Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[LISTADO] SHMUPS Naves 2D Mega Drive

92 mensajes en este tema

Pues sí, por ahora el Power Stick lo dejo en "Aceptable", además teniendo otras prioridades como hacerme con un arcade stick para PC.

Ahí va una "review" (juas) del Power Stick I:

Este finde, y tras una necesaria puesta a punto, al Power Stick le toco aguantar el tirón con sendas sesiones de Truxton y Hellfire en la Megadrive. Pensaba que la palanca cantaría por bulerías pero en resumen no respondió mal del todo en ambos juegos.

Otra cosa son los botones, no tienen perdón y acabé optando por activar el 'autofire'. En Truxton no hubo mayor problema, pero se cagó en Hellfire donde tienes un botón para cambiar de tipo de disparo. Activar el autofire en ese botón no sirve de nada y cada vez que se atasca suele costar una vida.

Nota: Aceptable para ser "de juguete".

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha faltado ver Sol-Deace (jugué mucho a la versión de mega-cd Sol Feace). No sé por qué me gusta mucho ese juego...

Compartir este post

Enlace al post

Buena aportación, ése sí que se me ha pasado. Desconocía que tuviera salida en MD, ya veo que salió en el mercado americano en exclusiva.

Luego a ver si actualizo con la foto que me faltaba ya de paso.

Compartir este post

Enlace al post

como me gusta el hilo,sigue siendo mi consola de la infancia.

Y sobre todo esos dos battlemania si no fueran tan caros los Jxxxos

Compartir este post

Enlace al post

Con mucho retraso, por fin he entrado en el fantástico trabajo del Señor Bel, y ha sido un placer ver tanto y tan atrayente junto.

No conocía a la mayoría, y algunas portadas valen por sí solas el precio del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la subida Kazuya, me ha servido para recordar que tenía que añadir la foto del Verytex.

DSC03079.jpg

Me falta por pillar el Sol Deace.

Compartir este post

Enlace al post

Ok ahora me entero de este hilo, mejor escribo aqui, igual el otro podria cerrarse casi mejor.

Sobre el Fire Shark y las dudas de los juegos de naves o no todo aclarado. Si viera algo que comentar ya lo comento por aqui, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

el gynoug ese que comentabas creo que en japonés tenía otro name :? no lo recuerdo ahora

se me ha olvidado el cambio de nombres bastante

Compartir este post

Enlace al post

Como me gustan las portadas japonesas...DAN BUEN ROYO.

En artes graficas los japos... como nadie (o casi!).

Muy buen articulo, la verdad. Informativo, y es un regalo para la vista.

Compartir este post

Enlace al post

bel el juego Bio Ship Paladin es bueno??????

es que todovia no lo tengo antes de comprar lo quiero saber si vale la pena

Compartir este post

Enlace al post

Realmente bueno no es, pero no es mal juego. Al principio puede dar la impresión de soso pero luego tiene su aliciente.

Gráficamente es correcto, el uso del satélite es un poco coñazo pero es fundamental si quieres llegar lejos, tiene opción 2 jugadores, buena curva de dificultad y una duración media.

Si realmente te gusta el género y dado que no es un juego caro, no es una mala compra.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión