92 mensajes en este tema

que cansos sois a veces con las vaciladas, por dio

me tendré que poner en pelotas tipo exhibición a este paso

yo hago reviews de por ejemplo cosas interesantes como lo de capcom y sus placas y más que haré si te piensas que lo hago para vacilar entonces deberían cerrar la web esta o no permitir que ni dios ponga ultimos artículos, sitio en donde nunca o casi nunca posteo nada de lo que me compro

seguro que eso es vacilar, abrir post y hacer metralla a mi estilo. Pues si no os gusta no los leáis XD OS JODEIS asi de sencillo

lo que deberías hacer es en vez de soltar esas perlas, hacer post de interés como por ejemplo de cave, que sueles comprar, y asi vemos todo y aprendemos

a veces se me ocurren hacer cositas como lo de capcom para dar vida a la web y aparte lo veo interesante pues yo no he visto esas cosas que me compro por internet como yo pienso dejar todo luego recopilado

pero que digas que toaplan son bla y bla muy bien, pero yo también digo que son un poco ortos sus juegos, por que estoy canso de jugar de esos a tutiplen

por poner un ejemplo, me gusta más el sexy parodius que casi el catálogo completo de esa compañia, pero pa gustos los colores

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me gustaría aportar mi granito de arena a este hilo, nombrando el volfield, de taito que me ha parecido que no estaba:

MD-Volfied-200x279.jpg

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

El volfied no es de naves, es tipo del araña o esperma de las tias en bolas

Compartir este post

Enlace al post

No busques más porque no hay más, al menos dentro del género que englobo, no cuentan shooters ni sucedáneos, ni tampoco el simple hecho de aparecer una nave.

Esta lista está basada en el género de naves a la vieja usanza y desarrollo 2D.

Compartir este post

Enlace al post

Desert Strike es riguroso por su manejo en 8 direcciones pero a mi juicio encaja en la lista antes que en la de shooters u otros.

Compartir este post

Enlace al post

El título es algo confuso, entiendo perfectamente a bel con el significado que le da y también algunas sugerencias que se han vertido. Creo que lo más conveniente sería convertir el hilo en una de las dos posibilidades siguientes:

- Listado Shoot´em ups Mega Drive (Incluyendo todos los representantes)

- Listado Shoot´em ups de naves para Mega Drive (Excluyendo todos los títulos que a pesar de ser shoot´em ups no entran en la categoría)

Tanto en uno como otro se deberían de hacer algunas modificaciones en la lista. Si nos ceñimos estrictamente a naves como tal, para que se entienda fácilmente: Slap Fight, Eliminate Down o Tatsujin. Todo lo demás que no coincida con ese patrón de corte debería ser excluido incluyendo títulos como Panorama Cotton, Aleste (es un Mecha), ambos Battle Mania, Gynog, Phelios...

Si por el contrario se hace un listado incluyendo todas las variantes de shoot´em up habría que tener en cuenta el género 'Rail Shooter' como lo son Panorama Cotton (está listado como shoot´em up vertical) y la inclusión de Space Harrier pues está en el mismo género. Siempre me ha surgido la duda de Twinkle Tale (si se hiciese una lista para todos los shooters) aunque personalmente lo tengo como un run&gun multidireccional. Volfied no es del género shoot´em up.

Compartir este post

Enlace al post

Que el protagonista no sea una nave al uso no lo excluye del desarrollo que es lo que cuenta principalmente en la denominación del género.

Space Harrier es un Rail al igual que Panorama Cotton, un título que en un principio pensé en no incluirlo, y no sé por qué lo metí. Lo voy a quitar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión