Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Saga Thunder Force

19 mensajes en este tema

jpg_thunderForceFamily.jpg

Me he topado con esta bonita foto de familia en internet. Solo la mejoraria con que los tres juegos de megadrive fueran versión JAP.

Me ha surgido una cuestión, ¿sabeis si el primer Thunder Force salio para algun sistema domestico?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí falta Thunder Spirits de Super Famicom. Si como sistema doméstico te refieres a consola, la respuesta es no. Sólo hizo acto de presencia en ordenadores nipones entre 1983-1984.

Compartir este post

Enlace al post

¿Cómo fue la distribución del Thunder Force III en Europa, llegó a distribuirse oficialmente en territorio pal bajo formato ntsc o directamente no se distribuyó?

Compartir este post

Enlace al post

Que yo sepa no se llegó a distribuir pese a que es region free.

Que os pareció ya puestos el VI? a mí me ha parecido muy flojo la verdad, lo veo una demo visual más que un buen juego de naves.

Compartir este post

Enlace al post

Lo decia porque lo pillé en un Cash de pura chorra y no recuerdo de su salida en europa...pero además de venir con las instrucciones en ingles trae otro manual de instrucciones en castellano. ?!

Compartir este post

Enlace al post

Hobby Consolas le hizo la review en su día, otra cosa es que tuviera lanzamiento oficial. El formato es Genesis. ¿Cómo es el manual en castellano que trae, una fotocopia?

Compartir este post

Enlace al post

Es igual que las instrucciones en ingles, es decir, cubiertas en color y los interiores en blanco y negro. Lo que nose si lo de incluir los manuales en castellano era normal en los formato genesis (por el tema del resto de america), o si se llegó a distribuir en europa bajo el formato genesis al tratarse de un cartucho de region libre

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, si el manual es íntegro en español resulta curioso porque los títulos Genesis no suelen llevar manuales extra aparte del oficial. Quizá sea una tirada que salió en nuestro país con ese añadido, como digo anteriormente, algunas revistas le dedicaron una review, entre ellas Hobby Consolas (y no es el mismo caso que Splatterhouse 3).

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que es curioso, a ver si sale algún usuario más con esta versión para que aporte info. Si eso puedo hacer alguna foto

Por cierto es una saga que me encanta aunque me gustaria probar el TFV, el de play 2 no me llama y por lo que comentan no es gran cosa

Compartir este post

Enlace al post

Pues si puedes haz una foto, porque de serie la versión americana estandar no lo lleva.

Compartir este post

Enlace al post

Es curioso, yo tengo ese juego pero sin esas instrucciones en español...carcapitrion, por casualidad el juego lo compraste en el cash de Floridablanca en Barcelona? Porque una vez vi uno, a lo mejor era el mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0