Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Saga Thunder Force

19 mensajes en este tema

Pues eso pinta totalmente a una distribución por estos lares.

Pues sí, lo considero un documento muy interesante porque es el primer Thunder Force III Genesis que veo con la inclusión de un manual íntegro en español con el mismo acabado que el oficial. Esto pondría en bandeja el susodicho lanzamiento "oficial" en nuestro país y que sinceramente pasó de puntillas.

Carcapitrion, si puedes colgar unas imágenes de mayor tamaño (800x600) te lo agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lanpart1: soy de Valladolid, lo pille aquí. Hace como 6 años yo creo.

Kazuya: en el post con las fotos, clickea donde pone imagen, creo que salen a bastante más resolución (no sabia muy bien como ponerlas en el foro :D ). De todos modos si kereis fotos de algun detalle me lo comentais y las hago.

Compartir este post

Enlace al post

Que yo sepa no se llegó a distribuir pese a que es region free.

Que os pareció ya puestos el VI? a mí me ha parecido muy flojo la verdad, lo veo una demo visual más que un buen juego de naves.

Pues opino un poco como tú, no lo llamaría 'demo visual' pero, pese a cogerlo con muchas ganas, acabó por desesperarme. En el plano artístico cumple, sin excesos, desde luego, pero está a la altura. Eso sí, si entramos en comparaciones directas con el IV, por ejemplo, sale perdiendo. La banda sonora creo que sí está muy bien acabada y jugablemente tiene unos altibajos terribles. No se si opinará alguien más como yo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues segun la revista retrogamers... Se distribuyo en europa. La versión genesis con un manual en Aleman. 

La cosa es q yo lontengo, y al contrario que el usuario, el mio tiene un manual en b/n en Español. Que es como una fotocopia. 

La verdad es q hace tiemponq lo busco en version Pal, pero.... Es la primera vez q veo uno en color. 

image.jpeg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0